Iluminación SID y botonera radio!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Iluminación SID y botonera radio!!

Mensaje por emlata »

HOLA majos, a ver si tenéis idea alguno (fijo que si) de a que se debe lo siguiente:
Ayer a medio día cuando deje el 93 en el garaje, observé que la luz de iluminación del SID y la botonera de la radio no se apagaban. Espere un rato y nada, vi que los números del reloj al cabo de unos sg desaparecieron y aparecieron en su lugar 4 rayitas. Por la tarde baje a verlo y estaba igual, por lo que decidí arrancarlo y darle un voltio por el garaje (por si al encender y apagar se quitaba) pero después de pararlo, seguia todo igual. Resignado lo dejé y hoy por la mañana me lo he encontrado igual (iluminación SID y botonera radio encendida y cuatro rayitas en la posición del reloj). Cuando he llegado al trabajo he apago el coche y.... tachannnn desaparecio :shock: :shock: .
¿Volverá a aparecer?
¿Sabéis alguno a qué se puede deber este fenómeno?
GRACIAS. :shock: :shock:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

al mio un dia le paso algo parecido, no se apagaba la iuminacion interior del sid, se quedaba todo verde, sin rayitas, me di cuenta al dia siguiente que estaba encendido, pero nunca mas me ha pasado
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
tonymen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonymen »

A mi me paso, esperé unos minutos y al ver que no se apagaba quité el fusible de la radio y del SID, y lo volví a poner, y se quitó, pero ahora cuando meto el contacto con las luces apagadas, se enciende solo y se vuelve a pagar(la botonera de ala radio y telefono), más o menos durante un segundo. Es normal?
Responder