Otro saabito piloto
Moderador: Moderadores
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Otro saabito piloto
Cuando tenia 16 años, alla por el 92, trabajaba de pintor y fuimos a hacer una faena a un autoradio de la zona alta de Barcelona. Alli trabajaba un chico que me hablaba de lo fantasticos que eran unos coches que yo no conocia y que por ese barrio abundaban, los Saab.
Desde entoces estoy enamorado del 900, siempre he querido uno. Jamas me han durado tanto las ganas de tener algo. Siempre ha estado ahi, pero unas veces por el tema del piso, otras veces por dinero, otras veces por...Pero todo esto se ha acabado. Hace un año me decidi, otra de tantas veces pense yo, a buscar uno. Encontre este club y gracias a el creo que he perseverado en el intento, hasta encontrar el que a dia de hoy ya es MI 900.
Le tengo que dar las gracias a Aeromac que se tomo lamolestia de ir un par de veces a pegarle un vistazo, y cuando fui a por el coche me asistio en mi mar de dudas e incluso se echo una cañita conmigo; y a Ruben que tambien me ha resuelto varias dudas.
Pues nada, mas adelante ya os contare como va el coche y que cosas le pasan, de momento os dejo con las fotos. Espero que os guste tanto como a mi.
Desde entoces estoy enamorado del 900, siempre he querido uno. Jamas me han durado tanto las ganas de tener algo. Siempre ha estado ahi, pero unas veces por el tema del piso, otras veces por dinero, otras veces por...Pero todo esto se ha acabado. Hace un año me decidi, otra de tantas veces pense yo, a buscar uno. Encontre este club y gracias a el creo que he perseverado en el intento, hasta encontrar el que a dia de hoy ya es MI 900.
Le tengo que dar las gracias a Aeromac que se tomo lamolestia de ir un par de veces a pegarle un vistazo, y cuando fui a por el coche me asistio en mi mar de dudas e incluso se echo una cañita conmigo; y a Ruben que tambien me ha resuelto varias dudas.
Pues nada, mas adelante ya os contare como va el coche y que cosas le pasan, de momento os dejo con las fotos. Espero que os guste tanto como a mi.
- Adjuntos
-
- lateralposterior.jpg (91.95 KiB) Visto 3726 veces
-
- f1.jpg (85.54 KiB) Visto 3738 veces
-
- se.jpg (69.66 KiB) Visto 3739 veces
900 Turbo 16v Pre-GM
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Re: Otro saabito piloto
Bonito, aparentemente cuidado y poco visto.Stereosaab escribió:Pues nada, mas adelante ya os contare como va el coche y que cosas le pasan, de momento os dejo con las fotos. Espero que os guste tanto como a mi.
Felicidades y a enseñarlo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Coñe si eres vecino de Pupps, tu tienes que venir a nuestro proximo almuero para ver esa preciosidad, no me habia leido la primera historia.-
A mi me sucedia lo mismo cuando los veia. En Barcelona es un coche que durante su epoca de fabricacion era relativamente facil de ver en los barrios altos (de Diagonal para arriba).-
A ver si quedamos hombre.... yo se de otro Airflow que acaba de perder la exclusividad.-
A mi me sucedia lo mismo cuando los veia. En Barcelona es un coche que durante su epoca de fabricacion era relativamente facil de ver en los barrios altos (de Diagonal para arriba).-
A ver si quedamos hombre.... yo se de otro Airflow que acaba de perder la exclusividad.-
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
La verdad es que impecable, impecable no esta. Mañana lo llevo a Resel y a ver que me dice.Moggy escribió:Pues no parece que haya que invertir demasiado, está impecable!.
La calefaccion no va, huele muchisimo a anticongelante y no corre todo lo que esperaba, igual solo son los filtros, y ...
Me alegro que os guste el coche y podeis contar con que nos veremos mas pronto que tarde.
PD: estoy en el curro y no puedo alargarme mucho
900 Turbo 16v Pre-GM