pues yo haría lo siguiente, abriría el capo delantero, sacaría la pila delmando del garaje que es de 12v, coenctaría los cables de la batería a la pila del mando del garaje, abriría el maletero, desconectaría la pila, la pondría en el mando y coenctaría de nuevo la batería.
Eso siendo un poco mcgyver, si no, empujaría el coche, lo arrancaría soltando el embrague con la 3ª metida, una vez con el motor en marcha abriría el maletero.Esto siendo un poco cahas para empujar el coche.
Abriría la guantera, cogería el manual del coche, iría al índice y buscaría, maletero, cerraduras y mantenimiento, leería lo que dice en cada uno de esos tres apartados y seguro que en uno me lo explica. esto siendo muy convencional.
Rompería un piloto trasero y metería la mano dentro del maletero, accionaría el cierre, así si no me importa pagar un piloto nuevo...todo sea por salvar el perro...
TENGO UN 93 SS!!!!
Moderador: Moderadores
-
Anonymous
.
menos mal que llego ruben y dijo algo logico.........
¿con una pila de mando a distancia le das "corriente" al coche?mooooooola...........en una emergencia de este tipo puedes quedar como "dios"......
.
lo del manual es lo mas sencillo........y no se nos habia ocurrido a ninguno.......
lo de romper el piloto para intentar encontrar el puñetero cierre.....para intentar desbloquearlo........un poco extremista......pero como bien dices.....es por el pobre perro........
pero donde queria llegar yo.......es a lo que seguro pone en el libro de instrucciones del "ss"........(y que ya veo que no fue leido a conciencia por los propietarios de "ss" de este club
).
"justo detras del reopsacabezas trasero derecho (estando dentro del coche) hay una tapita de plastico con el dibujo de un respaldo de asiento.......levantas esa tapita.......le metes el dedo......aprietas una "cosita" que hay dentro......y se abre el respaldo........
"
osea......que la levantas,le metes el dedo,le aprietas y se abre......
saabludos
¿con una pila de mando a distancia le das "corriente" al coche?mooooooola...........en una emergencia de este tipo puedes quedar como "dios"......
lo del manual es lo mas sencillo........y no se nos habia ocurrido a ninguno.......
lo de romper el piloto para intentar encontrar el puñetero cierre.....para intentar desbloquearlo........un poco extremista......pero como bien dices.....es por el pobre perro........
pero donde queria llegar yo.......es a lo que seguro pone en el libro de instrucciones del "ss"........(y que ya veo que no fue leido a conciencia por los propietarios de "ss" de este club
"justo detras del reopsacabezas trasero derecho (estando dentro del coche) hay una tapita de plastico con el dibujo de un respaldo de asiento.......levantas esa tapita.......le metes el dedo......aprietas una "cosita" que hay dentro......y se abre el respaldo........
osea......que la levantas,le metes el dedo,le aprietas y se abre......
saabludos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hombre...la pila del madno dle garaje de 12v llega para activar el solenoide del cierre, otra cosa sería poner en marcha el coche...
¿abatir el respaldo? pero eso ya te lo comentaron antes y decías que sólo se puede abatir desde dentro del maletero ¿no?
¿abatir el respaldo? pero eso ya te lo comentaron antes y decías que sólo se puede abatir desde dentro del maletero ¿no?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: .
Sobre todo a tí, so peaso de mamoncete, que el día que te leas un manual completo sales en el GuinessssssssssHUNTER escribió:lo del manual es lo mas sencillo........y no se nos habia ocurrido a ninguno
-
Frank
- Forista Veterano

Hunter, te has olvidado, del pulsador que hay escondido en la guantera del SS y que abre el maletero en caso de avería.
.
Por cierto ... ¿en caso de accidente no se habren todas las puertas del coche? .... pues eso, que le meto una leche al acelerómetro y que salten todos los seguros de las puertas ...... je, je, je .....
Por cierto ... ¿en caso de accidente no se habren todas las puertas del coche? .... pues eso, que le meto una leche al acelerómetro y que salten todos los seguros de las puertas ...... je, je, je .....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba