
Nuevo Cabrio en el Club
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Pues se nota un montón. Mis felicitaciones. No rompe el estilo del coche ni cambia en nada significativo (excepto a mejor). 

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Es normal que no aumente la luz el interruptor de la luneta térmica. Hay dos tipos de interruptores de lunetas en los 900 preGM, los gobernados por relé temporizado y los normales. En los normales la tecla aumenta su luminosidad al pulsar el botón y encender la luneta, en los de relé temporizado no. Es fácil de saber qué tipo de luneta llevais si al pulsar el botón se queda metido o no. Si se queda metido es un interruptor normal, si no se queda metido, es de mando temporizado.AEROMAC escribió:No por el momento. Quiero decir....creo que la luz de uno de los botones no me funciona, pues al presionarlo no se incrementa su luminosidad, como sucede con los otros.
El mando en cuestión es el de la luneta termica trasera. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Todos tienen como chivato de "ON" una luz en el cuadro de mandos. Los de relé temporizado al pulsar el botón, se enciende la luneta durante 10 minutos y se apaga sola.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Gracias Rubén. El mío es pues temporizado. Al pulsarlo se enciende el testigo en la consola, pero no se ilumina mas el mando, ni se queda metido. Como dices, al cabo de 10 minutos debería apagarse solo (por lo que se debería apagar el testigo). Esto no lo he comprobado. Me parece buena idea, por si te olvidas de apagarlo. 10 minutos parece suficiente incluso para Suecia...
Si se quiere apagar antes (que estamos en España...) se le dá otra pulsación y se apaga al momento.
Saabludos
Si se quiere apagar antes (que estamos en España...) se le dá otra pulsación y se apaga al momento.
Saabludos
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Nacho escribió:...
Que lo disfrutes mucho y espero poder verlo algún día por Coruña
Gracias Nacho. Desde que me apunté a este Club y empecé a ser consciente de lo que ha aportado Saab, sobre todo en su época dorada, tenía claro que me compraría un modelo clásico y así lo dije.
He cumplido mi palabra con la mayor satisfacción. Estoy orgullosísimo de este coche. Cada día me gusta mas y aprecio su belleza y cualidades.
Cuando vaya a La Coruña (que seguro que lo llevo) nos vemos y me dices qué te parece. Va como una seda, no en vano lleva una preparación "by Rubén"


Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Bueno, pues después de volver de Altea todavía estoy mas entusiasmado con mi cabrio. Lo llevé para que la gente del Club lo viera, pero también para probar que tal nos llevábamos los dos.
La ida fué un comienzo, pero nos faltó intimidad, pues ibamos escoltados por otros tres Saab, uno de ellos el MonteCarlo de Palaco.
Lo bueno de verdad fué a la vuelta. Regresar descapotado, un Domingo, a buen ritmo (140 km/h -menos el pelín de Cabrioloco), embriagado por el olor a azahar de las plantaciones de naranjos que limitaban la autopista será algo difícil de olvidar. Haber leído tantas veces sobre fallos asociados a algunos coches que se compran de segunda mano, por mucho mimo con el que se les trate y se les haya tratado, me había hecho tener cierta desconfianza (aunque sin motivo alguno) sobre la fiabilidad y posibilidades de mi cabrio.
Después de este fin de semana tengo fé ciega en él a la hora de desplazarme, ya sea solo o con mi familia. Rubén hizo un gran trabajo, y el coche ya vale para mí mucho mas de lo que pagué por él.
Saablu2
La ida fué un comienzo, pero nos faltó intimidad, pues ibamos escoltados por otros tres Saab, uno de ellos el MonteCarlo de Palaco.
Lo bueno de verdad fué a la vuelta. Regresar descapotado, un Domingo, a buen ritmo (140 km/h -menos el pelín de Cabrioloco), embriagado por el olor a azahar de las plantaciones de naranjos que limitaban la autopista será algo difícil de olvidar. Haber leído tantas veces sobre fallos asociados a algunos coches que se compran de segunda mano, por mucho mimo con el que se les trate y se les haya tratado, me había hecho tener cierta desconfianza (aunque sin motivo alguno) sobre la fiabilidad y posibilidades de mi cabrio.
Después de este fin de semana tengo fé ciega en él a la hora de desplazarme, ya sea solo o con mi familia. Rubén hizo un gran trabajo, y el coche ya vale para mí mucho mas de lo que pagué por él.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
La verdad es que nunca te agradeceré lo suficiente el que me dejaras llevar tu extraordinario cabrio en Altea, de noche, descapotado... una sensación incomparable. Y tardé más en llegar porque me equivoqué de carretera, pero juro que no fue a propósito
Vale que no hacía mucho frío, pero tuve que bajar la calefacción. Si a esto unimos la posibilidad de llevar asientos calefactados, pues entonces es cierto lo que decís los poseedores de un cabrio: aunque fuera haga frío, se puede ir descapotado perfectamente 8)
Lo malo es que a mi mujer le gustó tanto o más que a mí...





Vale que no hacía mucho frío, pero tuve que bajar la calefacción. Si a esto unimos la posibilidad de llevar asientos calefactados, pues entonces es cierto lo que decís los poseedores de un cabrio: aunque fuera haga frío, se puede ir descapotado perfectamente 8)
Lo malo es que a mi mujer le gustó tanto o más que a mí...










- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
la cagaste Burt Lancaster...¿cuando empiezas a buscar?. Te compro la moto feber de tu sobrino ( a buen precio) si tienes que deshacerte de parte de tu flota. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
A mejor va siendo hora de ponernos de acuerdo y hacer una importación, a escoger entre Italia o los Estates.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC