Nos vemos el Jueves a las 20.30.
Saludos a todos.
Moderador: Moderadores
¡Que pena!. No te preocupes. No va a pasar mucho tiempo para la próxima que seguro que puedes.charlyacu escribió:Lástima el día 2, tengo que estar en Ubrique a las 6, asi que me resultará imposible estar, pero bueno espero que la próxima no me coincida con nada. Saludos y pasarlo bien.
Está bien la información. Se tendrá en cuenta para próximas reuniones. (¿Es de Sevilla este tal Javier, no?)cresslime escribió:para los sevillanos....he estado 4 días en Matalascañas, no me gusta pero tengo compromisos, y he contactado con un pre GM ownwer. Es un tal Javier y es el flamante propietario de un curioso 900. Es de color burdeos, coupe y con el acabado "yankee"...debe de tener algun enemigo, se entiende su propietario, puesto que el día de autos se encontaba con todos los intermitentes rotos, los limpias arrancados, el retrovisor derecho arrancado, la cerradura forzada, el techo corredizo igualmente forzado y la culata a punto de ser quemada.....a pesar de todo eso el coche lucía.
Sin problemas, Sr. Cresslime.cresslime escribió:Habia pensado que tal vez MF podría contactar con él para hacerle unas fotos al coche e intentar ponerlo en el foro de venta a precio adecuado, solo si os apetece. Me parece que anda algo desesperado por su venta no sé que problemas ha tenido con el seguro.
Tu dirás amigo Marco, el coche merece la pena por lo menos conocerlo...es diferente.
Un saludo, Selegna.Charly93 escribió:He estado contactando con Alfonso y ya que no puede ir a lo de Tavira me propone quedar a una cervecita, pues querido Alfonso cuando tú puedas propón y hablamos...
Cojamos el toro por los cuernos:charlyacu escribió:Muy a mi pesar tendré que intentar conformarme con un cafelito. Seguro que si organizan una cervecita me caerá mejor.
Saludos.