SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Hola señores . Ya estoy de nuevo en el asfalto. :twisted:

Nos vemos el Jueves a las 20.30.

Saludos a todos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
MF
Socio
Socio
Contactar:

Recapitulando.

Mensaje por MF »

Recapitulando:

Día: Jueves 02.09.04
Hora: 20:30 H.
Lugar: Avelino. (Heliópolis. SEVILLA).

Asistentes confirmados:

Álvaro Ruiz
Charly93 y Selegna
JuanCarlos
MF
Supra

Alfonso (S/C).

Quedamos pendientes de la confirmación de Vila, Charlyacu, Mackasta...

Nos vemos.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Lástima el día 2, tengo que estar en Ubrique a las 6, asi que me resultará imposible estar, pero bueno espero que la próxima no me coincida con nada. Saludos y pasarlo bien.
MF
Socio
Socio
Contactar:

¡Que pena!

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Lástima el día 2, tengo que estar en Ubrique a las 6, asi que me resultará imposible estar, pero bueno espero que la próxima no me coincida con nada. Saludos y pasarlo bien.
¡Que pena!. No te preocupes. No va a pasar mucho tiempo para la próxima que seguro que puedes.

(Por cierto, dále recuerdos a Jezulín).

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

¿Tu que prefieres, Cuernos o Colesterol?

Mensaje por MF »

Como no podía ser de otra manera, se volvió a repetir el buen rato que habitualmente pasamos los que nos reunimos por aqui. Los asistentes fuimos ni más ni menos que los que habíamos confirmado asistencia.

Muy interesante comentar "en persona" los últimos temas que aparecen por el foro, en especial, las carcajadas más sonoras se las llevó ese argumento peregrino de que la dirección de los SAAB´s está preparada para irse hacia la cuneta derecha por seguridad.

Se ha hecho recuento de los posibles candidatos a asistir a León y por ahora sólo parece que iremos Álvaro Ruiz y Vila con sus respectivas y yo mismo.

Hemos estado planificando las reuniones Sureñas para el próximo otoño y si todo se desarrolla con normalidad, posiblemente el sábado 30 de octubre iremos a echar el día al sur de Portugal (Tavira) con el objetivo de paladear las distintas formas de cocinar el "Bacalhau" (Bacalao).

Y para noviembre intentaremos otro sábado hacer algo parecido a lo que hicimos el año pasado en Estepa que según la propuesta de JuanCarlos será en Arcos de la Frontera (Cádiz) donde el objeto de deseo será un buen plato de arroz con perdiz o conejo.

Cuando me dijo el médico, ¿Tu que prefieres tener, Cuernos o Colesterol? Yo le dije: Cuernos, que así puedo comer de todo.

Nos vemos (HLL).

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

para los sevillanos....he estado 4 días en Matalascañas, no me gusta pero tengo compromisos, y he contactado con un pre GM ownwer. Es un tal Javier y es el flamante propietario de un curioso 900. Es de color burdeos, coupe y con el acabado "yankee"...debe de tener algun enemigo, se entiende su propietario, puesto que el día de autos se encontaba con todos los intermitentes rotos, los limpias arrancados, el retrovisor derecho arrancado, la cerradura forzada, el techo corredizo igualmente forzado y la culata a punto de ser quemada.....a pesar de todo eso el coche lucía. El coche fue rematriculado con matrícula SE- Dalgo y procede, según parece, del cuerpo diplomático. Si los de ahí abajo sentis curiosidad por el coche , contactar con el dueño para algún contacto en el kiosko Amsterdam...su tlf es 616 214 727 y a simple vista parece majo y es un enamorado de su coche. Le hablé del club y pareció receptivo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Está bien la información.

Mensaje por MF »

cresslime escribió:para los sevillanos....he estado 4 días en Matalascañas, no me gusta pero tengo compromisos, y he contactado con un pre GM ownwer. Es un tal Javier y es el flamante propietario de un curioso 900. Es de color burdeos, coupe y con el acabado "yankee"...debe de tener algun enemigo, se entiende su propietario, puesto que el día de autos se encontaba con todos los intermitentes rotos, los limpias arrancados, el retrovisor derecho arrancado, la cerradura forzada, el techo corredizo igualmente forzado y la culata a punto de ser quemada.....a pesar de todo eso el coche lucía.
Está bien la información. Se tendrá en cuenta para próximas reuniones. (¿Es de Sevilla este tal Javier, no?)

En cuanto a las barbaridades que le han hecho mala solución le veo con lo caros que están los repuestos nuevos y los pocos 900 que hay por los desguaces de los alrededores.

Ya que has estado por aqui podías habernos llamado para vernos aunque hubieran sido sólo unos minutos... Siempre nos quedará León.

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

hoy despues de unos meses me ha llamado el tal Javier Perez para informarme que su coche esta a la venta. Desde luego el coche NO esta en precio, pide la friolera de 4000 ebros bajo la excusa que fue lo que pagó por él (no es culpa nuestra que comprase muy caro). Habia pensado que tal vez MF podría contactar con él para hacerle unas fotos al coche e intentar ponerlo en el foro de venta a precio adecuado, solo si os apetece. Me parece que anda algo desesperado por su venta no sé que problemas ha tenido con el seguro.
Tu dirás amigo Marco, el coche merece la pena por lo menos conocerlo...es diferente.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Hilo, Sevilla quedadas mensuales...

Mensaje por Charly93 »

He estado contactando con Alfonso y ya que no puede ir a lo de Tavira me propone quedar a una cervecita, pues querido Alfonso cuando tú puedas propón y hablamos..

Nota: los demás temas a sus hilos correspondientes por favor, firmado Selegna. Ah, estoy intentando registrarme hace tiempo como me habeis animado a veces pero de momento utilizo el avatar de my husband.
Saludos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Sin problemas, Sr. Cresslime.

Mensaje por MF »

cresslime escribió:Habia pensado que tal vez MF podría contactar con él para hacerle unas fotos al coche e intentar ponerlo en el foro de venta a precio adecuado, solo si os apetece. Me parece que anda algo desesperado por su venta no sé que problemas ha tenido con el seguro.
Tu dirás amigo Marco, el coche merece la pena por lo menos conocerlo...es diferente.
Sin problemas, Sr. Cresslime.

Le llamaré para que se pase (si le apetece) el próximo sábado por la mañana en el lugar que hemos quedado para salir conjuntamente hacia Tavira. Si viene le haremos las correspondientes fotos, le hablaremos del Club, le ilusionaremos de que es una pena deshacerse de estos coches y que se le vaya quitando la idea de sacar la pasta que está piediendo.

MF
Última edición por MF el Dom Oct 24, 2004 8:53 pm, editado 1 vez en total.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Hilo, Sevilla quedadas mensuales...

Mensaje por MF »

Charly93 escribió:He estado contactando con Alfonso y ya que no puede ir a lo de Tavira me propone quedar a una cervecita, pues querido Alfonso cuando tú puedas propón y hablamos...
Un saludo, Selegna.

Pues eso Alfonso, tu dirás si esta semana podemos quedar para tomarnos una cervecita...

Si no puede ser siempre te quedará venir por la mañana a tomar un café con los que el sábado nos iremos a Tavira.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

cafelito

Mensaje por charlyacu »

Muy a mi pesar tendré que intentar conformarme con un cafelito. Seguro que si organizan una cervecita me caerá mejor.
Saludos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: cafelito

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Muy a mi pesar tendré que intentar conformarme con un cafelito. Seguro que si organizan una cervecita me caerá mejor.
Saludos.
Cojamos el toro por los cuernos:

Día: Miércoles 27.10.04
Hora: 20:30 H.
Lugar: Avelino (Heliópolis. SEVILLA).

¿Alguien se apunta?

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

apontado.
saludos.
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

He estado con la conexión a internet algo más que chunga, se me ha adelantado MF.
El miercoles a las 8:30, ni miro lo que tengo que hacer, voy porque sino voy a empezar a dar que hablar que ya son muchas a las que he faltado, si a todos os viene bien quedamos el miercoles.
Si no, quedamos el sabado por la mañana cuando os vayais, yo me puedo acercar a tomar ese café al "Horno MF" y veros partir hacia el pais vecino (que envidia)
Saludos.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Responder