Cena el Sabado 7 de febrero en Madrid
Moderador: Moderadores
Gracias Alvaro...lo malo es que es de mi mujeralvaroruiz1 escribió:Bonito Lexus, Aeromac
Ahora en serio, estamos encantados con el coche. Nos lo vendió un muy buen amigo (fué mas bien un regalo teniendo en cuenta lo que pagamos por el). Estaba impecable, con sólo 118.000 km, y todo en perfecto estado. Aun así, antes de comprarlo me asesoré con Rubén sobre aspectos del coche como motor, seguridad, consumo, diseño....
Una vez recibido el aprobado (o mejor decir el sobresaliente) por parte de Rubén, solo me quedaba ponerlo impecable (pulir carrocería, limpiar motor, hidratar cuero, etc....).
A mi mujer le pareció enorme, pues la verdad es que tiene 4.95 metros, pero sobre todo porque venía de un Fiesta. No veas lo que le gusta ahora (ya van tres meses). Es segurísimo, unos frenos fantásticos, muy cómodo e insonorizado, con potencia de sobra, un equipo de música de verdad, y lo del cambio automático, que en ciudad merece mucho la pena.
En fín, que no me extraña nada que no te quieras deshacer de tu 9000.
Los buenos coches valen mucho mas de lo que a veces te quieren pagar por ellos. Yo he aprendido esto desde que estoy en el Club: prefiero gastarme 12000 euros en un cochazo como es el Lexus GS300 de mi mujer que en comprarme un coche nuevo, pero de juguete.
Saablu2
Si quieres ver unas galerías de fotos del Lexus GS300 pincha en estos links:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/PhotoAlbum51.html
mas fotos:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/PhotoAlbum58.html
el password es: galicia
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues la verdad es que lo has dejado impecable
Se nota que el coche estaba bien cuidado, y que su anterior propietario sabía lo que tenía 8)
Lo que cuentas de que tu mujer, al venir de un Fiesta, al principio le parecía enorme y ahora no se quiere bajar del Lexus
es lo normal. Igual que con la potencia, siempre te dicen "¿pero para qué quieres tantos CV?" y luego pillan tu coche y ÑIAOOOOOOOOOO
te dejan pegado al asiento
Aysssssss
Enhorabuena por la compra
Saabludos
P.D. ¿Cuántas veces te han dicho ya aquello de "pues gastará mucho", "es automático", "es japonés... tendrás problemas para los repuestos", "¿Lexus? ¿Pero eso no es coereano?" y demás gilipolleces demostrativas de la cultura automovilística nacional?

Lo que cuentas de que tu mujer, al venir de un Fiesta, al principio le parecía enorme y ahora no se quiere bajar del Lexus
Enhorabuena por la compra
Saabludos
P.D. ¿Cuántas veces te han dicho ya aquello de "pues gastará mucho", "es automático", "es japonés... tendrás problemas para los repuestos", "¿Lexus? ¿Pero eso no es coereano?" y demás gilipolleces demostrativas de la cultura automovilística nacional?
Pues aunque lo tenemos desde hace poco, han sido ya unas cuantas, la verdad.alvaroruiz1 escribió: P.D. ¿Cuántas veces te han dicho ya aquello de "pues gastará mucho", "es automático", "es japonés... tendrás problemas para los repuestos", "¿Lexus? ¿Pero eso no es coereano?" y demás gilipolleces demostrativas de la cultura automovilística nacional?![]()
![]()
Y para ser sincero, el aspecto económico del mantenimiento y uso (consumos, recambios..) le preocupaba bastante a mi mujer, acostumbrada a usar su Fiesta/mechero.
Desde que se siente tan bien con el coche ni me menciona nada sobre lo que gasta en gasolina. Sin duda la seguridad, comodidad, prestaciones, etc., etc., le compensan .
Ya lo dice el refrán: "no se puede estar en la procesión y repicando".
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Y también "o teta o sopa, pero las dos cosas no"
Mi padre está ahora empeñado en cambiar de coche, simplemente porque el suyo tiene ya 8 años
. Es un BMW 525 tds (163 CV) del 96, con 168.000 km y en perfecto estado, siempre en garaje, revisiones en BMW, sólo una avería (la bomba del limpiaparabrisas se obstruyó con la cal del agua en época de sequía
), ningún golpe... vamos, impecable.
Le dan poco más de 2 kilos por él
. Yo ya le he dicho que no le hace falta cambiar de coche, y que desde luego por ese dinero no merece la pena venderlo.
Sigue empeñado en un coche nuevo, le hablé de los Lexus (el cachondo del cocmercial de Mazda le dijo que sus coches eran "los Mercedes de Japón"
, y yo le contesté que esos eran los Lexus 8) ): Total, que fue a ver el IS200 y quedó prendado del GS300. Le he dicho que busque alguno de segunda mano, porque se plantea gastarse 52.000 Euros en uno nuevo
En finsssssssssss...
(con eso me compro yo una flota de nuevemiles
)
Mi padre está ahora empeñado en cambiar de coche, simplemente porque el suyo tiene ya 8 años
Le dan poco más de 2 kilos por él
Sigue empeñado en un coche nuevo, le hablé de los Lexus (el cachondo del cocmercial de Mazda le dijo que sus coches eran "los Mercedes de Japón"
En finsssssssssss...
(con eso me compro yo una flota de nuevemiles
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A mí me encanta Lexus. Me compraría uno sin dudarlo.
A mí me encanta Lexus. Me compraría uno sin dudarlo. 
Ha sido una compra estupenda, no sólo por el precio, sinó por la total confianza en el vendedor. Nos lo dejó en 11.600 euros (creo..). Y es que además el coche se había revisado siempre en la Lexus, escrupulosamente cada 10.000 km. Le estuve enseñando las últimas facturas a Rubén para que me diera su opinión de los precios de recambios, y de las últimas reparaciones efectuadas. Su comentario fué que los recambios y mano de obra de Lexus no era nada cara, sinó lo normal. La persona que nos lo vendió tuvo un comportamiento excelente (un verdadero amigo), pues en los últimos seis meses antes de venderlo invirtió un montón de dinero en dejar el coche impecable (ruedas, distribución, filtros, frenos...). También le enseñé a Rubén la factura original del coche (Noviembre 97): 7 millones largos de pesetas.Xavix escribió:12.000????????????????AEROMAC escribió: prefiero gastarme 12000 euros en un cochazo como es el Lexus GS300 de mi mujer que en comprarme un coche nuevo, pero de juguete.![]()
![]()
![]()
pues está de pu... madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Realmente tenemos buen coche para rato...(menos mal que le saqué de la cabeza a mi mujer la compra de un Audi A3).
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Me quedo con tu frase. Mucho mas terrenal, y mas nutritiva en cualquier casoalvaroruiz1 escribió:Y también "o teta o sopa, pero las dos cosas no"![]()
Pues en cuanto a diseño, a mí el GS300 de mi mujer me parece el mas bonito (fué el primer modelo(97; Giuggiaro), y las ópticas delanteras y traseras son mas originales y deportivas que las de los siguientes modelos (que imitaban mas a Mercedes).
Saablu2
PS Tambien me gusta el Lexus SC430 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)