Página 7 de 12
Publicado: Sab Nov 08, 2003 6:44 pm
por masdl
AEROMAC escribió:AGUSAAB escribió: Y como
triste experiencia, digo
triste porque el
humillado fue un precioso Saab 93 SS Aero, el caso es que hace poco fui a Zaragoza con un amigo con su BMW 330 CD Nadie repito nadie tuvo cojones

de pasarnos y en uno de los puertos creo que el de la Muela, el Aero antes mencionado se pico con nosotros y al
pobre le fuimos perdiendo de vista conforme pasaban los kilometros.
..... es
triste decirlo pero es asi, el que mas corre es el que mas cojones o inconsciencia le pone en la conduccion. Creo que me estoy explicando mal, quiero decir que en diferencias de dos segundos, lo que mas influye es el conductor.
No estés tan
triste Agusaab

Estoy de acuerdo en que te estás explicando realmente mal. No creo que hayais humillado a un Saab 93SS Aero. Este coche es una máquina increíble pero no tiene sentimientos ni se sabe poner de rodillas. Quizás solo conducíais de una forma mas inconsciente, o con mas cojones, como tú dices. También es posible que el conductor del Saab lo que desease realmente era perderos de vista. Pírrico triunfo.
Esos piques de carretera no son recomendables, y menos su publicidad en estos foros. Yo tengo un 93SS Aero, pero no me interesa utilizar sus 210 Cv para hacer carreras en los puertos y poner muescas en su alerón. Me son mas útiles por la respuesta que me dan cuando realmente los necesito.
Disfrutemos de nuestros coches, pero no de cualquier manera.
Saablu2
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... si señor 8)
Saludos

Publicado: Sab Nov 08, 2003 7:01 pm
por AEROMAC
...si es que me pico más leyendo que conduciendo!!!
Saablu2
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:04 pm
por Er Torete
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:09 pm
por Er Torete
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:12 pm
por Frank
No es para tomárselo así, hombre.
La maayoría de las veces, el tema consiste en las ganas, la experiencia, el conocimiento de dicha carretera, que tenga y le ponga el conductor.
Muchas veces, más vale ser prudente y dejarse pasar, sobre todo si el estado de la carretera no es el adecuado, no te conoces dicha carretera o sencillamente no te apetece jugarte el tipo, porque prefieres disfrutar de una tranquila comida familiar.
Mis abuelos son de Navacerrada y yo vivo en Villalba. Tras años y años subiendo y bajando por dicha carretera, la experiencia y la picardía han dado resultados muy curiosos, con mi entrañable Renault SuperCinco de sesenta y pocos CV, dejando atrás a todo tipo de vehículos.
¿El misterio? conocer muy bien la carretera, sus curvas, donde cambiar de marcha, donde frenar, etc, etc y, saber que día se puede y que día no.
Pero eso no significa nada, tan solo pericia. El coche no tiene nada que ver.
Tal vez el que conducía el Aero, no le apeteció reducir una marcha y subió el puerto en sexta

.
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:31 pm
por Er Torete
En sexta???

no querras decir reducir a cuarta???
Ruben eres el mejor, propusiste un tema que ya lleva
95 respuestas y
940 lecturas, sera que el contenido nos escuece a todos

Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:37 pm
por the only one
yo creo que 204 cv VS 210cv lo deja claro, los coches van muy parejos, posiblemente el del aero se acongojo o quiere tener el coche muchos años... por que no debia haber casi diferencias
Yo los piques, los veo una tonteria, por carretera yo no me pico, (por ciudad, la gente cree que me pico, pero es que suelo ir siempre con la hora pegada al culo...) lo veo una gilipollez, debe ser que tantos viajes con el gtd me han acostumbrado para bien, de las primeras veces que viaje con el saab de mi padre, me pique con un toledo tdi 110 y la verdad era por la carretera de Logroño y a 160 en una curva me asuste y deje que se marchara el chipiron, si el saab, que va como un autentico tiro, lo hubiera llevado Gus, el resultado hubiera sido humillante para el Toledo...
Pero como dice Agusaab, debe ser un asunto de virilidad malentendida, por que mucha gente, montada en el coche, parece que se juega la hombria... no se si sera el caracter español.... pero esto es totalmente cierto.
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:55 pm
por Xavix
Cierto, cierto......
Leed el siguiente artículo sobre la agresividad al volante: "
Cuando conduzco me transformo":
http://revista.consumer.es/web/es/19980 ... /32494.jsp
Da qué pensar, no?
Hombre, el puerto ese de la Muela es para el que se lo conoc
Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:16 pm
por C a r l o s
Hombre, el puerto ese de la Muela es para el que se lo conoce. Si te lo conoces, verdad TheOnly, subes más alegre y “empujando” a los demás a 140 o más pero si no te lo conoces, yo lo haría, pues no pasaría de 110 a lo mejor.
Está claro que para picarse hacen falta, por lo menos dos, mucha gente se piensa que está en un pique y resulta que solo “compite” uno. Bueno ese “huno”

y su ego, claro.
Yo cuando veo algún macarrón o alguien que viene más rápido le ayudo en su paso y buen viaje… sobre todo para mí.

Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:34 pm
por Er Torete
Muy bien, Agusaab
Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:40 pm
por MF
Muy bien, Agusaab. Ingeniosa descripción y magnífica conclusión.
MF
Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:45 pm
por masdl
Joder... tela..

Ostiaaaaaaaaaaaaa
Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:47 pm
por C a r l o s
Publicado: Sab Nov 08, 2003 10:13 pm
por kosovar
UNA ***** COMO UNA OLLA. A ver si "mos organizamos". LLego de un fabuloso día con mis hermanos en la fé de nuestros Saab, todos juntos, sin distinguir al noble del villano (en palabras del inmortal Serrat, que ha publicado sus exitos

) y me encuentro con que Rubén dice:
"
Kosovar, ese adelantamiento qeu me describes en 4ª con el TiD y acabado a esa velocidad que comentas lo habrías hecho más rápido en el de gasolina en 3ª, nunca se me ha ocurrido hacer un adelantamiento en carrter......"
Y yo protesto energicamente (¿me habrás confundido con Koyote, o con el correcaminos

): ni hago ni he hecho o dicho nada de eso. Por lo menos a mí no me metais en estas gilipolleces, que uno no se ha metido con nadie

. Ya dije en su día que cada cosa para lo suyo. Servidor, si le diera por hacer estas *** que decís, lo haría con algo más que un Aero

cualquier italiano con los mismos caballos, algunos quilos menos, tracción total, torsen, volumétrico y turbo, suspensiones adecuadas.... y 25 litros a los 100, litro más litro menos.
Ahora bien, si os mola, pues ya se sabe que la juventud es atrevida. Vosotros mismos. Habrá que ver si Pedrito no os muerde los.... en la proxima concentración

Publicado: Dom Nov 09, 2003 11:09 pm
por Er Torete