Tango para un copiloto herido

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Re: Tango para un copiloto herido

Mensaje por SirOirElClock »

[i]¿eigh?[/i]

:shock:

( esa idea promocional me parece buenísima)

Este club no deja de sorprenderme. ¿Dónde me recomienda usted, David, que compre el libro?

Muchísimas gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

davidlasmatas escribió:Arriba quería decir Zimer, pero los correctores son la pera.
Segunda parte: mal lo veo. La primera me llevó cinco veranitos. Tengo una para terminar estas Navidades, pero no es de Ulises. Salvo que llegue una editorial potente y me ofrezca un adelanto, la cosa se va a retrasar. Y eso ahora mismo es soñar despierto.
Lo que cuento de la Panamericana es sólo una pequeñísima parte de lo que podría contar si os apetece la charleta una tarde en la Feria.
Cuando es la Feria? Lo veo mal, ya que me queda un poquillo lejos pero.....se puede intentar.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Este año la feria se llama Classic Auto (la historia de las ferias de clásicos en Madrid da para una saga) y repite en su sitio original: el recinto ferial de la Casa de Campo, Pabellón de Cristal. Del 25 al 27 de febrero. Con fresquito, como siempre.
Mi Capitán, con esa referencia de ubicación que tiene en su ficha, mal me lo pone. En Madrid hay varias librerías con stock permanente: Fuentetaja, El Tranvía, Estudio Escarlata, Traficantes de Sueños. En la Casa del Libro no está en todas las tiendas. También en Libro Motor Madrid y Barcelona (cuidado, tiene mucho peligro entrar en esas librerías, sale uno desplumando). En las librerías Bertrand debe ser fácil (Madrid, Barcelona, Alcalá). En otras comunidades: Cervantes (Oviedo), Oletvm (Valladolid), Cálamo (Zaragoza), Luces (Málaga). Me ha hecho trabajar mucho mi capitán, pero supongo que la información vale para el resto. Si no hay suerte, lo más fácil es la página de la editorial, que no cobra costes de envío. wwwl.ladiscreta.com hágasela enviar a su próximo puerto.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Yo lo conseguí a través de Librerías Grupo Troa, por si tiene alguna cerca Capitán.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Muchísimas gracias señores. Por aquí putiferios y salas de cachondeo hay muchas. Librerías hay menos. Pero sí tengo una banda ancha que vale su bytes en oro :wink: . Acabo de comprar un par de ejemplares en la Casa del Libro.

Uno que es de pueblo, aquí está como un niño chicos esperando el envío. Pues nunca ante tuve la oportunidad de observar la perspectiva del artista junto a su obra.

Me comprometo con usted, David, en que le haré llegar una crítica. Sin criterio alguno, por supuesto :wink:

Que pasen buena noche, caballeros.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

¡Qué vida la del pirata! Saliendo de caza para después ocultarse en puertos seguros y, digamos, poco propensos a la ley y el orden.
Gracias y espero ese comentario.
David
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

¡Qué va, don David! ¡Qué más quisiera yo! Ahora hay mucho intrusismo en una profesión, que ya nada tiene que ver con la originaria búsqueda de bonanzas. Ahora, los verdaderos piratas gobiernan. Y al corso, se dan los gobernantes :shock: :shock: :shock:

Yo soy un piratilla light, de ciencia ficción. Y engorde artificial :oops:

Saludos cordiales :?
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder