Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
Me refería a Saabista, jejeje, pero bueno encantado Francisco.
Por cierto he recibido la llamada del conce... y han sido malas noticias, el transportista está en huelga (es broma que ha tenido un problema) y me da a mi que esta semana no piloto la avioneta.
Ahhh, se me olvidaba:
Saludos a Fran y a Angelina de Nieto!!!!! ya me direis quienes soys en el foro.
Por cierto he recibido la llamada del conce... y han sido malas noticias, el transportista está en huelga (es broma que ha tenido un problema) y me da a mi que esta semana no piloto la avioneta.
Ahhh, se me olvidaba:
Saludos a Fran y a Angelina de Nieto!!!!! ya me direis quienes soys en el foro.
Tampoco es mal precio, Ruben llevas un coche de mas de 40000€Rubencito escribió:franci pero trendrás algún seguro mas en linea directa, no???
a mi me han dado 670 € cubriendo todo lo que trae el coche, navegador, llantas 18"... con franquicia de 150€
PD: pero yo que tu le quitaba lo de la franquicia
saabista escribió:Filip escribió:Rubencito, cuando le hablas a Franci ¿te refieres a Saabista o a mi?
![]()
![]()
![]()
, yo creo que se refiere a mi, por que el no sabe como se llama usted
![]()
saludos.
Es verdad, pensaba que en mi perfil había puesto el nombre pero no. Por cierto Saabista y tocayo en nombre y apellido, ¿cómo es que a estas alturas dejas de tutearme?
-
torero2000
- Forista Veterano

-
torero2000
- Forista Veterano

ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje a ver si cuelgo alguna fotiki guapa..
No me ha llegado el dvd del navegador pero pal viernes me han dicho que y estará aquí.
Y otra cosa, que me dao cuenta ahora viendo el manual es que no me han dado ni la ficha tecnica ni el permiso de circulación.... mañana me voy a llegar.
No me ha llegado el dvd del navegador pero pal viernes me han dicho que y estará aquí.
Y otra cosa, que me dao cuenta ahora viendo el manual es que no me han dado ni la ficha tecnica ni el permiso de circulación.... mañana me voy a llegar.
Enhorabuena, yo ya por lo menos aunque no lo hemos visto, hemos probado el manos libres, jejejeRubencito escribió:ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje a ver si cuelgo alguna fotiki guapa..
saludos.