Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

jolin sigo sin encontrar el listado de moviles compatibles con la preinstalcion del apoyabrazos, alguna alma caritativa que me eche un cable, porque mi iphone se niega a conectarse como toca. El modelo que he visto en la web no se ve la marca.
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!
Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
Bueno, pues al hilo de este tema, os puedo comentar que el otro día, me cambiaron la unidad del bluetooth del coche (UHP) porque la calidad del sonido era muy deficiente, y me he llevado la agradable sorpresa de que la nueva unidad que me han puesto, es compatible 100% con mi teléfono Symbian (Nokia 5800)
, lo que indica que tiene que haber un nuevo software para el sistema, que es compatible con estos y otros teléfonos.
Puedo ver los contactos de la agenda del teléfono en el display del coche, (antes no podía ver ninguno), por lo que puedo hacer llamadas a cualquier número de la agenda sin tener que marcarlo como antes, o sin utilizar el control por voz.
Además cuando recibo una llamada tambien veo el nombre de la persona que llama (antes aparecía sólo el número), puedo acceder a la lista de llamadas del teléfono (recibidas, realizadas, perdidas), cosa que antes era imposible, y por supuesto se me ha solucionado el problema de la calidad de sonido que tenía.
Saludos.
Puedo ver los contactos de la agenda del teléfono en el display del coche, (antes no podía ver ninguno), por lo que puedo hacer llamadas a cualquier número de la agenda sin tener que marcarlo como antes, o sin utilizar el control por voz.
Además cuando recibo una llamada tambien veo el nombre de la persona que llama (antes aparecía sólo el número), puedo acceder a la lista de llamadas del teléfono (recibidas, realizadas, perdidas), cosa que antes era imposible, y por supuesto se me ha solucionado el problema de la calidad de sonido que tenía.
Saludos.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Jhonny, te mando por e-mail la lista.jhonny-wimuler escribió:jolin sigo sin encontrar el listado de moviles compatibles con la preinstalcion del apoyabrazos, alguna alma caritativa que me eche un cable, porque mi iphone se niega a conectarse como toca. El modelo que he visto en la web no se ve la marca.
Saludos
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

m*****, sin darme cuenta al entrer en el corre no deseado lo he borrado, te importaria mandarmelo otra vez, por favor, gracias.Pajavis escribió:Jhonny, te mando por e-mail la lista.jhonny-wimuler escribió:jolin sigo sin encontrar el listado de moviles compatibles con la preinstalcion del apoyabrazos, alguna alma caritativa que me eche un cable, porque mi iphone se niega a conectarse como toca. El modelo que he visto en la web no se ve la marca.
Saludos
Enviado.jhonny-wimuler escribió:m*****, sin darme cuenta al entrer en el corre no deseado lo he borrado, te importaria mandarmelo otra vez, por favor, gracias.Pajavis escribió:Jhonny, te mando por e-mail la lista.jhonny-wimuler escribió:jolin sigo sin encontrar el listado de moviles compatibles con la preinstalcion del apoyabrazos, alguna alma caritativa que me eche un cable, porque mi iphone se niega a conectarse como toca. El modelo que he visto en la web no se ve la marca.
Saludos
Saludos.
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

Pues a mi nada con el iphone, al final he ido SO y he pedido hora para que hagan una actualizacion, espero vaya bien. Ya os contare
-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

Hoola: el iphone que tengo es liberado y lo probe con la version 2.0 y ahora con la 3.0 y nada de nada. Te refieres a eso???Mintxo escribió:Hola Jhonny. Te han dicho que se puede actualizar el software del teléfono? Yo sigo con mis nokia symbian sin poder ver la agenda....
Saludos
- Mintxo
- Socio

No, me refería al manos libres de coche. Por aqui han comentado que con las últimas unidades funcionan los Nokia con symbian, que hasta ahora no funcionaban. Por eso te preguntaba que si en el SO te habían dicho si se podía actualizar la versión del manos libres del coche. De todas formas, hay gente que con el I phone tiene compatibilidad total y le funciona perfectamente
Saludos y ya nos contaras.
Saludos y ya nos contaras.
Pajavis, ¿a que te refieres con problema de calidad de sonido?.Pajavis escribió: y por supuesto se me ha solucionado el problema de la calidad de sonido que tenía.
Saludos.
El mío se conecta al iphone perfectamente, pero a veces escucho entrecortado, como si me quedara sin cobertura el que me escucha, sin que sea así.
Gracias y un saludo