como diria una que me se , la fama cuesta.Isuzu escribió:
Tengo las manos como si me hubiera peleado con un rothweiller (de momento no sale mas porquería).-
Un saludo.
ademas que disfrutamos buscandola , a que si?
saludos
Moderador: Moderadores
como diria una que me se , la fama cuesta.Isuzu escribió:
Tengo las manos como si me hubiera peleado con un rothweiller (de momento no sale mas porquería).-
Un saludo.

Al hilo de este comentario, ¿alguien ha tenido realmente mala experiencia con los productos ScanTech? Lo digo porque yo les he comprado algunos recambios y hasta ahora no he tenido problemas. Creo que son productos con una calidad aceptable a un precio bastante competitivo.Isuzu escribió:(siendo Scantech me da algo miedo)
Marco, te comenté el otro día el tema de las copelas de suspensión delanteras de Scantech en mi 9mil que según el mecánico "no encajaban bien" o no sé que y que habían subido un poco la altura de la suspensión, pero bueno, esto también puede ser historias de mecánicos.MF escribió:...Al hilo de este comentario, ¿alguien ha tenido realmente mala experiencia con los productos ScanTech? Lo digo porque yo les he comprado algunos recambios y hasta ahora no he tenido problemas. Creo que son productos con una calidad aceptable a un precio bastante competitivo.

Vamo a vé, Ricard, si la vamos a liá...Isuzu escribió:...He pensado en venderlo y cogerme algo mas pequeño...