Página 7 de 12
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:10 pm
por Perdi
Vamos!!
Este finde le dejé a Grupolargo la guinda que te falta para que sea un Airflow completo .... 8)
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:11 am
por javicha
Jaabier, estoy deseando que te compres un 9-5 defenestrado, para aprender a fozar en él

.
Eres la pera

.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:16 am
por AG
no tengo ni la mas minima duda de que este fin de semana ese coche va hacer ruido.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:46 pm
por Jaabier
Todavía la falta alguna cosilla, además de lo de Perdi 8) , entre ellos el tramo flexible del tubo de escape, con lo que el ruido está asegurado
La verdad es que no lo había pensado, pero si que tengo más coches que pares de zapatos, aunque no todos están para poner
Ya se ve la luz al final del túnel.
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:24 am
por Jaabier
Bueno, ya arrancó, no lo pude probar porque se hizo tarde y además todavía me falta el tramo flexible del tubo de escape. Como anécdota, si quitáis el fusible nº 13, que es el del ordenador y el de los chivatos del cuadro, el motor no arranca, me vino bien para hacer girar el motor y que cargase el aceite, así cuando arrancó se apagó el chivato al instante, pero un pequeño sustillo si que me dio.
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:27 am
por Ruben
¿Hay un espejo o tienes otro 9000 airflow ahí dentro?¿vas a resucitarlo también o es para latas de conserva?¿qué sustillo te dio... cantaron las bielas?
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:40 am
por Jaabier
El susto es que no arrancaba, ya me veía desmontando la bomba de la gasolina, después de seis meses desmontado todo se reseca, no veas lo que tuve que hacer para purgar el embrague, se me quedó con el pedal pisado y el pistón se trabó arriba, no conseguía hacer pasar el líquido, tampoco entraba en sentido inverso. Tuve que desmontar el latiguillo y empujar el pistón con botador.
El otro es el donante que encontré en el desguace, después de árduas negociaciones conseguí que me lo subiera a casa para desmontarlo, cuando termine tengo que devolverle la carrocería. De momento ya me ha sacado de varios apuros... y los que vendrán seguramente.
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:51 am
por MaDnIcE
bonitas llantas

Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:13 pm
por Jaabier
El ya funciona aunque le quedan cosas que revisar. Una de ellas es un zumbido en la caja de cambios, todas las marchas entran sin problemas pero tiene un ruido proporcional a la velocidad que no depende de la marcha engranada. Revisando la caja de cambios vieja me di cuenta de que la nueva venía sin la tapa del palier izquierdo y resulta que esa tapa es la que da el ajuste del rodamiento del diferencial mediante unas arandelas calibradas. Cuando lo monté no me fijé y no le puse ninguna. Ayer lo abrí y le puse todas las que tenía, hace menos ruído pero todavía necesita más arandelas

Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:43 pm
por Jaabier
Así es, de ahí vinieron las llantas. Está todo controlado
Cuanto más las miro más me gustan. Un día de éstos probaré como quedan en el cabrio.
Publicado: Sab Ago 25, 2007 7:53 pm
por Álvaro Ruiz
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:43 pm
por Jaabier
Sacando el tiempo de donde no hay le cambié el flexible del escape, en los 9000 del 85 venía en dos piezas con la downpipe, pero los siguientes va todo en una, ningún fabricante de escapes la hace y no me atreví a pedir precio a Saab, me arriesgué y pedí la del modelo del 85, solo hay que recortar un poco la downpipe y encaja perfectamente. También os pongo en flexible de bricolaje que tenía puesto antes.
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:48 pm
por Jaabier
Pues hablando del Titanic, tenía una pequeña vía de agua. Resulta que los manguitos de entrada del radiador de la calefacción son unos tubos de plástico que llevan unas tóricas de goma, estaban bastante deformadas y perdía agua, de momento las he sellado con silicona de juntas de motor, a la espera de que no sea el radiador de la calefacción.
Es bastante engorroso de manipular, hay que quitar los plásticos de los limpiaparabrisas, los propios limpias y el motor, además de mover la centralita del ABS. Para sacar el radiador de la calefacción además hay que quitar el ventilador, una obra de las guapas.
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:35 am
por Ruben
Casi me da más miedo el grifo de la calefacción de los 900 pre...
A ver cuando nos damos un paseo...¿has echado cuentas de cuantos cv duermen en esa cuadra? Pa mí que más que en el Veyron
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:16 am
por Rafael
El radiador de la calefacción en S.O no es que lo regalen...hace unos meses tenía la moqueta del lado del pasajero un poco mojada, me interesé en saber cuánto costaba el radiador y pedían 400 euros...luego pregunté en un distribuidor de radiadores Nissen (uno de los proveedores de radiadores para Saab) y me dijeron "se te puede dejar en unos 120 eurillos". Como siempre, hay que bichear por ahí...
Le eché un bote de tapafugas Nural y cruzo los dedos, de momento la fuga se ha sellado
