SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Esta tarde MF me comentó la idea que planeaban él y Juan Carlos mientras ponían la estantería en la trasera del 9-3: ir a comer el próximo sábado día 14, probablemente en territorio luso (Algarve).

Yo creo que debemos ir hablando aquí sobre la disponibilidad del personal, hora, lugar definitivo, etc...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Rafael escribió:Yo creo que debemos ir hablando aquí sobre la disponibilidad del personal, hora, lugar definitivo, etc...
A mi me apetece bastante una nueva escapadita. La propuesta de JuanCarlos de comer junto al mar en ese sitio entre Cacela Velha y Altura un arroz con navajas puede ser más que interesante.

A ver en que queda la cosa.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

La idea y el sitio es magnífico, pero éste sábado les tengo preparado un festín familiar a mi mujer e hijo, ya que ésta semana, cumplen años los dos... :D :wink:
..Y el domingo tengo excursión motero-campera... :)

El próximo finde no tendría problemas... :roll:

Pero, ....la mayoría manda..... :roll: :?
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Rafa a mí también este Sábado me viene mal. Tengo una cena en Sevilla y llegaría un poco hasta arriba. La idea que hablamos era comer en "Fábrica" un sábado y luego volver por Vila Real y cruzar hasta Ayamonte en el barquito con los coches. Si os parece deberiamos esperar un poco que entre la primavera y sobre todo que Alvaro se pueda apuntar con sus chicas a pleno rendimiento. Como me decía MF, sería una excusa perfecta para sacar a Beatriz por primera vez al "extranjero" .
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

pepemairena escribió:La idea y el sitio es magnífico, pero éste sábado les tengo preparado un festín familiar a mi mujer e hijo, ya que ésta semana, cumplen años los dos... :D :wink:
..Y el domingo tengo excursión motero-campera... :)

El próximo finde no tendría problemas... :roll:

Pero, ....la mayoría manda..... :roll: :?
... me parece que tú últimamente no paras con tus festines ... :wink: :wink: :lol: :lol: :8)
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Desde luego, macho.. :lol: Cuando no tengo un lío, me lo busco.... :lol:

Te aseguro que los fines de semana, no me aburro para nada...... :lol: :lol: :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bueno, pues se deja pa más palante..
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Rafael escribió:Bueno, pues se deja pa más palante..
Como hablamos ayer, a ver si conseguimos cerrar un plan definitivo:

Sábado 25 de abril. Quedar a eso de las 11:00/11:30 H. en Sevilla, viaje a Cacela Velha (Algarve Portugués), unos 150 Km. Aperitivo previo y posterior arroz con navajas junto al mar regado con un vinho verde.

Tarde regreso cruzando el Guadiana desde Vila Real en el ferry (si así pudiera llamarse) a Ayamonte. Regreso a Sevilla sin hacer mucho el cabra con los SAABs.

En principio parece que somos Rafael, JuanCarlos y yo.

Vamos a ver cuantos más se apuntan.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Lo intentaremos, pero podríamos quedar la semana siguiente a la santa, para echar una cevecita, no?. Asi comentamos sobre el nuevo cacharrito que han montado.
Un abrazo.
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

La oferta no puede ser más atractiva, pero me tengo que morder la lengua porque ese fin de semana ya tengo espectáculo folclórico-festivo del que no puedo evadirme... :(
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Lo intentaremos, pero podríamos quedar la semana siguiente a la santa, para echar una cevecita, no?.
Yo una cervecita con los amigos cualquier tarde después de Semana Santa me la tomo sobre la marcha. Sin ir más lejos éste lunes me la tomé con Pepe y ayer con JuanCarlos y Rafael. Es cuestión de pegarse un toque y "aqui te pillo aqui te mato".

A ver si la organizamos con un poco más de tiempo y hablamos del proyecto de una escapada para un sábado. No sé que pasa últimamente que cuesta un inmenso trabajo concretar para vernos la mayoría de los que por aquí nos conocemos.

Saludos a todos.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Sí que cuesta trabajito reunirnos, nos movemos menos que un gato de yeso :roll: Lo de la cervecita en cualquier momento es factible.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

charlyacu escribió:Lo intentaremos, pero podríamos quedar la semana siguiente a la santa, para echar una cevecita, no?. Asi comentamos sobre el nuevo cacharrito que han montado.
Un abrazo.
Pues si no temeis unos Km acercaros a Málaga el 18 que estamos planeando una "quedadita"... :8) :lol:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

torero2000 escribió:Pues si no temeis unos Km acercaros a Málaga el 18 que estamos planeando una "quedadita"... :8) :lol:
Por lo que a mi respecta, yo ese fin de semana estaré en Segovia por lo que estar en Málaga no me coje muy cerca que digamos.

Y ya puestos José Mª, vente el 25 con nosotros a Portugal a echar el día. Seguro que disfrutas a tope con el cabrio.

MF
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

MF escribió:
torero2000 escribió:Pues si no temeis unos Km acercaros a Málaga el 18 que estamos planeando una "quedadita"... :8) :lol:
Por lo que a mi respecta, yo ese fin de semana estaré en Segovia por lo que estar en Málaga no me coje muy cerca que digamos.

Y ya puestos José Mª, vente el 25 con nosotros a Portugal a echar el día. Seguro que disfrutas a tope con el cabrio.

MF
Seguro que si, pero el 25 festeja mi hermano su cumple ... :roll:
Responder