Para el lunes y el martes dan agua, para variar; pero parece que para el miércoles la cosa mejorará. ¿Qué tal os viene el miércoles para quedar? La primera corre de mi cuenta, puesto que se trata de un bautizo
SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, pues ya me han dado el portaaviones, digo el Skoda
. De momento navega bastante bien,a pesar de la que está cayendo
Para el lunes y el martes dan agua, para variar; pero parece que para el miércoles la cosa mejorará. ¿Qué tal os viene el miércoles para quedar? La primera corre de mi cuenta, puesto que se trata de un bautizo
Yo desde hoy hasta el próximo martes podría buscar un hueco cualquier día, desde el miércoles hasta el sabado estoy en Canarias.Álvaro Ruiz escribió:Bueno, pues ya me han dado el portaaviones, digo el Skoda. De momento navega bastante bien,a pesar de la que está cayendo
![]()
Ya dices el como-cuando-donde.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Pues yo el Lunes, para variar, estoy en Málaga y el Miercoles tengo curro toda la tarde. El Martes sin problema, aunque a este paso y con tanta lluvia, vamos a tener que quedar de nuevo bajo techo.
Que hay mas charcos en Sevilla que extras tiene el nuevo coche de Alvarito, que ya es decir

Que hay mas charcos en Sevilla que extras tiene el nuevo coche de Alvarito, que ya es decir
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
¿Como está la cosa para un cafelito el domingo por la tarde?
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
La Plazuela de Aljaraque, No es mal sitio ese para comer y celebrarlo.Álvaro Ruiz escribió:Si queréis podríamos quedar más tarde, a eso de las 19 o así (aunque lo mismo eso es demasiado tarde).
Que lo disfrutes en el primer paseo triunfal.
Para mi las 19:00 H. del domingo no es demasiado tarde y por lo que he comentado telefónicamenté ésta tarde con Rafael creo que tampoco.
Ya concretamos.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

-
pepemairena
- Forista Veterano

Aún no sé si mañana estaré liberado mañana por la tarde (a mi hermana le ha dado por casarse hoy y han venido la tira de invitados del novio desde Madrid, habrá que sacarlos de paseo). Si queréis que nos veamos mañana os llamo a mediodía, según veo como evoluciona el tema.
Por supuesto, esto no quita que nos podamos ver otra vez...
Por supuesto, esto no quita que nos podamos ver otra vez...
Por supuesto que hay "más días que ollas". En todo caso, esta tarde a las 18:30 H. nos veremos en el Horno San Tomás Álvaro con su nueva máquina, Rafael (?) y yo. Si alguien más le viene bien por alli estaremos.Rafael escribió:Por supuesto, esto no quita que nos podamos ver otra vez...
Y a ver si preparamos una próxima escapada.
Hasta luego.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Bueno, despues de la botadura del barco de Alvaro, solo decir que hoy día eso de comprar un coche de marca premium es cada vez más una cagada de las gordas. Vaya como anda el Skoda con su simple 1.8. Y como cambia el DSG, no te das ni cuenta. Qué hablar del acabado, no tiene nada que envidiar al de un Jaudi ...eso sí, por un precio enormemente inferior y con un espacio interior que sería generoso hasta para el "pataje" de la Adriana Karembeu (que curiosamente es checa...)
Buen coche
Buen coche
Un soberbio coche de empresa que a la vez te servirá a las mil maravillas para mover a tu inminente "familia aumentada".
Se vuelve a confirmar que hoy día a la hora de comprar un coche nuevo hay que quitarse muchos prejuicios, sopesar claramente lo que a uno verdaderamente le interesa y así poder escoger objetivamente entre la brutal oferta que hay en el mercado.
Una elección muy razonable y acertada.
Que lo disfruteis.
MF
Se vuelve a confirmar que hoy día a la hora de comprar un coche nuevo hay que quitarse muchos prejuicios, sopesar claramente lo que a uno verdaderamente le interesa y así poder escoger objetivamente entre la brutal oferta que hay en el mercado.
Una elección muy razonable y acertada.
Que lo disfruteis.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Cordoba1400
- Forista 95 octanos

Hola amigos, os acordais que en la kdd a la que fui en el Nervion Plaza me comentasteis que vendiais los portamatriculas con la url del club?
No se si solo vendeis el trasero, o los 2, a mi la verdad que me gustaria comprar uno (el trasero, pues los 2 lo veo un poco recargado de urls el coche) para regalarselo a mi amigo Alberto para su 9-3, y a ver si asi se acuerda de entrar por aqui más...
Si pudiera ir hoy a comprarlo (me desplazo dnd me digais), me haría mucha ilusion, y asi se lo regalo mñn, que vamos a ir a ver juntos el Slalon de Dos Hermanas que organiza Escuderia Sur en el Hipodromo de Montequinto, y luego caeran unas cervecitas cerca de mi casa en los bares El Botellin, La Codorniz, etc... (quien se quiera apuntar será bienvenido!
)
Si no puede ser hoy, pues que sea antes del miercoles, que tenemos planeado comer en el Circuito de Jerez aprovechando que hay entrenamientos de F1, y creo que el detallito le gustará!
Dejo mi TLF; 670 01 37 64 que creo es lo más cómodo para organizar (tanto lo de los portamatrículas como las cervecitas).
Paco

No se si solo vendeis el trasero, o los 2, a mi la verdad que me gustaria comprar uno (el trasero, pues los 2 lo veo un poco recargado de urls el coche) para regalarselo a mi amigo Alberto para su 9-3, y a ver si asi se acuerda de entrar por aqui más...
Si pudiera ir hoy a comprarlo (me desplazo dnd me digais), me haría mucha ilusion, y asi se lo regalo mñn, que vamos a ir a ver juntos el Slalon de Dos Hermanas que organiza Escuderia Sur en el Hipodromo de Montequinto, y luego caeran unas cervecitas cerca de mi casa en los bares El Botellin, La Codorniz, etc... (quien se quiera apuntar será bienvenido!
Si no puede ser hoy, pues que sea antes del miercoles, que tenemos planeado comer en el Circuito de Jerez aprovechando que hay entrenamientos de F1, y creo que el detallito le gustará!
Dejo mi TLF; 670 01 37 64 que creo es lo más cómodo para organizar (tanto lo de los portamatrículas como las cervecitas).
Paco