SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, pues ya me han dado el portaaviones, digo el Skoda :oops: . De momento navega bastante bien,a pesar de la que está cayendo :roll:

Para el lunes y el martes dan agua, para variar; pero parece que para el miércoles la cosa mejorará. ¿Qué tal os viene el miércoles para quedar? La primera corre de mi cuenta, puesto que se trata de un bautizo :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Bueno, pues ya me han dado el portaaviones, digo el Skoda :oops: . De momento navega bastante bien,a pesar de la que está cayendo :roll:

Para el lunes y el martes dan agua, para variar; pero parece que para el miércoles la cosa mejorará. ¿Qué tal os viene el miércoles para quedar? La primera corre de mi cuenta, puesto que se trata de un bautizo :wink:
Yo desde hoy hasta el próximo martes podría buscar un hueco cualquier día, desde el miércoles hasta el sabado estoy en Canarias.

Ya dices el como-cuando-donde.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hasta el lunes no estaré libre...a partir de ahí (lunes inclusive), sin problemas.
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Pues yo el Lunes, para variar, estoy en Málaga y el Miercoles tengo curro toda la tarde. El Martes sin problema, aunque a este paso y con tanta lluvia, vamos a tener que quedar de nuevo bajo techo. :wink:

Que hay mas charcos en Sevilla que extras tiene el nuevo coche de Alvarito, que ya es decir :lol: :lol: :lol:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

¿Como está la cosa para un cafelito el domingo por la tarde?

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues precisamente el domingo vamos a comer fuera (restaurante "La Plazuela", en Aljaraque) con mis padres para bautizar el barco :roll: . Si queréis podríamos quedar más tarde, a eso de las 19 o así (aunque lo mismo eso es demasiado tarde).
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Si queréis podríamos quedar más tarde, a eso de las 19 o así (aunque lo mismo eso es demasiado tarde).
La Plazuela de Aljaraque, No es mal sitio ese para comer y celebrarlo.

Que lo disfrutes en el primer paseo triunfal.

Para mi las 19:00 H. del domingo no es demasiado tarde y por lo que he comentado telefónicamenté ésta tarde con Rafael creo que tampoco.

Ya concretamos.

MF
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Yo el domingo lo tengo un poco complicado para quedar, pero si me deslio a tiempo os pego un toque y me paso a veros.

Un abrazo.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Yo tampoco puedo el Domingo, también estaré fuera y volveré tarde... :roll:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Aún no sé si mañana estaré liberado mañana por la tarde (a mi hermana le ha dado por casarse hoy y han venido la tira de invitados del novio desde Madrid, habrá que sacarlos de paseo). Si queréis que nos veamos mañana os llamo a mediodía, según veo como evoluciona el tema.

Por supuesto, esto no quita que nos podamos ver otra vez...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Rafael escribió:Por supuesto, esto no quita que nos podamos ver otra vez...
Por supuesto que hay "más días que ollas". En todo caso, esta tarde a las 18:30 H. nos veremos en el Horno San Tomás Álvaro con su nueva máquina, Rafael (?) y yo. Si alguien más le viene bien por alli estaremos.

Y a ver si preparamos una próxima escapada.

Hasta luego.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bueno, despues de la botadura del barco de Alvaro, solo decir que hoy día eso de comprar un coche de marca premium es cada vez más una cagada de las gordas. Vaya como anda el Skoda con su simple 1.8. Y como cambia el DSG, no te das ni cuenta. Qué hablar del acabado, no tiene nada que envidiar al de un Jaudi ...eso sí, por un precio enormemente inferior y con un espacio interior que sería generoso hasta para el "pataje" de la Adriana Karembeu (que curiosamente es checa...)

Buen coche :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Un soberbio coche de empresa que a la vez te servirá a las mil maravillas para mover a tu inminente "familia aumentada".

Se vuelve a confirmar que hoy día a la hora de comprar un coche nuevo hay que quitarse muchos prejuicios, sopesar claramente lo que a uno verdaderamente le interesa y así poder escoger objetivamente entre la brutal oferta que hay en el mercado.

Una elección muy razonable y acertada.

Que lo disfruteis.

MF
Cordoba1400
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cordoba1400 »

Hola amigos, os acordais que en la kdd a la que fui en el Nervion Plaza me comentasteis que vendiais los portamatriculas con la url del club?

No se si solo vendeis el trasero, o los 2, a mi la verdad que me gustaria comprar uno (el trasero, pues los 2 lo veo un poco recargado de urls el coche) para regalarselo a mi amigo Alberto para su 9-3, y a ver si asi se acuerda de entrar por aqui más...

Si pudiera ir hoy a comprarlo (me desplazo dnd me digais), me haría mucha ilusion, y asi se lo regalo mñn, que vamos a ir a ver juntos el Slalon de Dos Hermanas que organiza Escuderia Sur en el Hipodromo de Montequinto, y luego caeran unas cervecitas cerca de mi casa en los bares El Botellin, La Codorniz, etc... (quien se quiera apuntar será bienvenido! ;) )

Si no puede ser hoy, pues que sea antes del miercoles, que tenemos planeado comer en el Circuito de Jerez aprovechando que hay entrenamientos de F1, y creo que el detallito le gustará!

Dejo mi TLF; 670 01 37 64 que creo es lo más cómodo para organizar (tanto lo de los portamatrículas como las cervecitas).

Paco

:8)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Perdona Paco por tardar semana y pico en responder, no había leido este mensaje :oops:
De todas formas los portamatrículas los vende (y almacena) el Club, se piden en un foro con acceso para Socios.
Responder