SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

MF escribió:Por otro lado, Pepe ya me ha dicho que no estará el próximo fin de semana en Sevilla por lo que tendremos que hacer algo el 31 por la mañana, además contando con Orzoweb/........Y aprovecho la oportunidad para desear sinceramente a todas las personas de Buena Voluntad que disfruten de una FELIZ NAVIDAD.
Marco
Así es, cuando regrese el Martes, ya me pondré al habla con Orzoweb para concretar hora y sitio donde celebrar el encuentro, a continuación os doy un toque.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. :D
UN ABRAZO. :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Estooooooooo, dos cosas:

1- El 31 para comer va a estar complicado, puesto que la mayoría de los sitios cierran.
2 - Tanto mi mujer como yo trabajamos el 31 por la mañana.

¿Y el día 2 por la noche? :roll: :?:
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Para ése día, yá no están por aquí. :roll:

Lo de que cierran a medio día, no sé qué decirte... precísamente hace 2 años, estuvimos MF y un buen grupo de gente tapeando por El Salvador, Becerra, etc.... hasdta que nod hadtaamof....jhip.... :roll: :roll: :lol:

Quizás el 30 por la noche sea otra opción, antes de meternos de lleno en fin de año....... O los dos días, :roll: ..en fin, como os venga bien...
Él está en Sevilla desde el Domingo, si quereis quedar antes con Orzoweb, conmigo no hay problem...

Yo en cuanto esté en Sevilla, le daré un toque para ir haciendo el precalentamiento.... :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Chiquillos, poneis los dientes largos a cualquiera!!! :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Muy bien por los molusquitos, marisquitos y pescaitos que ayer disfrutamos.

Una alegría volver a contar con JuanCarlos que pronto tendrá de nuevo un precioso SAAB Coupé. SEGURO. Y muchas gracias Álvaro por el café en tu casa.

Por cierto, como ayer comentamos, aquí algo de Reguera.

A ver como sale lo de la semana que viene.

Feliz Año.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Veo que os habeis puesto hasta las "manillas" ..eeh?? :wink:

Acabo de llegar hace 20m, hago una pequeña parada técnica y de avituallamiento y salgo pa La Antilla, volveré ésta tarde, y yá está todo organizado pa ésta noche. :D

Nos vemos a las 22.50H en la rotonda de entrada a Bormujos desde el Zaudín.
Luego me poneis al día, OK?. :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Veo que os habeis puesto hasta las "manillas" ..eeh?? :wink:

Acabo de llegar hace 20m, hago una pequeña parada técnica y de avituallamiento y salgo pa La Antilla, volveré ésta tarde, y yá está todo organizado pa ésta noche. :D

Nos vemos a las 22.50H en la rotonda de entrada a Bormujos desde el Zaudín.
Luego me poneis al día, OK?. :wink:
Se te echó de menos el pasado sábado. Espero lo hayais pasado en grande por los Madriles.

Para ésta noche según lo que se había hablado ayer entre Rafael y Orzoweb tenía entendido que era que se iría a tomar unas tapas al centro de Sevilla, algo ligerito. El plan de subir a Bormujos a partir de las 22:50 H., salir en carretera y ahora en Navidad con los controles de alcoholemia, ya he comentado en otras ocasiones que mi mujer y yo no lo vamos a hacer.

Si quieres Pepe (y los que quieran) como hemos hecho otros años, nos vemos mañana 31 al mediodía en El Salvador para tomarnos las últimas cervecitas del año.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Solo matizar algunas cosas, me equivoqué al escribir la hora de la cita, que era, como se sabía por las conversaciones previas telefónicas con Rafael, a las Diez menos diez (21.50H).

Aunque entienda tu temor a los controles, no te olvides que ésa teoría opera en ambas direcciones, es decir, los mismos controles hay de los Bermejales al Aljarafe, que del Aljarafe a los Bermejales, por ésa regla de tres, entonces los del Aljarafe, iríamos muy poco a los Bermejales y sin embargo, ..vamos, .....incluso de Dos Hermanas. :roll:
Pero en fin, te comprendo. :wink:

Mañana también estaremos tempranito Orzoweb y yo en El Salvador, he quedado allí con más gente. :8) Seguro que nos vemos. :) :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Mañana también estaremos tempranito Orzoweb y yo en El Salvador, he quedado allí con más gente. :8) Seguro que nos vemos. :) :wink:
Venga, pués nos vemos por El Salvador.

Hasta luego.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Para los que estéis interesados, hemos quedado MF, Juan Carlos y yo mañana sábado a las 9 para desayunar debajo de cá Marco (ya veremos si nos quedamos en el horno o si nos tomamos unos churritos) y luego salir a Chaparrejo.
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

Feliz año comando sevilla!!,unicamente daros las gracias por los ratos pasados en vuestra compañia.Esta claro que en hispalis tengo una gran familia. :wink:
Un saludo a todos,todos. :lol: :lol:
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Hoy me he acordado de ti compadre, ..no tiene que hacer frío ni ná en tu tierra éstos días, verdad? :twisted: :roll:

La verdad es que echamos unos vinitos muy buenos , eh? :wink:

Mañana me quedo con las ganas de veros, especialmente a Juan Carlos que es al que hace más tiempo que no veo, salgo tempranito pa una finca por Aracena que me han invitado a una caldereta de venao y un arroz que no veas como me voy a poné.... :roll: :lol:

Lo de la dieta, va a tener que esperar pa el Lunes..... :roll: :evil:
en fins....

DIVERTÍOS..... :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Yo también tengo ganas de verte Pepe pero lo primero es lo primero y a una caldereta no se le hace ascos. Llévate la gorra y la bufanda que hará rasca en la sierra. Un abrazo y espero poder enseñarte pronto la nueva adquisición. :lol:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Santi, gracias a tí, tu visita ya es un clásico de la navidad en el Aljarafe: "vuelve Santi por Navidad" :lol:

Pepe, ten cuidao mañana por la mañana temprano yendo a Aracena, que hay tela de hielo en la carretera, sobre todo si vas con la moto. No corras que la caldereta no se va a mover del sitio...
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

"Jam session" con varios Bises

Mensaje por JuanCarlos »

Señores...¡como toca la caja de herramientas MF¡ ¡Que afinación. La excursión al desguace ha sido estupenda y me lo he pasado en grande. Por un módico precio hemos "pillao" una buena tanda de material que siempre es bueno tenerlo. Vaya vicio..... :lol: :lol: :lol:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Responder