QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

5 para ser exactos :wink:
PELUSENE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PELUSENE »

Tambien es verdad :lol:
Desterrado (SBP)
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Desterrado (SBP) »

PELUSENE escribió:
Desterrado (SBP) escribió:
PELUSENE escribió:he leido todo el post, tengo un tid 150 vector sport que va de cine.
En una de las respuestas uno decia que saab habia perdido todo su carisma al equipar en sus coches motores diese, que eso nunca debian hacerlo, pues mira tu por donde, pones el ejemplo de porsche, que este si que sabe mantener el buen nombre de su marca y por eso nunca equipara motores diesel en sus coches, ja ja,

... y un cuatro puertas!!! el Porsche Panamera :shock: :shock: :shock:
bueno los cayene ya tenian cuatro puertas...
pero eso no eran Porsche.....eran Touareg :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

buenas tardes queria hacer una consulta

me he comprado a finales de verano el 93 tid de 150 cv me gustaria saber si es verdad que siempre que vayas a coger el cochee ya sea viajes largos o cortos tienes que dejar descansar el turbo... yo antes tenia un passat y solo lo dejaba en los viajes largos en este tambien?

y una ultima cosa... cuando girais el volante a vosotros no pierde un poco de luz en los faros de atras.. es minimo lo que pierde y casi ni se nota.. pero si que estoy mosqueado..

un saludo

gracias
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

de todos modos deberias saber que de comprarte un saab que sea un pata negra o SAAB con mayusculas, un Turbo Gasolina, pues sabras que saab nunca ha fabricado ni fabricara un motor diesel...
Y saab sobretodo es la sensacion de conducir la esencia de su historia TURBO GASOLINA.
Los problemas en los diesel (que no son pocos) en mi opinion ha perjudicado seriamente a la marca, yo jamás de los jamases habría montado un motor diesel en un saab. Pero ya es demasiado tarde...

Yo llevo con saab gasolina mas de 10 años (ya he tenido 3 modelos gasolina por supuesto y encantado nunca he roto un turbo. Y Tengo un aero y cuando puedo le doy bastante tralla y no me da ni un problema.
Asi que comprate un seat toledo TDI y se uno mas del rebaño solo te digo eso
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Hola Turbo te veo de satisfecho con tu saab, como yo lo estoy con el mio.
0 problemas, en 83000km, solo he tenido que ir al so para hacerles sus respectivos cambios de aceite (3 en concreto), aunque a mi lo que me tira mas es el mundo 4x4. La verdad que en la trayectoria automovilistica que llevo estoy muy contentos con todos, ninguno me ha dado un problema destacable. Y bueno por la gente que conozco personalmente con saab diesel o gasolina, la verdad que tampoco se de problemas a destacar, ( en lo que yo conozco personalmente).

Ojo!! tambien puede sentirse los propietarios de un SAAB diesel ofendidos cuando se dice que un ¨SAAB pata negra, es un gasolina¨ , piensa que aqui todos somos iguales, y queremos tanto a nuestros SAAB, como lo pueda querer un gasolina. Asi que te voy a hacer una pregunta, tu sabes por que SAAB no construye motores diesel?
SAABludos y sigamos disfrutando de nuestros SAAB.
Responder