Bien Dalai, novedades:
El chipi, tiene tres frentes abiertos:
1º El arranque, arranca mal en frio, como consecuencia de una ligera entrada de aire en un reten de algún inyector, luego en caliente, normal, y el resto del dia también, pero llega la noche, duerme, se enfria, y por la mañana... tengo que mantener el pie en el acelerador para que no se pare hasta que mantiene el ralenti.
2º El check, se enciende a los cinco minutos de arrancar el coche, si voy bajo de vueltas, si salgo a la autovia enseguida, tarda más, se conoce que alto le entra más aire, parece ser un problema de caja de mariposas, o la valvula de vacio de al lado de la egr, en los tubitos hay aceite, diagnostican en el S.O. que el depresor está mal y pasa el aceite a los tubos de vacio y por ende a la valvula, lo cual provoca el encendido del check.
3º la rótula de suspensión dcha, sí, al principio pensé en los silentblocks, de Zoidberg, luego cambié copelas, pero es el brazo completo con la rótula, asunto tan comentado por Zoidberg en otros post.
Resumen: 2000 dueros de S.O. mínimo y no garantizan que le puedan salir más cositas, conclusión, he pagado 72 de diagnosis y comprobaciones y empiezo a buscarme yo las piezas y la vida...
También empiezo a buscar otro coche para tener el de diario y el viejo chipi(238.000kms) de presencia testimonial saabiana.
Cambio y corto hasta nuevas novedades

Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
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