El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Blanca escribió:La cena del sábado fue memorable, y pudimos hablar de muchos temas que no fueran sólo los coches ¿verdad Senén? :wink:
Te mantendré informada, Blanca. A ver qué pasa. :lol:
Y si no es ésa, pues otra.

Saludos a pepemairena y a peperrojo (Rafael ya está saludado en el foro del 9000), que te me escapaste en el el anterior mensaje. Si se me olvida alguno, no me lo tengáis en cuenta.
Última edición por Doctor NO el Lun Feb 27, 2006 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Sois la leche: mucho, bien y sin remunerar; exactamente al revés que los políticos (perdón perdooooooon).

Enhorabuena a todos.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Respecto a esto de los premios, sólo quiero puntualizar una cosita. Los premios valen lo que valen y tanto en cuanto uno los valora. El primer y segundo premio, aparte de la copa de plata y esas cosas, estaban dotados de una compensación económica.

El primer premio fue para el "Veteran Club" de España, que ya tiene guerra en estas lides y el segundo fue para el Club Alfa Romeo, con un stand en el que los coches "no se podían tocar", ni tenían a nadie para despiezar y contar lo que son estos coches, pero, ay amigo, contaba con el soporte y ayuda de Alfa Romeo España, que les había facilitado, entre otras cosas, un "Brera" de exposisicón, que sí se podía tocar (y que cada uno entienda lo que quiero decir).

Luego estaban unos tarados de una marca minoritaria, que no tenían empacho ni problema en abrir sus coches, atender a quién fuera y ponerse a disposición de cualquiera, sin cordones ni barreras; con fichas técnicas de los coches, documentos para la prensa adicionales al enviado por mail una semana antes a todos los medios y con unos dueños de los vehículos que aguantaban hasta verlos al final del día llenos de dedos y oyendo portazos de abrir y cerrar sin parar. En breve aportaré todas mis fotos en las que no olvidaremos la pantalla gigante en la que se proyectaban imágenes de ese curioso coche "redondito" (el 96), participando en rallies de tierra, poniéndose a tres ruedas en los circuitos y volando por los aires en los cambios de rasante, que años después ganó el Rally de Montecarlo.

Sin duda somos los mejores, aunque a mi me basta, como ya os he dicho, con que me lo he pasado "teta".
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Confirmo la opinión del Enanoloco... no hubo color. Con los medios disponibles, no se puede hacer más. No contamos con azafatas, ni adornos parecidos. Es decir... a pelo y con espontaneidad.

Saludos. :lol:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Hemos salido del armario :lol: se espera alguna reaccion de Saab España al respecto?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
vicente93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicente93 »

Felicidades muchachos. :D :D :D :D :D :D
Es una lástima que me encuentre tan lejos pero espero algún día acudir a estas exposiciones de joyas como las del stand del club saab.
Tengo que matizar una cosa.........publicada por Europa press....creo..., que el saab sonnet sí se vendió en España, o ¿Es que canarias no lo es?
En fín, lo digo porque nos molesta que se nos excluya, sobre todo por ignorancia.

Saabludos y otra vez felicidades.
ex-saab99 2.0Le ´73
ex-saab900 turbo ´82
saab 99 2.0L ´74
saab 93s tdi 2.2 ´03
saab 93 aero cabrio ´03(mi hermana)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Por matizar todavía un poco más la noticia, vicente93... el Saab 96 bullnose de Cresslime no es de 1964, es del año 1962. Pero bueno, menos da una piedra. :wink:

MF
Socio
Socio
Contactar:

Poco más que añadir.

Mensaje por MF »

Poco más que añadir ante tanta muestra de alegría, agradecimiento y felicitaciones mutuas.

Parece mentira lo que un reducido grupo de personas puede llegar a formar. Todos sabemos que no es fácil que nuestro Club aparezca de un día para otro en reseñas de los medios de comunicación. Pués lo hemos conseguido. Eso ha sido gracias a todos los Socios que formamos el Club pero especialmente a varias personas de la Junta y un puñado de voluntarios que han demostrado una capacidad organizativa y de trabajo encomiable. Muchos profesionales (o sea, personas que ganan dinero) podrían tomar buena nota de como poner una marca legendaria como SAAB al altísimo nivel que se merece.

No se puede hacer más con menos.

Me siento orgulloso de formar parte de este grupo humano.

Un abrazo para todos.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bueno... yo me lo he pasado como un verdadero enano... lo siento mucho si hiero a alguien... pero para mí el gran descubrimiento ha sido ver el brillo en los ojos de tres personas que en su día pretendieron montar el club saab España y además de las mismas trabas que la marca nos pone a nosotros se encontraron con otras motivadas por el régimen político de la época... en un principio podrían sentirse como si les hubiésemos pisado la idea... pero poco a poco.. para nada... gente de la que he aprendido muchísimo... y no me han cobrado por las lecciones magistrales que me han dado...

Perdonadme pero para alguien con una afición tan minoritaria como la mía es muy difícil encontrarse en España a alguien con quien charlar me haga aprender tanto... Señor Broncano y compañía... tenemos que conseguir que sean socios... espero que lo sean porque aprenderemos muchísimo...

Hace unos días lo comentaba con aeromac... en la concentración de León el único clásico que asistió fue "prestado" por un tío mío.. y no era un saab.. era un seat 1400 B Especial... en Salamanca ya había dos verdaderos saab del club... ahora hay 5 clásicos entre nosotros... pero estos señores pueden hacernos disfrutar en las concentraciones con sonett II V4, 96 GT Sport 750, 96 montecarlos pata negra... en fin...

Como se suele decir... sin padrino uno no se puede confirmar... yo creo que de retromóvil hemos salido confirmados, y espero que con estos padrinos... a ver si ordeno un poco sus datos y me mantengo en cercano contacto con ellos para seguir aprendiendo y que vean que este club no sólo sirve para que nos hagamos pajas con lo bien que andan los sport sedán etc.. que vean que somos gente con pasión, iniciativa y ganas de disfrutar... como ellos.

Por supuesto.. gracias a los que han hecho posible todo... gestionar el stand, prestar los coches etc... a muchos de los asistentes los conocía bastante y ya saben lo que opino de ellos, (ivandlf,perdi, aeromac, alvaroruiz,Arizon, cabrioloco dr.No)... otros apenas pude hablar con ellos (wochas, akuma, peperojo...).. pero con otros que apenas pude saludar en Salamanca y que he podido conocerlos más estos días... también todo un decubrimiento para mí... Chencho y enanoloco... sois la pera... sin duda aguantar depié los 4 días en el stand fue más fácil con vosotros. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

ruben escribió:Bueno... yo me lo he pasado como un verdadero enano... lo siento mucho si hiero a alguien... pero para mí el gran descubrimiento ha sido ver el brillo en los ojos de tres personas que en su día pretendieron montar el club saab España y además de las mismas trabas que la marca nos pone a nosotros se encontraron con otras motivadas por el régimen político de la época... en un principio podrían sentirse como si les hubiésemos pisado la idea... pero poco a poco.. para nada... gente de la que he aprendido muchísimo... y no me han cobrado por las lecciones magistrales que me han dado...

Perdonadme pero para alguien con una afición tan minoritaria como la mía es muy difícil encontrarse en España a alguien con quien charlar me haga aprender tanto... Señor Broncano y compañía... tenemos que conseguir que sean socios... espero que lo sean porque aprenderemos muchísimo...

Hace unos días lo comentaba con aeromac... en la concentración de León el único clásico que asistió fue "prestado" por un tío mío.. y no era un saab.. era un seat 1400 B Especial... en Salamanca ya había dos verdaderos saab del club... ahora hay 5 clásicos entre nosotros... pero estos señores pueden hacernos disfrutar en las concentraciones con sonett II V4, 96 GT Sport 750, 96 montecarlos pata negra... en fin...

Como se suele decir... sin padrino uno no se puede confirmar... yo creo que de retromóvil hemos salido confirmados, y espero que con estos padrinos... a ver si ordeno un poco sus datos y me mantengo en cercano contacto con ellos para seguir aprendiendo y que vean que este club no sólo sirve para que nos hagamos pajas con lo bien que andan los sport sedán etc.. que vean que somos gente con pasión, iniciativa y ganas de disfrutar... como ellos.

Por supuesto.. gracias a los que han hecho posible todo... gestionar el stand, prestar los coches etc... a muchos de los asistentes los conocía bastante y ya saben lo que opino de ellos, (ivandlf,perdi, aeromac, alvaroruiz,Arizon, cabrioloco dr.No)... otros apenas pude hablar con ellos (wochas, akuma, peperojo...).. pero con otros que apenas pude saludar en Salamanca y que he podido conocerlos más estos días... también todo un decubrimiento para mí... Chencho y enanoloco... sois la pera... sin duda aguantar depié los 4 días en el stand fue más fácil con vosotros. :wink:
Seguirás aprendiendo TODA tu vida, eso no importa ahora. Lo que importa es que YA puedes y TIENES, que DAR EL SALTO. No te pierdas en dudas o temores, tu sabes perfectamente lo que quieres, y no es un sueño irrealizable. Las condiciones son favorables, estás bien preparado y la mecánica te la metió en sangre tu padre. Tienes amigos y un entorno fenomenal para el trabajo que te gusta. Cuando el objetivo está tan claro, tienes que seguirlo, tardarás más o menos, pero llegarás. Te escribo esto para que, al final no te des cuenta de que te faltan años. No te dejaré que te adocenes ahora. Como no te vea remontar cagando leches soy capaz de irme de vacaciones a Galicia este verano y darte de collejas hasta en el carnet de identidad . Y eso con independencia de lo que "transmites" de cierta señorita. :wink:

Perdona, si piensas que me meto donde no me importa. Pero es que SI ME IMPORTA :lol: :lol: :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:oops: :oops: Pensaba que te mandaba un privado. :lol: :lol: Pero no lo borro. Estoy seguro que TODOS pensamos que lo tuyo está claro.
Eh, TODOS: ¿me equivoco? :?: :?:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Alguna foto más,
Adjuntos
IMG_2980.JPG
IMG_2980.JPG (54.11 KiB) Visto 1541 veces
IMG_3099.JPG
IMG_3099.JPG (41.55 KiB) Visto 1551 veces
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Paco, nunca te has equivocado que yo recuerde, pero esta vez era mas fácil acertar :wink:

Yo también me he "entrometido" con Rubén hace unos días. Casi los mismos términos, e idéntico mensaje. Para mí está claro como el agua. Conjugar la pasión y la profesión e sla mejor receta para la felicidad (y para la economía :wink: ).
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

..parece que llevo casi 10 horas en el pabellón, cara de pocos amigos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Cress... no sueles tener cara de muchos amigos... pero ciertamente en la foto metes miedo :lol: :lol:

Herr Profesor... puede haber gente que no me guste nada que se meta en mi vida, pero no es el caso... para su tranquilidad... es muy probable que estemos en ello :D :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder