Rubén escribió:Deberías comentar lo que ha sucedido, si no quedo de loco, ya ves que en cuanto he insinuado que hay gente descontenta se ha tomado mal, explica lo que ha sucedido para que veamos que no son todo rosas
Sí, cuenta lo que ha pasado porque estamos, por lo menos yo, muy intrigados.
Por lo que parece es secreto de sumario...en cuanto haya una respuesta jurídica sabremos lo pasado...así que paciencia...que esas cosas suelen ir para largo.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Estoy pensando llevar el saab a rogasanz ha que me miren los fallos de abs y tcs por que llevarlo a saab es impensable para mi economia y me gustaria saaber que tal trabajan y que os parecen los precios .
si conoceis otro taller que trabaje bien decirmelo .
voy ha currar un poquito luego si puedo cuelgo fotos de la bestia
Yo estoy muy satisfecho. Creo que el trato suele ser muy correcto y en mi caso, ciertas cosas que podría cobrar, o ha cobrado lo mínimo, o las ha hecho sin ganar un duro.
En cuanto a lo de las fotos... mándeselas a un socio (cualuqiera los hará) y que te las cuelgue. En principio sólo los socios pueden colgar fotos excepto en el caso del foro de compraventa.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Aqui hay muchas opiniones.,.....Yo te doy la mia. Hasta la fecha. Compre mi primer 900 y me salió muy bien salun par de pijadas que se cambiaron sin cargo, revisiones de hoy para hoy. En lo que a mi respenta todo muy bien.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
La opinión generalizada en Madrid sobre Javier es muy buena, salvo una excepción ( nunca llueve a gusto de todos )
A mi personalmente siempre me ha tratado de forma exquisita y además en lo personal es un tipo fenómeno, por lo que yo no tengo dudas y se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Yo deje el coche el pasado jueves. Hoy martes he llamado, y me han dicho que me habían mandado el presupuesto por email.
Como yo no había recibido nada, lo han comprobado, y han reconocido que lo han mandado a otra dirección de correo electrónico.
La persona de recepción me ha dicho que han intercambiado los presupuestos, y que tienen que volver a hablar entre ellos para poder darme presupuesto.
Esto me va a suponer estar muchos días sin el coche.