Próxima compra: GPS

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

¿En el soporte del manos libres?

Mensaje por MF »

Pedrito escribió:Al final ha hecho pruebas para ver donde molesta menos
Oye Pedrito, ¿tu jefe tiene instalado el manos libres?

Te lo digo porque si no lo tiene sería una posibilidad colocarlo en el soporte que existe para tal fin y quedaría bastante bien integrado.

La única duda es que no sé si quedaría un poco retirado de la vista.

Ya me contarás que opina el jefe.

MF
Adjuntos
9.3 Interior 03 R.JPG
9.3 Interior 03 R.JPG (82.02 KiB) Visto 1975 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Hosti que mareo de cables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: . La próxima foto, instalación completada, eh? 8) :wink:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:evil: No soy tan listo como cree el perro - por eso es el mejor amigo del hombre, aunque a veces tenga mala leche - y la verdad es que el asunto no está terminado.
El tiempo era muy malo, y pensé que no pescaba satélites, pero con el Maguellan de mano, que uso por si un dia de pesca me pesca con el barco una niebla gorda y me pierdo del todo, rapidamente encontré cuatro satélites y el GPS de Tom Tom, decia que no pescaba nada.
:shock: Seguro que, como el software se instalaba por partes, me he dejado algo. Mañana, otra vez.

Los cables molestan al principio, pero colocandolo por el centro la cosa mejora mucho.

Lo que me encanta es la iPaq de HP. ¡Que diferencia con mi vieja Palm!
Adjuntos
maguellan.jpg
maguellan.jpg (46.96 KiB) Visto 1964 veces
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
cabrioloco

Re: ¿En el soporte del manos libres?

Mensaje por cabrioloco »

MF escribió:Oye Pedrito, ¿tu jefe tiene instalado el manos libres?

Te lo digo porque si no lo tiene sería una posibilidad colocarlo en el soporte que existe para tal fin y quedaría bastante bien integrado.
................
MF
Yo pienso que allí quedaría bien. Mi manos libres no es así. Cuentame como va colocado ese soporte, yo tengo libre ese espacio y eliminaría la sensación de cables. Creo.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Tiene buena pinta y tanto cable me hace sonreír solo de pens

Mensaje por C a r l o s »

Tiene buena pinta y tanto cable me hace sonreír solo de pensar en tener que colocarlos. Me da morbo, que le vamos a hacer.

Dónde lo piensas instalar finalmente?. :?

Qué tal funciona?. :roll:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ¿En el soporte del manos libres?

Mensaje por MF »

cabrioloco escribió:Yo pienso que allí quedaría bien. Mi manos libres no es así. Cuentame como va colocado ese soporte, yo tengo libre ese espacio y eliminaría la sensación de cables. Creo.
Estimado Cabrioloco:

Se trata de un accesorio original SAAB sobre el que se instala el kit manos libres de tu móvil, en tu caso y si lo estimas conveniente, el de tu GPS:

http://www.saabcatalog.com/retail/categ ... unt&Page=1

El que yo tengo instalado es el de la foto de la derecha "B".

MF
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

que nervios, que emoción, ya me estais poniendo los dientes largos con tanto aparatito y tanto cable. La verdad es que el despliegue de cables y accesorios varios es impresionante. Todo lo que te dan por unos cuantos euros.
Muy buenas las fotografias, y muy instructivas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Hola Cabrioloco,
Solo me enterado de tu compra hoy pues estaba de vacaciones. Tu conexion es por cables o por bluetoth? Es el tomtom 2?
Si no pillas satelites quizàs sea por que tu PDA y la antena no se "reconocen". Ten bien cuidado de escoger la antena y el "puerto" adecuados en el programa "GPS" antes de lanzar tomtom.
Por cierto. Intenta instalar el PDA de forma que tengas que apartar lo menos posible la vista de la carretera. Es importante.
Si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:D Ya se :shock: ¡Bueno! empiezo a saber.

La conexion es por bluetoth, eso mejorará el asunto cables. Espero.

:x Toy mu vago :roll: Exhausto de "correr" por el monte con Perico, y "dita sea la" de corregir, así que aun no domino el asunto.

Aprendí, en "mis chichas", que los mapas no "entran" en la memoria normal y hay que comprar más, como en la camara de fotos digital.

El GPS es el adecuado.

He vuelto a cargar todo, ahora va, así que mañana haré una RUTA COMPLICADA. De casa al trabajo. "A veces" cuesta un montón no "perderse"

Gracias por v/interés
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Qué tarjeta de memoria lleva?
Cuanta memoria?
Qué tarjetas debes comprar para que quepan los mapas?
.............. :wink:
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

En la memoria del PCC solo entran mapas troceados de 16 megas, pero toda España y Portugal ocupan 112 megas.
Resultado: cada país gordo de Europa una tarjetita de 128 megas, alrededor de 10.000 pts de las de antes, según donde te hagas con ella
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

En la cámara llevo una CF de 512 megas que me costó 300€ :cry: , pero son muy bien aprovechados.
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:D :roll: Acabo de regresar, con Perico, de mear en el Palacio Real, él, y hemos ido jugando con el parato.
El GPS, abulta poco mas que un par de mecheros BIC juntos, iba en el bolsillo superior de la americana y la iPaq en la mano izquierda. Nada de cables, a pelo con las dos maquinitas cargadas sus pilas. La mano derecha agarrando a Pedro, pues está belicoso y se arroja sobre cualquier perro que ve, sin medir el tamaño del contrario. Me lo van a matar.
El cacharro funciona con el bluetooth, aunque creo que es un poco lentorro. Hay que activar el bluetooth y el GPS y que se entere de donde está. Veré si mañana tengo tiempo de jugar un rato con él en el coche, pero la verdad ando muy mal de tiempo.
Aun no estoy muy convencido. Así que si algún compulsivo está esperandome que siga esperando. Yo me siento contento aunque solo sea porque la HP 1940 me encanta, en comparación con mi monocroma Palm flojita y además espachurrada, pues eso que no hay color. Pero el juguete quiero verlo en carretera, y oirlo, porque la voz es una pasada.
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Buscando bien puedes encontrar cartas Compact Flash de 250M por 70 euros y SD cards de 250M tambien por 80 euros. No hace falta comparlas en en "Corte Inglés". Las que compras en cualquier "tienda china" especializada en electronica valen igual. Yo tengo una CF desde hace màs de un año y va muy bien. Las SD card suelen ser algo màs ràpidas pero un poco màs caras.
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Otra opción a considerar es la que se muestra en la foto.:wink:
Es el Nav-Tech2...., una buena pantalla, aunque bastante incómoda para ver el cuadro, y el cableado roza bastante en la entrepierna.

Ah,.. y que no se dispare el airbag :!: :? :wink:
Adjuntos
NavTech2.jpg
NavTech2.jpg (49.13 KiB) Visto 1944 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder