Qué merchandaisink del Club estarías dispuesto a comprar????
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lobatóooooooooon
Anda, pero si es el niño perdido y hallado en el templo. ¿Donde ca*ajo te metes? ¿Vendrás a Pamplona? ¿Sigues teniendo tu Saab o lo has vendido en una de tus depresiones? Entre tú y Hunter podríais formar un equipo de rallies levantino, el Clavijo's Racing Team 
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ji, es que “La Clavijo’s” es u
Ji,
es que “La Clavijo’s” es una gran multinacional con presencia en numerosos países. 
Última edición por C a r l o s el Sab Mar 15, 2003 11:29 am, editado 1 vez en total.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Así es
Eeeeefestivamente
, incluso tengo entendido que Hunter y kalambre han escrito el Manual de Procedimientos 
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
Anonymous
merchandising
Me gusta mucho vuestra idea, yo tambien querría un polo, y si es bordado en vez de serigrafiado es eterno.
Saab ludos.
PD. Alguien me dice por que puedo notar a mi 93TID como sin fuerza , o sea sin nada de patada, y en el ordenador me dicen que todo normal??
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
R-21T muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por mandarme "eso", mas la prueba de bordado, lástima que no vayamos a poder usar modelo, pero, de verdad, muchísimas gracias, lo primero que hice, fue probar cómo quedaría sobre la ropa que llevaba puesta, y, .......... me he emocionado
Te tendré informado
Te tendré informado
- alvar9000
- Forista Legendario

estamos terminando de fabricarlos (esto es peor que la obra del pilar) y en breve se pondran fotos precios y demás información.
Gracias por el interes
Un saabludo
Gracias por el interes
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE