Página 6 de 12

Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:12 pm
por Er Torete
alvaroruiz1 escribió: P.D. Agusaab, qué cierto es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... supongo que tu amigo del BMW 330 cd no se lo compraría ni por ahorrar (con semejante precio...) ni por lo que anda (con un 330i se lo lijaría), ¿verdad? :wink:
Pues aunque parezca mentira si se lo ha comprado para ahorrar, el viaja muchisimo y manteniendo cruceros elevados gasta mucho menos el 330 Cd que el 330i al cual se repasa.
Otra cosa es gastarse siete kilos en un serie 3 (esto si que es cuestionable, pero como es su dinero pues...) :roll: :roll:
Ruben no me compares el pequeño Suzuki que es un coche muy ligero y rapido con un C5 morcillon, que incluso podia ser el 90 CV.
Pero si no hay que discutir, si tienes razon, la mayor chorrada que hace la mayoria, es comprarse un coche de gasoleo para hacer 7000 Km/año.
Incluso a mi suegro que es uno de ellos le aconseje que se comprara el modelo de gasolina, me hizo caso. Pero posteriormente me dijo que se lo tenia que haber comprado de gasoil :shock: , a lo cual le respondi...Te has comprado el coche en Abril 03 y hasta la fecha llevas recorridos 1800 Km. Para que c**o quieres un diesel :evil: :evil: :evil:
Por culpa de esta obsesion del personal (hasta los tuneros) de comprar modelos de gasoleo. Nos estan jodiendo a los que verdaderamente los necesitamos .Por el constante aumento de precio de dicho combustible. :evil: :evil: :evil:
Pero tengo que mirar el lado positivo, las marcas debido a esto, estan en continua evolucion y desarrollo.
Por cierto Masdl no apuntes tan alto con lo del S400 CDI, el 330 Cd te arranca hasta las pegatinas que llevas del club pegadas :lol: :lol: :lol:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:17 pm
por masdl
Jajajaja... ni llebo pegatinas, ni si las llebara me las arrancaria... te digo que el 330 en aceleracion(porque no acostumbro a ir muy muy rapido), no me ve ni a pasar........ eso seguro ;)

Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:36 pm
por Ruben
Masdl, en realidad ni para tí ni para mí...1cv son exactamente 735.5 W

Me alegra agusaab que me entiendas...que no es una lucha contra el diesel...es tratar de que la gente sea coherente con lo que compra, que diesel y gasolina son dos opciones distintas para dos finalidades diferentes...y a unos les interesa más uno y a otros otro...

Tienes razón en lo del aumento del precio del gasoil...es otra de las cosas que he comentado...gracias a la superpropaganda de lo bien que andan los diesel la mayoría de los coches que se venden son diesel...y claro...el gobierno no va a dejar de ingresar impuestos de alguien que antes los pagaba en su coche de gasolina...el 1 de enero del 2005 ya está aprobada la homogeneización de impuestos sobre los carburantes...me gustaría pegaros la noticia pero la oí en radio 5 el otro día y no la grabé :wink:

Cierto que la comparación entre el swift y el C5 es injusta, pero se dudaba cuando dije que a veces los que compramos coches de gasolina potentes no los usamos para correr, si no para poder adelantar a los que no son capaces de subir un puerto al máximo legal... y ese era un ejemplo...

Sobre el 330d...ya te digo que no te puedo decir si se trataban de los de 204cv...pero puedo asegurarte que los que me han dado ráfagas en la autovía al 9000 aero no le quitan ninguna pegatina...

Situación...autovía A6 a la altura de Becerreá, es una subida bastante buena con 3 carriles hasta que se estrecha en varios túneles que tiene. Dos camiones adelantándose y yo por el tercer carril a 140 con el cruise el manómetro del turbo entrando ligeramente en la zona naranja...llega un serie 3 que no había visto hasta que salió de la curva y se me pega al parachoques dando ráfagas, pie a fondo el manómetro en la zona rayada que marca la presión máxima y me separo de él, rebaso a los trailers y me arrimo a la derecha, el del BMW con ganas de poner nervioso al que le ha parado su ascensión a todo gas, se arrima a la derecha y me sigue muy pegado, apago el cruise y doy un par de toques al pedal de freno para encender las luces y que se separe, ni caso, mi padre me dice que me aleje yo que el tío es bobo...bajo a tercera acelerador a fondo, 160, cuarta 200 y el bmw que se aleja (no de una forma muy descarada pero se aleja bastante en unos pocos segundos) llegamos a los túneles y suelen estar controlados por radar y están señalizados a 80 km/h, así que suelto gas y empiezo a decelerar y por fin me pasa echando humo, pasamos el túnel a 90 con el cruise y cuando comenzamos a bajar nos lo encontramos hablando con unos señores con sombrero y botas de charol

Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:36 pm
por Er Torete
jajajaja :lol: :lol: :lol:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:51 pm
por Er Torete
Creo que coche es la prolongacion del pene :oops: , todos, repito todos nos creemos excelentes conductores y vamos por ahi comparando hasta q siempre hay alguno q la tiene mas larga :lol: :lol: :lol:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 1:21 pm
por Ruben
Hombre...lo que me sucedió con ese 330d no lo habría hecho con el swift...si decide ir pegado a mi culo la única opción de deshacerme de él sería echarme al arcén o seguir viaje temiendome un alcance en cualquier momento, o sencillamente llamar al 112 y denunciarlo para qeu lo parase alguna de las patrullas que hay por esa zona casi siempre.

Cuando voy con el saab no suelo tener problemas de piques, yo voy siempre a mi ritmo y pocas veces pasa nada, pero con el swift, mucha gente se siente ultrajada al ver una mierdecilla adelantando a su A3, Golf, 318tds, 320d, c 220cdi, hdi...incluso algún TiD y se ponen a pisar cuando le intento adelantar no por nada, si no porque mi velocidad es mayor porque ellos van hablando o lo que sea, y luego ver esa pulga les molesta y eso a mí me sienta fatal y ya me lo tomo como algo personal porque me ponen en peligro alargando mi adelantamiento por un complejo estúpido, porque yo ya sé de sobra lo que tengo delante y en lo que voy yo, para eso llevo más de 20 años leyendo temas de automóviles...

Piques reales en los que reconozco haber caído sólo tuve dos, y en los dos sabía de antemano quien iba a claudicar, aunque he de reconocer que uno de ellos me costó más de lo esperado.

Publicado: Sab Nov 08, 2003 1:24 pm
por masdl
En ningun momento he dicho que condujera mejor que tu amigo... que seguramente no, por que comentas que hace muchos kms :) .... sino que acelera mejor mi ("pobre") 9000 de 200 CV(teoricos :lol: ) que su 330.... Nada más..... :wink:

Rubén, que siempre hablo en general. Ya sé que tu no debes

Publicado: Sab Nov 08, 2003 1:49 pm
por C a r l o s
Rubén, que siempre hablo en general. Ya sé que tu no debes picarte… mucho. :lol:

Joer, que he dicho que hasta caudalímetros de gasolina. Ya sé que comparados con los diesel no es ni un 1%. :cry:

Los diesel de origen Isuzu bien cuidados y llevados son e-ter-nos. YA sabes que funcionan por medio de cadena interior, no como otros, y que si quieres les haces una burrada de km sin pestañear. Los gasolina de Saab, nadie a dicho lo contrario, son de lo mejorcito a nivel mundial en gasolina. :wink:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 2:41 pm
por Er Torete
masdl escribió:En ningun momento he dicho que condujera mejor que tu amigo... que seguramente no, por que comentas que hace muchos kms :) .... sino que acelera mejor mi ("pobre") 9000 de 200 CV(teoricos :lol: ) que su 330.... Nada más..... :wink:
JA JA JA Masdl, lo de la p***a :oops: larga no lo he dicho por ti. Lo he dicho como comentario general en el cual me incluyo.
Ruben es que a pesar de ser mi "enemigo" :wink: :wink: :wink: (por lo de la cruzada diesel), pensamos igual. Yo estoy hasta los webs de que pase a un determinado coche por que mi velocidad media es normalmente mas alta que los de la mayoria 8) 8) y el muy H P se ponga a acelerar cuando le quiero pasar y el llevaba un ritmo mas bajo. Y ala a correr hasta que el energumeno se cansa y me deja pasar... siempre disimulando por supuesto, que si se pone a hablar con su novia, que si se saca pelotillas de la nariz
Joder cuando yo circulo a una velocidad y hay uno que corre mas que yo, pues sigo mi ritmo o le doy paso y hasta luego lucas.
Por cierto Masdl con tu 9000 ni en aceleracion tampoco, compruebalo aqui si quieres http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16400.htm es la prueba en autopista on line del 330 Cd. Por cierto que le den al BMW, que demasiada propaganda le estoy haciendo en el foro de Saab.
Masdl a que esperas a ponerle una pegata del club a tu coche y a hacerte socio de el. Toma ejemplo de Koyote... para mes y medio que queda se hace "soci" 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink:

Qué razón tenía tu padre!!!!.

Publicado: Sab Nov 08, 2003 3:12 pm
por C a r l o s
Rubén escribió: Situación...autovía A6 a la altura de Becerreá, es una subida bastante buena con 3 carriles hasta que se estrecha en varios túneles que tiene. Dos camiones adelantándose y yo por el tercer carril a 140 con el cruise el manómetro del turbo entrando ligeramente en la zona naranja...llega un serie 3 que no había visto hasta que salió de la curva y se me pega al parachoques dando ráfagas, pie a fondo el manómetro en la zona rayada que marca la presión máxima y me separo de él, rebaso a los trailers y me arrimo a la derecha, el del BMW con ganas de poner nervioso al que le ha parado su ascensión a todo gas, se arrima a la derecha y me sigue muy pegado, apago el cruise y doy un par de toques al pedal de freno para encender las luces y que se separe, ni caso, mi padre me dice que me aleje yo que el tío es bobo...bajo a tercera acelerador a fondo, 160, cuarta 200 y el bmw que se aleja (no de una forma muy descarada pero se aleja bastante en unos pocos segundos) llegamos a los túneles y suelen estar controlados por radar y están señalizados a 80 km/h, así que suelto gas y empiezo a decelerar y por fin me pasa echando humo, pasamos el túnel a 90 con el cruise y cuando comenzamos a bajar nos lo encontramos hablando con unos señores con sombrero y botas de charol
Qué razón tenía tu padre!!!!. :wink:

Lo único fue que se quedó corto. No era bobo era “gelipollas”. :P :P :P :P :P

Publicado: Sab Nov 08, 2003 3:20 pm
por masdl
Tampoco te respodnia a ese post,sino al anterior... pero bueno ;) Lo que dices de la gente que se pone a acelerar, a mi me pasa lo mismo en la nacional.... nose la gente es tonta, porque al cabo de 2 kms los pasas y los dejas atras.... el caso es que me da muchaaa rabia tambien...

Lo de la aceleracion, en datos oficiales el 9000 acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos, es decir que acelera 0,3 segundos mas.... eso es la teoria... a la practica, creo que te sorprenderias gratamente, te lo digo por experiencia ;)

(esta prueba es de lo mas malo que he visto .... pero es de las pocas que hay en internet sobre el 9000 CSE 2.3 T.. el caso es que esos datos son los oficiales... me hubiese gustado ver resultados practicos y ver el caballaje real del coche... pero bueno)

http://www.micar.net/carnet/PRUEBAS/Saab/9000CS2'3T.htm

Finalmente...K KABRON!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que no me voy a hacer soci hasta el 1 de enero del 2004 carambas!!!! pesadito...pero... que estoy diciendo... y tu agusaaab????? tanto decir tanto decir........ Y TU? JAjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)

Publicado: Sab Nov 08, 2003 3:22 pm
por masdl
Por cierto... en esa prueba se pasaron con las fotos.... con tapacubos y sin aleron... vaya cabrones(lo que indica que el de la foto no es ni de coña un 2.3T pata negra....) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Almenos podrian haber puesto las fotos de la unidad de prueba que les debieron dejar.... :x :x :x :x

Saludos ;)

Publicado: Sab Nov 08, 2003 5:16 pm
por Xavix
masdl escribió:Finalmente...K KABRON!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que no me voy a hacer soci hasta el 1 de enero del 2004 carambas!!!! pesadito...pero... que estoy diciendo... y tu agusaaab????? tanto decir tanto decir........ Y TU? JAjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu Agusaab???????? a que esperaaaaaaaaaas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 5:23 pm
por Xavix
Por cierto, me he divertido mucho leyendo los últimos mensajes en este tema :wink:

Publicado: Sab Nov 08, 2003 6:41 pm
por AEROMAC
AGUSAAB escribió: Y como triste experiencia, digo triste porque el humillado fue un precioso Saab 93 SS Aero, el caso es que hace poco fui a Zaragoza con un amigo con su BMW 330 CD Nadie repito nadie tuvo cojones :oops: de pasarnos y en uno de los puertos creo que el de la Muela, el Aero antes mencionado se pico con nosotros y al pobre le fuimos perdiendo de vista conforme pasaban los kilometros.
..... es triste decirlo pero es asi, el que mas corre es el que mas cojones o inconsciencia le pone en la conduccion. Creo que me estoy explicando mal, quiero decir que en diferencias de dos segundos, lo que mas influye es el conductor.
No estés tan triste Agusaab :cry: :cry: :wink:
Estoy de acuerdo en que te estás explicando realmente mal. No creo que hayais humillado a un Saab 93SS Aero. Este coche es una máquina increíble pero no tiene sentimientos ni se sabe poner de rodillas. Quizás solo conducíais de una forma mas inconsciente, o con mas cojones, como tú dices. También es posible que el conductor del Saab lo que desease realmente era perderos de vista. Pírrico triunfo.

Esos piques de carretera no son recomendables, y menos su publicidad en estos foros. Yo tengo un 93SS Aero, pero no me interesa utilizar sus 210 Cv para hacer carreras en los puertos y poner muescas en su alerón. Me son mas útiles por la respuesta que me dan cuando realmente los necesito.

Disfrutemos de nuestros coches, pero no de cualquier manera.
Saablu2