car escribió:Has debido volver a peder la carga
El sistema lleva un interruptor de presión junto al filtro (en la aleta del lado del acompañante) que si detecta que se ha fugado el gas desconecta el compresor para evitar griparlo y por eso no te enfría ni notas el tironcito (que con el motor abierto se escucha y nota mucho mejor).
Que te comprueben la carga, pero temo que va a ser eso
Pues lo mismo tienes razón, Car, y va a ser eso... desde luego, con el motor abierto, el compresor no hace absolutamente nada. Pero ya está reparada la manguera por dos veces, y me llama la atención que no se hubiera detectado la fuga al cargar el aire por segunda vez, a lo que se une que tampoco le he notado que haya bajado el rendimiento..... Siempre ha enfriado bien, hasta que ha dejado de hacerlo, claro
En fin, hoy estoy quemado, Al final me he metido en un bucle con el rollo éste, uno me arregla una manguera, otro carga el aire, y al final como ya he comentado en este post anteriormente, la responsabilidad se diluye, aunque si que es cierto que si existía una fuga al cargar el aire por segunda vez, entiendo que deberían haberla detectado. No sé, ya no tengo claro que pensar.
Bueno, no me queda otra que seguir adelante, de momento, no me plantearé cambiar del taller. Ya os contaré novedades, eso sí, no daré por solucionado el tema hasta que pase un periodo de tiempo más o menos largo, no me fio ya nada......