Presentando a SHREK II

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Re:

Mensaje por BENGO »

Y así se veía AYER:

* Con el "apéndice" y las Aero... :roll:
Adjuntos
03.jpg
03.jpg (57.05 KiB) Visto 3065 veces
02.jpg
02.jpg (65.45 KiB) Visto 3065 veces
01.jpg
01.jpg (64.27 KiB) Visto 3065 veces
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: Presentando a SHREK II

Mensaje por Ruben »

Precioso, siempre me ha encantado como le sienta el verde escarabee al 900!!!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Precioso, las llantas me gustan las dos, así que puedes ir alternando según el día, si vistes más sport las anteriores, si vistes mas dandy las actuales :wink: :D
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Muy cool!!

P.D No se porqué a mi estas últimas llantas le dan al coche un aire de mas viejo. Es mi opinión, de cualquier forma, lo tienes precioso.-
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

a mí me gustan mucho más éstas que las asimétricas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
JM
Socio
Socio

Mensaje por JM »

Bengo: la cola de ballena.... preciosa :D :D

Las llantas.... me gustan más las aero 92 :roll: :roll: ¡qué quieres que te diga, con lo bien que le sientan a Hulk!!!! :P :P

Creo que te faltan unos antinieblas para que Schrek II y Hulk parezcan gemelos.... :D :D :wink:

No veas lo contento que está Car que ma cambia el 93 por el 900 unos días!!!!!!! :( :( :wink:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

JMP escribió:Bengo: la cola de ballena.... preciosa :D :D

Las llantas.... me gustan más las aero 92 :roll: :roll: ¡qué quieres que te diga, con lo bien que le sientan a Hulk!!!! :P :P

Creo que te faltan unos antinieblas para que Schrek II y Hulk parezcan gemelos.... :D :D :wink:

No veas lo contento que está Car que ma cambia el 93 por el 900 unos días!!!!!!! :( :( :wink:
Yo creo que las dos llantas les van muy bien a estos 900. Como dice PMI, es cosa de cambiárselas de vez en cuando, cual chaquetas... :wink:

Mantengamos, JMP, las pequeñas "señas de identidad" entre HULK y SHREK II, no vayamos a liarnos. :lol: :lol:

Con el ansiado IC que se le avecina a HULK, "las tripas" de ambos ogros van a estar a la par...siempre que no os paséis de entusiasmo al darle vueltas a una cosita... :lol: :lol:

A ver qué tal le sienta la estancia madrileña... :wink:

Saludos cordiales.

PD.: Seguid un viejo consejo de Rubén y conectar el aa un rato, al menos, una vez por semana...os durará más. :wink:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu escribió:Muy cool!!

P.D No se porqué a mi estas últimas llantas le dan al coche un aire de mas viejo. Es mi opinión, de cualquier forma, lo tienes precioso.-

Viejo = Malo, feo :?: :?:

Nuevo = Bueno, bonito :?: :?:

No sigo con el silogismo... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Le quedan genial!

A mi es que las Aero 92', después de las Cross-spoke en 16, sencillamente me parecen las llantas más bonitas que hay para este coche, y más si son en bicolor :P

Lo tienes precioso amigo BENGO, Hulk algún día llegará a estar al mismo nivel :wink:

PD: lo del aire acondicionado, insconscientemente, lo seguimos haciendo por probar si funciona :lol: :lol: Aunque teniendo prácticamente todo el sistema nuevo como llevamos la verdad es que nos da mucha confianza :roll:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
JM
Socio
Socio

Mensaje por JM »

BENGO escribió:
JMP escribió:Bengo: la cola de ballena.... preciosa :D :D

Yo creo que las dos llantas les van muy bien a estos 900. Como dice PMI, es cosa de cambiárselas de vez en cuando, cual chaquetas... :wink:

Mantengamos, JMP, las pequeñas "señas de identidad" entre HULK y SHREK II, no vayamos a liarnos. :lol: :lol:

Con el ansiado IC que se le avecina a HULK, "las tripas" de ambos ogros van a estar a la par...siempre que no os paséis de entusiasmo al darle vueltas a una cosita... :lol: :lol:

A ver qué tal le sienta la estancia madrileña... :wink:

Saludos cordiales.

PD.: Seguid un viejo consejo de Rubén y conectar el aa un rato, al menos, una vez por semana...os durará más. :wink:
Estoy de acuerdo en lo de las señas de identidad :P :P :oops:
Tu consejo lo sigo a rajatabla, al menos una vez por semana y, como dice Car, aunque sólo sea para comprobar que sigue funcionando.... :wink: :wink:
La estancia madrileña me parece que le va a sentar muy bien a los dos (a Hulk y a Car :P :P :( :( :wink:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

JMP escribió:La estancia madrileña me parece que le va a sentar muy bien a los dos (a Hulk y a Car :P :P :( :( :wink:
A quien no le va a sentar tan bien es al padre de ambas "criaturas"... :lol: :lol:

Se les extraña más de lo que pudiera creerse. :wink:

Saludos!
davez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davez »

Me encanta ese color.....unas llantas cross spoke le tienen que quedar de muerte, en mi opinión.
Martín
Socio
Socio

Re:

Mensaje por Martín »

BENGO escribió:Ya se parece un poquito más al ex- S S de Martín (del que nunca más se supo)...
Enhorabuena!! Una vez más el aprendiz supera al maestro... :lol: :lol:

El mío, del que por cierto el otro recibí buenas noticias, llevaba unas direccionales pero yo siempre quise montarle las Aero-Aero.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Esta es la narración del final de la presente historia.-

Se inicia el sábado pasado, 31 de julio, San Ignacio, Patrón de Guipúzcoa, tumbados en la piscina de Jaca.

Mail Recibido: un usuario de Autoscout24 se interesa por su Saab 900.
Dice el mensaje en inglés: “Estoy muy interesado en su Saab 900 S Aero. ¿Ha recibido mis anteriores mensajes? ¿Continúa en venta?
Respuesta: “No he recibido sus mensajes anteriores. Sigue en venta, aunque existe un interesado (de Girona), al que preguntaré si ha tomado una decisión, después de pedirme amplia y detallada información sobre el coche, para evitar, en lo posible, hacer el viaje inútilmente”.
Respuesta desde Girona: “Gracias por avisarme, pero un cabrio PreGM se ha cruzado en mi camino y creo que me decantaré por él…
Mail al alemán: “Su turno, Ben.”

Desde entonces, diario intercambio de decenas de correos, cuyo contenido omito para no aburrir más de lo debido, que desembocan en los siguientes acontecimientos:

Jueves, 5 agosto:
A las 16:30, primer encuentro (no virtual) con el alemán y su "resignada" novieta, de Edinburgo para más señas (publicables). Las otras, poneros en lo mejor…
Y digo resignada, porque su actitud no dejaba lugar a dudas y porque, posteriormente, supe que llevan vistos más de veinte 900 por toda Europa ¿? Una forma como otra cualquiera de hacer turismo “con excusa”.

Os cuento detalles:

* Tras volar desde Munich a Bilbao, tomar un Bus hasta SS (servidor trabajaba y no podía acercarse en su búsqueda), recalar en la habitación del hotel recomendado, situado frente a la Playa de Ondarreta, me manda un mail (para seguir la costumbre), diciéndome que, después de comer, le gustaría verlo arrancar en "frío" (por lo de los posibles humos blancos, supongo), así que he ido a por ellos con Chanquete recientemente obviado por Marta. Como lo miraba libidinosamente, le he dicho que lo acabo de poner a la venta y ha dicho “ajá”, en alemán. Hemos subido a casa, en donde Shrek II reposaba, ajeno a lo que le esperaba, desde el martes, que lo despedimos (con acertada previsión), llevándonoslo a cenar a Getaria. Él prefirió no beber…

Primera prueba superada sin problemas.

* Luego, hemos ido por la N-I hasta la empresa en donde trabajo y, ya puestos, les he enseñado al Mirlow y al Lobo (que llevan unos días, alli, cerca de Jesús). Le han gustado, en especial, el primero (pese a estar bastante poco presentable; suciote y eso).
* Tras regresar al hotel, superada la prueba "dinámica" ampliamente, el germano se ha pegado un repaso en profundidad del 900, que si lo hicieran en nuestras ITV, no la superaba ni ... No os exagero: más de una hora arriba y abajo, dando vueltas alrededor, viéndolo y probándolo todo (menos el claxon). He aprendido, para otras veces, cómo examinar a conciencia un coche que te gusta.
* Tras la exhaustiva "auditoría" (el hombre se conocía el modelo, ya que, me confesó, había tenido un 900 FPT, años atrás), con especial énfasis en la ausencia de roña (preocupación máxima de los centroeuropeos), tras mucho rumiarlo y cuchichear con la paciente escocesa (que se aburría soberanamente, ya sin recato alguno) me ha ofrecido, en primer término 2.000 € (respuesta: NO, danke), 2.250 €, después (partiendo ¿diferencias?: respuesta NO, danke), para, finalmente, estrecharnos la mano, en prueba de resignada aceptación. El uno, del precio fijado en el anuncio (2.500 €) y, el otro, de la próxima marcha de su verdecillo a tierras germanas.

Llegados a este punto, nos hemos tomado unas cañitas en la terraza del hotel y me ha regalado un DVD de su último documental (presentado en mil Festivales de todo el mundo), como muestra de agradecimiento del *oñazo que he tenido que sufrir, para confirmar cómo debe venderse un coche a un ciudadano de la CE.

No os he dicho que Don Ben (jamin) K. dirige documentales, trabaja entre Munich y Edinburgo y estuvo a mediados de Julio en Trollhättan, proponiendo a los jerifaltes de Saab contar la historia de LA SALVACION de la firma. En ello están y lo mismo tenemos un feo y verdoso “actor” ex miembro del Club.

Viernes, 6 de agosto:

8:45: les voy a buscar al Hotel Ezeiza.
Breve paso por la Kutxa, ingreso del precio “convenido”, firma del contrato, entrega de documentos, de llaves y, a por Shrek II, que reposaba en “su” garaje, una última noche.
El inagotable germano, se ha vuelto a interesar por Chanquete (para un amigo). Así que lo ha examinado (sólo diez minutos) e inmediatamente ha procesado la información que debe transmitir.
Vuelta al Hotel, unas fotos de despedida y, salida de regreso a Munich, pasando por Burdeos (donde tienen amigos), y disfrutando de la compra, de la mejor manera posible: haciendo kms....

Estoy contento, porque creo que lo he vendido razonablemente bien, me puedo centrar un poco más en el Mirlow, tratar de dejarlo lo mejor posible (no sé si destinar los “recursos” obtenidos en pintarlo de arriba a abajo, y empiezo a "racionalizar" el parque móvil (hasta que Isuzu me ponga en canción nuevamente, deporte que practica con gran esmero, insistencia y eficacia probada).

No sé si nos volveremos a encontrar con este 900 tan sanote, con el alemán meticuloso, o con la sufrida escocesa (si es algo menos atribulada, mejor) …pero toda historia tiene un punto y final y, en este caso, había que contarla, aunque estemos en agosto y mucho de los potenciales lectores estén “vacacionando” por ahí.

Finalmente, creo que, gracias al traspaso de BENGO a BEN, Shrek II va a recibir “su merecido”: otros 240.000 kms. más de vida útil.

Por lo menos.

T H E E N D
Adjuntos
El último paseo.
El último paseo.
Nueva y larga vida para el Ogro.
Nueva y larga vida para el Ogro.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

BENGO escribió:Esta es la narración del final de la presente historia.-

T H E E N D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me ha gustado mucho , excepto que los centro europeos se esten llevando todos los buenos coches para su tierra , y algunos de nuestros paisanos trayendo las sobras de ellos.
Le has invitado al festival de cine?
avisale que este año hay especial Fassbinder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena para el comprador , se lleva un buen coche donde sacar la sonrisa a su chica :fi_av_smiles_y_6: :fi_av_smiles_y_6:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Responder