¡ADIOS QUERIDO SHREK! VAS A DAR TU VIDA POR TRICKY...
Moderador: Moderadores
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
P.D De hecho todos los negocios de compraventa que he hecho con mis coches han sido siempre con buen feeling.-
P.D 1 ¿¿habrá película del culebrón??
-
BENGO
- Forista Veterano

¡Qué mal ha salido la anterior respuesta!
Perdón. Repito, para que no os volváis locos.
Qué va! La propuesta surgió después de intercambiar "papeles". Eran la hora de comer y, estábamos desde las 10:30 tomando café, hablando de Bali, de muchas más cosas, además del cabrio. Como siempre, vamos.
Su mujer, titular del coche en Tráfico, también es majísima, y nos reímos todos mucho.
Estoy convencido que no sabía nada y que lo compró ya "tocado". De otra manera, no nos lleva con el cabrio a su plaza de garaje (luego había que subir una empinada cuesta con, únicamente, dos cilindros,...). Entre otras muchos detalles.
Es cierto, Isuzu, el mundo está "plagado" de buena gente.
Aquí mismo, hay unos cuantos elementos con los que da gusto compartir alegrías y penurias.
Por cierto ¿para cuando una propuesta de "canonizar" a Jaabier? Desde aquí, mi humilde y agradecido voto.
¡¡SANTO VARON!!! (hubiera dicho Tip, tras besarle en la frente)
La chica de tu avatar haría una buena "prota"...si nos la prestas, hablamos con Argiñano y nos lo produce en un ti-ta...
[/quote]
Perdón. Repito, para que no os volváis locos.
Qué va! La propuesta surgió después de intercambiar "papeles". Eran la hora de comer y, estábamos desde las 10:30 tomando café, hablando de Bali, de muchas más cosas, además del cabrio. Como siempre, vamos.
Su mujer, titular del coche en Tráfico, también es majísima, y nos reímos todos mucho.
Estoy convencido que no sabía nada y que lo compró ya "tocado". De otra manera, no nos lleva con el cabrio a su plaza de garaje (luego había que subir una empinada cuesta con, únicamente, dos cilindros,...). Entre otras muchos detalles.
Es cierto, Isuzu, el mundo está "plagado" de buena gente.
Aquí mismo, hay unos cuantos elementos con los que da gusto compartir alegrías y penurias.
Por cierto ¿para cuando una propuesta de "canonizar" a Jaabier? Desde aquí, mi humilde y agradecido voto.
¡¡SANTO VARON!!! (hubiera dicho Tip, tras besarle en la frente)
La chica de tu avatar haría una buena "prota"...si nos la prestas, hablamos con Argiñano y nos lo produce en un ti-ta...
-
BENGO
- Forista Veterano

Isuzu1.7 escribió:Con la venia señoría puede borrar el primer mensaje clickando en la cruz superior derecha del post.
Se agradece la advertencia, pero,... y "la Liv Tayler", ¿está disponible clickando algo? De todas formas, Shrek prefiere a su Fiona; si acaso Tricky, le veo ofrecerse, sin pudor, para secarle la melena...
Bueno, yo creo que el folletón ya está bien así...
Un abrazo!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Es cierto Bengo, el mundo está plagado de buenas personas; de hecho creo que somos una inmensa mayoria... pero la mala gente, gentuza, gentecilla o como la querais llamar hacen mucho ruido y se les ve mucho. Además al dejar tan mal sabor de boca es lo que mas comentamos... ("Que mal me han atendido en tal taller" ... "que pena tal vendedor o tal tienda...")
Saludos
Saludos
-
BENGO
- Forista Veterano

Aquí tenemos al Seat 124-2000 como el de Zanini,... en la Subida a la Reineta... Parece que no va del todo mal, ¿verdad?
A Martín, aún, le queda alguna "joyita" por ahí escondida, pero estos son sus niños mimados, creo.
Cualquier dia pilla un 900 y lo niquela!
A Martín, aún, le queda alguna "joyita" por ahí escondida, pero estos son sus niños mimados, creo.
Última edición por BENGO el Mar Ago 26, 2008 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Buenas vacaciones, me alegro que todo ha salido bien. (Y lo siento por lo de la culata, pero mi "nuevo" descapotable siguie todavia en el taller sin novedades.)
Es que con el calor, todo va mas lento.......

¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
BENGO
- Forista Veterano

mcoman escribió:Buenas vacaciones, me alegro que todo ha salido bien. (Y lo siento por lo de la culata, pero mi "nuevo" descapotable siguie todavia en el taller sin novedades.)
¡¡Fin de las vacaciones!! De nuevo 100% en el foro, seguido ocasionalmente estas semanas.
Novedades:
1) Me traigo unos 400 megas de fotografías de "maravillas" rodantes americanas. Haré una selección y subiré alguna muestra de ese "paraiso automovilista" que es California, o, tal vez mejor, pondré un enlace via "flickr", o algo así, para no consumir valioso espacio. Creo que os gustarán. Algunos ejemplares son, verdaderamente, preciosos.
2) En agosto, Shrek ha estado bajo los cuidados de mi buen amigo (y santo) Martín. Gracias a los consejos de James, transmitidos y puestos en práctica con habilidad y "mañosería" por mi amigo, con la colaboración del "secador de pelos de Mari", su mujer, los paragolpes han recuperado su forma original. Tras algo de fibra de vidrio y un poco de pintura, han quedado, a mi modo de ver, casi-perfectos. Además, ha reparado y pintado el paso de ruedas trasero dcho., que está ya como nuevo, gracias a un generoso donativo de molduras de AlejandroGR. Otros retoques de pintura lo han mejorado, camino de la perfección. El coche, como no podía ser de otra forma, ha enganchado a Martín, que me confirma su buena salud mecánica y general. Le he recomendado que se "asome" al foro, aunque él es más de Seat (tiene un 124-2000 y un 600 Abarth espléndidos).
En cuanto pueda, subo unas fotillos del ANTES y DESPUES de las mejoras de Shrek.
Mañana se lo lleva Marta a Eibar, en el primer dia de su nuevo trabajo.
Para no agotar al personal, la semana próxima os informo de cómo ha quedado el "cabrio azul" que, a este paso, va a sentir envidia de su hermano...
Vamos a ver a la selección española de baloncesto, por si se logra el "milagro",...
-
BENGO
- Forista Veterano

ivandlf escribió:Sin desvirtuar nada ... ¿podrías poner una foto del 600 Abarth? ...![]()
Se la acabo de pedir. Es un tio discreto, pero no creo que tenga inconveniente. Te digo algo. Saludos.
Bueno, pues aquí está, compitiendo en un rally como un jabato!
Si tienes interés, le puedo sacar alguna foto más un dia de estos...
Un saludo!
-
BENGO
- Forista Veterano

ESTOY, AUN, CON EL JET LAG PUESTO (me he cargado algún mensaje anterior; reproduzco el 124 de Martín).
Gracias, "Mc". Tienes razón!
Gracias, "Mc". Tienes razón!
BENGO escribió:Aquí tenemos al Seat 124-2000 como el de Zanini,... en la Subida a la Reineta... Parece que no va del todo mal, ¿verdad?