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Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am
por ivandlf
AG escribió: con el rele de la bomba si no veis solucion haced una instalacion paralela al original.
Y mas teniendo en cuenta como está la instalación eléctrica ..... bypass del relé y tomar pc ...

Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:53 am
por Doctor NO
SENSACIONAL. Sin más.
Cuando en su momento lo vi no pude por menos que pensar que éste dcoche con ése interior era si no el más bonito, uno de los que más. Exclusivo a más no poder.
Muchos ánimos porque me gustaría verrlo terminado.
Saludos.
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:41 pm
por chencho
Doctor NO escribió:SENSACIONAL. Sin más.
Cuando en su momento lo vi no pude por menos que pensar que éste dcoche con ése interior era si no el más bonito, uno de los que más. Exclusivo a más no poder.
Muchos ánimos porque me gustaría verrlo terminado.
Saludos.
Tiempo al tiempo.
De momento estoy de vacaciones......de todo.
Saludos desde Tenerife.
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:18 pm
por AG
aprobecha a mirarte las manos limpitas, que despues no vas a poder

Re: motor de arranque ok!!
Publicado: Mié Jul 23, 2008 12:00 pm
por chencho
Arizon escribió:angelo_vip escribió:esta tarde chencho y yo nos hemos dispuesto a cambiar el motor de arranque reparado con bendix nuevo. despues de atornillar los dichosos tornillos de la chapa del arranque lo mas complicado ha sido los manguitos que van a la caja de mariposas donde chencho se estaba liando un poco jeje. despues de esto chencho haciendo los honores da el contacto y...... arranca perfectamente. !!!!!reto conseguido!!!!!

proximo reto bomba de gasolina funcionando sin puentear
saludos
Magnificas noticias!!!, el coche ya arranca dandole al contacto!!!, ya no hay que empujar más
Y encima con ayuda externa, este coche tiene que salir redondo, si señor!!
Chencho, como mínimo invitaste a unas cervecitas no?
Más bien tendría que invitar el por lo que está aprendiendo..... y gratis
Le tengo de "pinche" y créeme, es uno de los mejores

Re: motor de arranque ok!!
Publicado: Mié Jul 23, 2008 12:11 pm
por BENGO
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:30 pm
por angelo_vip
como pinche del señor chencho he de decir que....... ya esta arreglado el tema de la bomba de gasolina.ya va perfectamente sin puentear segundo reto conseguido era solo un problema de cablecitos. asi que mañana mas. un saludo
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:33 pm
por Isuzu
Venga, venga que vais a ritmo de profesionales...queremos mas fotos!!

Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:14 pm
por Enanoloco
Isuzu1.7 escribió:Venga, venga que vais a ritmo de profesionales...queremos mas fotos!!

Pues si, aunque a veces hay momentos de desilusión. Venga, más madera.
Decidimos realizar una limpieza completa de motor y aledaños, ya que el coche tenía mucha m***** acumulada. De paso le hemos cambiado los grupos ópticos delanteros (en color claro, oferta de PFS), los grupos ópticos traseros completos, incluyendo los del portón y la parrilla, que estaba cosida con alambres y hecha polvo. Conseguimos una de desguace en muy buen estado, pendiente de cromar, con su logotipo de "Turbo".
Realizamos un desmontado completo, en el que se aprecia el aspecto agresivo del frontal Aero de los pre-87.
Para todo ello, se subió el coche de nuevo en remolque.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:16 pm
por Enanoloco
Más fotos del proceso de desmontaje (capó incluido) y limpieza.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:22 pm
por Enanoloco
Por la tarde tocaba sustituir el escape. El tramo del silencioso estaba roto y AG nos cedió su silencioso Bosal que está en perfecto estado (gracias una vez más).
Como no tenemos elevador, utilizamos el propio remolque, teniéndolo cogido a la bola del monovolumén, ya que no nos fiamos de la tercera rueda del remolque. El cambio nos dió los problemas propios de sustituir un escape.
Ahí van fotos del proceso con un detalle de las abrazaderas de hierro y de los agujeros del silencioso anterior.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:25 pm
por Enanoloco
Más fotos del montaje.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:31 pm
por Enanoloco
Una vez solucionado el problema del bomba de gasolina, que ya funciona sin puentear, el motor nos ha dado problemas de arranque. Hemos comprobado el delco, las bujías (dan chispa en su orden), hemos desmontado inyectores y los hemos probado los cuatro (inyectan gasolina), hemos desmontado la rampa de inyectores, que ya había sido desmontada anteriormente y hemos vuelto a montar la admisión.
El coche arranca a veces y no mantiene un ralentí estable, en contra de lo ocurrido en situaciones anteriores. No sabemos que más pruebas hacer, pero estamos en ello.
Hoy se montarán neumáticos nuevos, unos Pirelli P6000 en 195/60/15.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:42 pm
por Jaabier
Si no aguanta el ralentí en frío es la AAV, el ralentí se ajusta en un tornillo que hay encima de la mariposa del acelerador (una vez el motor está caliente).
Yo desconectaría todas las conexiones y enchufes y les daría WD-40 ó 3 en 1, seguramente algo de óxido en las conexiones provoque fallos esporádicos.
Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:48 pm
por Morox
Madre mía veo que vais viento en popa...tengo que pedir perdón por lo del vídeo..., pero creo que habría que editarlo entero, ya que la fabulosa CAMERA-WOMAN al ir corriendo delante del coche des-estabilizó un pelín la imagen, si alguien sabe trabajar programas de edición de vídeo, podríamos intentar algo con él.
Por lo demás, si queréis alguna mano más, por favor contad conmigo. que estoy disponible todos los días, según que horas.
Y ánimo que el coche esta a puntito de caramelo.
Un saludo.