precio saab sport hatch

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Perdona, pero en el mío las revisones son cada 30000Kms o 2 años... lo que llegue primero, desconocía que en los diesel fuera el año! :shock: :roll: ¿Eso es cierto?[/quote]

Hola Pupss,

Según me comentó el comercial, lo que ocurría era el caso opuesto al que yo proponía, es decir, la gente normalmente hacía los 30000 antes de los dos años, y había gente que apuraba hasta esos dos años, teniendo en cuenta que los diésel gastan un poco de aceite (no sé si el el caso de este motor), algunos se la jugaban, entonces decidieron cambiarlo, pero vamos, me imagino que también será por hacer el negocio antes. Mi intención, si no hay ingún tipo de problema es cumplir los 30000, aunque me vaya a u año y medio. De todas formas seguro que hay gente que ya tenga su coche desde hace poco tiempo y nos pueda ayudar.

Un saludo
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Hola.

Despues de llevar dos dias con el coche ( 9.3 SH Tid 150), os comento lo que me dijo el comercial en relación a las revisiones:

1.- Primera revision GRATUITA a los 5.000 kms. ( solo comprobaciones de niveles y chequeo con la maquinita para ver que todo vaya bien).
2.- Siguientes revisiones : cada 30.000 kms ó cada año. El aceite solo se cambiaria a los 30.000 pero cada año se haria un chequeo y cambio de algunos filtros. Precios : unos 300 € para la de filtros y aceites y unos 200€ para los que no se necesite el cambio de aceite.

Un Saludo

luiSaab escribió:Perdona, pero en el mío las revisones son cada 30000Kms o 2 años... lo que llegue primero, desconocía que en los diesel fuera el año! :shock: :roll: ¿Eso es cierto?
Hola Pupss,

Según me comentó el comercial, lo que ocurría era el caso opuesto al que yo proponía, es decir, la gente normalmente hacía los 30000 antes de los dos años, y había gente que apuraba hasta esos dos años, teniendo en cuenta que los diésel gastan un poco de aceite (no sé si el el caso de este motor), algunos se la jugaban, entonces decidieron cambiarlo, pero vamos, me imagino que también será por hacer el negocio antes. Mi intención, si no hay ingún tipo de problema es cumplir los 30000, aunque me vaya a u año y medio. De todas formas seguro que hay gente que ya tenga su coche desde hace poco tiempo y nos pueda ayudar.

Un saludo[/quote]
Responder