Re: Rescatando un 900
Publicado: Mié Abr 03, 2013 2:56 pm
Yo sólo voy a poner una foto.
La verdad es que depende mucho del estado de las superficies del cilindro y pistón del bombín. No pueden presentar ningún tipo de rayadura o desperfecto y dicen que las tóricas del kit original SAAB resisten mejor. Yo hice el mío hace tres años y hasta la fecha.saabotaje escribió:Lo de reparar el bombin esclavo con el kit no suele salir bien y lo mejor es cambiarle directamente.
Otra mas a la lista. No hay una cosa buena.chencho escribió:Creo que tuvo algo que ver la calidad del kit de Scan Tech.
En general suele ser así, por lo que yo sondeé la reputación de recambios concretos en varios foros antes de comprarlos. El grifo de calefacción y la polea del cigüeñal eran realmente clavados al recambio original. Creo que son "Made in Korea." Saludos.M4R10 escribió:Otra mas a la lista. No hay una cosa buena.chencho escribió:Creo que tuvo algo que ver la calidad del kit de Scan Tech.
M4R10 escribió:Otra mas a la lista. No hay una cosa buena.chencho escribió:Creo que tuvo algo que ver la calidad del kit de Scan Tech.