Muchos de vosotros en la conce del Burgo de Osma me preguntásteis por el zamburrio.
No lo pude llevar porque él es muy suyo y de manera unilateral y sin consultar, decidió no arrancar cuando fuí a por el el Viernes para irme a la conce el Sábado.
Me acordé que la última vez que lo había dejado lo hice con poca gasofa y como la bomba este verano me había hecho extraños de descebe por un pequeño agujero en el fuelle de la bomba, pensé que éste era el problema y que añadiendo gasolina gasolina arrancaría a la primera como siempre hasta ese día había hecho:
U n a m i e r d a!!!
Después de añadir gasolina y agotar la batería allí lo dejé.
Ayer subí de nuevo al garaje donde lo tengo y ya con más tiempo y pinzas para batería ver que le podía pasar.
Sigue sin arrancar.
Tiene presión de gasolina en la rampa de inyectores y tiene chispa en las bujías.
No quité las bujias por vaguería, pero por el escape no había olor a gasolina, lo que quiere decir que el sistema de inyección no funciona por algún motivo. Los inyectores no inyectan gasolina.
Mañana volveré a ver que puede ser y repasaré la instalación eléctrica de la inyección.
Consultado con un ilustre manitas me ha dicho que revise la pastilla (unidad de control de ignición para los que no hacemos la ruta del bakalao

)
¿Alguna idea más o experiencia al respecto?