NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ssaabb
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por ssaabb »

Yo llevo la Good Year F1 GS-D3 en mi coche y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, y ya es el tercer juego que he montado. Es cierto que es una rueda muy blandita y que dura pocos km. pero va genial. Relación calidad-precio desde mi punto de vista no están mal.
Saludos
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

ssaabb escribió:Yo llevo la Good Year F1 GS-D3 en mi coche y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, y ya es el tercer juego que he montado. Es cierto que es una rueda muy blandita y que dura pocos km. pero va genial. Relación calidad-precio desde mi punto de vista no están mal.
Saludos

Por agarre y duración estoy contento, lo que no me esperaba es que se deformaran.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Pues al final por acuerdo de empresa he encargado unos Pzero Rosso. Me salen a 99€ la unidad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Buen precio....A mi me han dado buen resultado. A partir de medio uso, cuidadin en agua. En seco perfectos.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Mintxo escribió:Buen precio....A mi me han dado buen resultado. A partir de medio uso, cuidadin en agua. En seco perfectos.

Saludos

Lo del agua a media uso ya le he leído en más de un sitio, pero como supongo que cuando estén a medio los GoodYear que ahora van a pasar al eje delantero ya estarán gastados, pues pondré los Pirelli delante y otras nuevas detrás.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Aero3417 »

MOSER escribió:Pues al final por acuerdo de empresa he encargado unos Pzero Rosso. Me salen a 99€ la unidad.
Hola,

En que medida? 235/45/17?

Saludos.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

En 225/45/17 91Y.

saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

Yo hasta ahora, para mí, el mejor neumático que he probado son los
Bridgestone Potenza RE050A. Yo los llevo en medida 225/45/17 94Y

En mojado son buenísimos y en seco perfectos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Son ya muchas las críticas y comentarios positivos que escucho acerca de los Ultrac Sessanta de Vredestein de modo que en breve espero recibirlos, probarlos y exponer mi parecer. El precio de los mismos ha sido un factor determinante a la hora de decidirme.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

M4R10 escribió:Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Son ya muchas las críticas y comentarios positivos que escucho acerca de los Ultrac Sessanta de Vredestein de modo que en breve espero recibirlos, probarlos y exponer mi parecer. El precio de los mismos ha sido un factor determinante a la hora de decidirme.

Era una de las opciones si no hubiesen aparecido las Pirelli...y mi jefe y el de Pirelli :8)
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Espero cumplan tus expectativas Mario.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Hola a todos-as, me queda poco para cambiarme las ruedas, he estado mirando en neumaticos online, estoy un poco confuso, ya que no quiero cometer un error al comprar un par de ruedas, las ruedas que viene en mi coche aparece la letra r, me fije por el falken f-452, pero aparece la letra zr, se puede poner en mi coche aunque salga zr o no?, que significa zr y r?, si es tan importante o no?, saludos.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Es el código de velocidad, el ZR indica que puedes ir a toa leche. En mi ficha técnica creo que pone que debo llevar neumáticos R (que soportan menores velocidades) y pasé la itv sin problemas hace un par de semanas con las gomas que comentas. Si fuera al revés (pasarla con unas ruedas de menor código de velocidad) a lo mejor sí que ponen problemas.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Muchas gracias jotaele, ya no tengo mas dudas, ya he decidido por las falken f-452, a ver que tal me va con esas, saludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

M4R10 escribió:Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Bueno tras 1200 kms de pruebas desde el jueves, puedo decir que hasta el momento y en esta medida (225/45 R17) no he hallado neumático que transmita tan alta seguridad sobre agua. La que cayó el jueves por la tarde sobre el puerto de Padornelo fue inolvidable, la carretera era un verdadero torrente. (Quien me lo iba a decir, recién puestas y a probarlas en el apartado que mas me preocupaba).

Como bien me dijo Mintxo son algo mas rumorosas en marcha, nada excesivo tampoco. En seco me han parecido no excepcionales pero sí muy buenas. Mi obligación es decir que mi suspensión de serie no me permitió probarlas hasta el final.

Quizás el punto negativo lo conforme la baja adherencia transmitida en aceleraciones laterales G, aunque repito que la suspensión no permitió muchos excesos.

Me gustan, veremos que tal van envejeciendo.
Responder