NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Yo llevo la Good Year F1 GS-D3 en mi coche y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, y ya es el tercer juego que he montado. Es cierto que es una rueda muy blandita y que dura pocos km. pero va genial. Relación calidad-precio desde mi punto de vista no están mal.
Saludos
Saludos
ssaabb escribió:Yo llevo la Good Year F1 GS-D3 en mi coche y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, y ya es el tercer juego que he montado. Es cierto que es una rueda muy blandita y que dura pocos km. pero va genial. Relación calidad-precio desde mi punto de vista no están mal.
Saludos
Por agarre y duración estoy contento, lo que no me esperaba es que se deformaran.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Pues al final por acuerdo de empresa he encargado unos Pzero Rosso. Me salen a 99€ la unidad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Mintxo
- Socio

Buen precio....A mi me han dado buen resultado. A partir de medio uso, cuidadin en agua. En seco perfectos.
Saludos
Saludos
Mintxo escribió:Buen precio....A mi me han dado buen resultado. A partir de medio uso, cuidadin en agua. En seco perfectos.
Saludos
Lo del agua a media uso ya le he leído en más de un sitio, pero como supongo que cuando estén a medio los GoodYear que ahora van a pasar al eje delantero ya estarán gastados, pues pondré los Pirelli delante y otras nuevas detrás.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Hola,MOSER escribió:Pues al final por acuerdo de empresa he encargado unos Pzero Rosso. Me salen a 99€ la unidad.
En que medida? 235/45/17?
Saludos.
- ricadenas
- Socio

Yo hasta ahora, para mí, el mejor neumático que he probado son los
Bridgestone Potenza RE050A. Yo los llevo en medida 225/45/17 94Y
En mojado son buenísimos y en seco perfectos.
Bridgestone Potenza RE050A. Yo los llevo en medida 225/45/17 94Y
En mojado son buenísimos y en seco perfectos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Son ya muchas las críticas y comentarios positivos que escucho acerca de los Ultrac Sessanta de Vredestein de modo que en breve espero recibirlos, probarlos y exponer mi parecer. El precio de los mismos ha sido un factor determinante a la hora de decidirme.
Son ya muchas las críticas y comentarios positivos que escucho acerca de los Ultrac Sessanta de Vredestein de modo que en breve espero recibirlos, probarlos y exponer mi parecer. El precio de los mismos ha sido un factor determinante a la hora de decidirme.
M4R10 escribió:Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Era una de las opciones si no hubiesen aparecido las Pirelli...y mi jefe y el de Pirelli
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Mintxo
- Socio

Hola a todos-as, me queda poco para cambiarme las ruedas, he estado mirando en neumaticos online, estoy un poco confuso, ya que no quiero cometer un error al comprar un par de ruedas, las ruedas que viene en mi coche aparece la letra r, me fije por el falken f-452, pero aparece la letra zr, se puede poner en mi coche aunque salga zr o no?, que significa zr y r?, si es tan importante o no?, saludos.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Es el código de velocidad, el ZR indica que puedes ir a toa leche. En mi ficha técnica creo que pone que debo llevar neumáticos R (que soportan menores velocidades) y pasé la itv sin problemas hace un par de semanas con las gomas que comentas. Si fuera al revés (pasarla con unas ruedas de menor código de velocidad) a lo mejor sí que ponen problemas.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Muchas gracias jotaele, ya no tengo mas dudas, ya he decidido por las falken f-452, a ver que tal me va con esas, saludos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno tras 1200 kms de pruebas desde el jueves, puedo decir que hasta el momento y en esta medida (225/45 R17) no he hallado neumático que transmita tan alta seguridad sobre agua. La que cayó el jueves por la tarde sobre el puerto de Padornelo fue inolvidable, la carretera era un verdadero torrente. (Quien me lo iba a decir, recién puestas y a probarlas en el apartado que mas me preocupaba).M4R10 escribió:Bueno pues por un día no he pillado los Pilot Sport 3 en su debido precio, así que abortamos misión.
Como bien me dijo Mintxo son algo mas rumorosas en marcha, nada excesivo tampoco. En seco me han parecido no excepcionales pero sí muy buenas. Mi obligación es decir que mi suspensión de serie no me permitió probarlas hasta el final.
Quizás el punto negativo lo conforme la baja adherencia transmitida en aceleraciones laterales G, aunque repito que la suspensión no permitió muchos excesos.
Me gustan, veremos que tal van envejeciendo.