engorda un pocoM4R10 escribió:Nunca me ha gustado la sensación que da, mas aún teniendo en cuenta que siempre viajo solo y con mínimo equipaje. Quizás con algo mas de lastre pudieran ir mejor, no lo sé.
NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Yo solo te digo lo que he leido por varios foros y en comparativas de neumáticos (como ADAC, Valoresuneumatico.com,etc). Los Falken 452 tienen mucho mejores referencias que los 912 en mojado, en el A3 han dado muy buen resultado. Lastima que no lo fabrican en medidas 205/55-15, por esto al descapotable rojo PreGm les puse unos Vredestein Sportrac 3, y el resultado en mojado y seco es muy buenos. Y te aseguro que no soy una "abuelita del volante". Nunca me compraría un neumático solo por su precio, pero si tengo en cuenta la relación calidad/precio. Pero que no te sientes seguro con los perfiles en V, mejor no ponerlos. Hay otros neumáticos muy buenos, pero mas caros. Te repito: según comentarios y comparativas, los Falken 912 son mas bien mediocres.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
A mí las Falken 452 me salieron por unos 400 montadas las 4, en 205 50 16. Compradas en neumaticosonline y montadas en un taller de Madrid.ADOLFO TS escribió: Si alguien monta muy buenos neumaticos por 400-500 euros los 4 de esta medida 205 50 16 que diga la marca y donde, por favor!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
a mi por ahí aproximadamente. A noventa y pico cada neumático mas montaje.Jotaele escribió:A mí las Falken 452 me salieron por unos 400 montadas las 4, en 205 50 16. Compradas en neumaticosonline y montadas en un taller de Madrid.ADOLFO TS escribió: Si alguien monta muy buenos neumaticos por 400-500 euros los 4 de esta medida 205 50 16 que diga la marca y donde, por favor!
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno pues parece que ya tenemos una primera evaluación de las PS3 de Michelín.
http://www.coches.net/noticias/michelin ... -nsno.aspx
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Mas bien parece un artículo pagado de marketing..
No dice mucho, yo solo he conducido el mío unos minutos hoy, y sobre seco, pero noté enseguida dos cosas:
Se agarra en seco como una lapa
Ruido cero
Cuando sepa mas ya iré poniendo..
No dice mucho, yo solo he conducido el mío unos minutos hoy, y sobre seco, pero noté enseguida dos cosas:
Se agarra en seco como una lapa
Ruido cero
Cuando sepa mas ya iré poniendo..
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso me parece a mí también. Fijarse en los comentarios de mas abajo.Dr. Zoidberg escribió:Mas bien parece un artículo pagado de marketing..
Me alegro que ese azulón cruce los cielos de nuevo.
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hoy he vuelto a cogerlo (estamos en pruebas, como dice la firma) En bajas velocidades muy noble, sin ruidos, a altas (160-230) ausencia de vibraciones y alabeos, muy sólido, sensación de confianza, sensibilidad elevada (y buena) sobre la dirección del coche.
Frenada muy poderosa, no patinan fácilmente, agarran como dientes sobre el asfalto, prueba de 190 a 0 frenando a lo Alonso
muy buena, sin vacilaciones.
Salidas a tope metiendo todo lo que da el motor me ha sorprendido, ya que no patinaban las ruedas
creí que el coche no iba bien, pero no, es que agarran mucho.
Ahora faltan las pruebas sobre mojado, ya contaré, hoy nieva poco pero no llueve.
Frenada muy poderosa, no patinan fácilmente, agarran como dientes sobre el asfalto, prueba de 190 a 0 frenando a lo Alonso
Salidas a tope metiendo todo lo que da el motor me ha sorprendido, ya que no patinaban las ruedas
Ahora faltan las pruebas sobre mojado, ya contaré, hoy nieva poco pero no llueve.
M4rio, en NOL las tienes en nuestra medida a buen precio:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Mira, 10 eurillos menos que los míos, no estaban todavía en NOL cuando los compré.Suerte que montaje equilibrado y demás ha salido gratis... 
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya lo sé ya, no se que hacer... es posible que suban en breve.MOSER escribió:M4rio, en NOL las tienes en nuestra medida a buen precio:
Ahora me queda claro, por que necesitas unos super neumaticos.
Si me dedicará a correr por circuitos a esa velocidad yo también le pondría neumaticos de altas prestaciones.
Ya me gustaría ya, me imagino que a parte de que cueste bastante un circuito, habra que tomar unas clases para controlar debidamente el coche.
¿alguíén ha hecho un curso de estos?, ¿cuanto cuesta?, ¿se aprende algo?.
Un saludo.
Si me dedicará a correr por circuitos a esa velocidad yo también le pondría neumaticos de altas prestaciones.
Ya me gustaría ya, me imagino que a parte de que cueste bastante un circuito, habra que tomar unas clases para controlar debidamente el coche.
¿alguíén ha hecho un curso de estos?, ¿cuanto cuesta?, ¿se aprende algo?.
Un saludo.
La Junta seguro que se está planteando algo de eso como actividad de club.ADOLFO TS escribió:¿alguíén ha hecho un curso de estos?, ¿cuanto cuesta?, ¿se aprende algo?.
Por mi experiecia, sí, sí se aprende y mucho; precios tienes desde 100 y poco euros hasta lo que te quieras gastar...
Creo que al Doctor Gamba le siguen patinando las ruedas diga lo que diga... el olor y el sonido no engañan

Eso si, la pinta de las ruedas es imponente, a ver que contais los que las monteis
Eso si, la pinta de las ruedas es imponente, a ver que contais los que las monteis
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10 escribió:Recordad el fenómeno del taqueo que se da principalmente en el eje trasero cuando acostumbramos a circular sin carga. También varía dependiendo del tipo de neumático. Lo expliqué en una ocasión en otro post pero no lo encuentro.
Hoy he ido al taller a que me miraran un ruido y yo pensaba que era un rodamiento, pero el mecánico me ha dicho que el ruido es de la rueda que se ha deformado. Es un Goodyear Eagle F1 GS-D3.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero