Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Re: Saaberos con Moto
! Qué buena máquina es la Revere ! Honda echó el resto cuando fabrico ese producto. No se anduvo con leches, cardan y un motor de lujo. Eso sí, valía una pasta cuando salió por eso los que la han tenido la cuidaban de maravilla.
La Transalp era como una Africa Twin de carretera. Su motor bicilíndrico es indestructible. La posición de conducción es confortable. Y la potencia, para lo que está diseñada, suficiente para moverse con soltura. En resumen, una moto barata de mantener y rutera.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bueno, pues ya tenemos nueva burra.
Ahora que me he centrado un poco en las bicilíndricas trail, apuesto por un modelo más enfocado a la carretera y a la ciudad, algo menos que al campo.
Se trata de una Suzuki V-Strom 650 ABS de 2007, prácticamente de reestreno. El dueño anterior, un tío excepcional por cierto, la cuidó y la mimó como se debe hacer. Siempre en garaje, lejos del sol y la lluvia y los envidiosos malagente que les gusta tirar-rayar-romper motos.
Ayer fuí a por ella a Barcelona, el vendedor me vino a buscar a la estación de Sants y me llevó en coche hasta su casa en Castellbisbal. Echamos un ratito de charla, de su afición al motor y a la ingeniería (me comentó que nos puede diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza)
Para celebrarlo, Humber y yo nos fuimos a Valls y nos metimos una calçotada entre pecho y espalda. El viaje de vuelta fantástico (por la AP-2) hasta llegar a Fraga, donde comenzó a soplar un viento racheado lateral que hacía imposible la conducción. Para adelantar a los camiones me las vaía negras.
Con 35.000 km a cuestas y cargadita de extras: Pantalla ajustable, juego de tres maletas como para dar la vuelta al mundo (47 litros cada una), topes anticaida, puños calefactables, caballete central...
Una gran compra, espero disfrutarla muchos kilómetros.
Ahora que me he centrado un poco en las bicilíndricas trail, apuesto por un modelo más enfocado a la carretera y a la ciudad, algo menos que al campo.
Se trata de una Suzuki V-Strom 650 ABS de 2007, prácticamente de reestreno. El dueño anterior, un tío excepcional por cierto, la cuidó y la mimó como se debe hacer. Siempre en garaje, lejos del sol y la lluvia y los envidiosos malagente que les gusta tirar-rayar-romper motos.
Ayer fuí a por ella a Barcelona, el vendedor me vino a buscar a la estación de Sants y me llevó en coche hasta su casa en Castellbisbal. Echamos un ratito de charla, de su afición al motor y a la ingeniería (me comentó que nos puede diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza)
Para celebrarlo, Humber y yo nos fuimos a Valls y nos metimos una calçotada entre pecho y espalda. El viaje de vuelta fantástico (por la AP-2) hasta llegar a Fraga, donde comenzó a soplar un viento racheado lateral que hacía imposible la conducción. Para adelantar a los camiones me las vaía negras.
Con 35.000 km a cuestas y cargadita de extras: Pantalla ajustable, juego de tres maletas como para dar la vuelta al mundo (47 litros cada una), topes anticaida, puños calefactables, caballete central...
Una gran compra, espero disfrutarla muchos kilómetros.
-
- Forista Veterano
Muy chula, sí, señor. Y el color me encanta (como la mía
)
Y eso de dar la vuelta al mundo... es una idea cojonuda

Y eso de dar la vuelta al mundo... es una idea cojonuda

Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
- Forista 98 octanos
Avisadme para la vuelta al mundo.
Nada, a disfrutar la moto.
El viento de Zaragoza no tiene nada que envidiar al de Fraga.
Para ir de Zaragoza a Tarazona, el año pasado, el viento me tiraba la moto al suelo. No pude ni subir al Moncayo.
Para ir de Zaragoza a Tarazona, el año pasado, el viento me tiraba la moto al suelo. No pude ni subir al Moncayo.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Que me vas a contar a mí... lo sufro constantementealikates escribió:Avisadme para la vuelta al mundo.

Oye... fantaseando un poco, como molaría lo de la vuelta al mundo... Pero ¿Y si nos planeamos en serio para el verano una vuelta a España, o una Norte-Sur, o una Diagonal?
Ahí dejo el guante

-
- Forista 98 octanos
En mayo o junio quiero ir a La Toscana. Madrid-Barcelona en moto, Barcelona-Livorno en barco y desde allí echar un vistazo sus maravillosos pueblos llenos de arte.
-
- Forista 95 octanos
Vale,vale, voy a contar las mias:
Vespa 125 c.c. del año 1959, creo
Vespa 150 sprint del año 1967
Ducati 24 horas del año 1972
Honda VFR 1000 R del año1985
BMW K75 del año 1991
Y ná mas.
Un saludo de Enrique.
Vespa 125 c.c. del año 1959, creo
Vespa 150 sprint del año 1967
Ducati 24 horas del año 1972
Honda VFR 1000 R del año1985
BMW K75 del año 1991
Y ná mas.
Un saludo de Enrique.
¡Fantásticas clásicas!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Un aparato muy interesante esa VFR, tiene unos bajos justitos, pero a medio cuentarevoluciones se vuelve loca! Lo malo que es un poco pesadota...
Bonitas máquinas
Bonitas máquinas
-
- Forista 95 octanos
Me vais a tener que echar una mano entonces; primero para ponerlas en orden y segundo para llevarlas.alikates escribió:Enteto, te van a nombrar el manetero del año.
Llévate todas a la isidrada.
Efectivamente, MarioSaab, pero es una gozada viajar con ella.MarioSaab escribió:Un aparato muy interesante esa VFR, tiene unos bajos justitos, pero a medio cuentarevoluciones se vuelve loca! Lo malo que es un poco pesadota...
Bonitas máquinas
Un saludo de Enrique.
-
- Forista 98 octanos
Enrique,
Lo de ponerlas a punto ya lo veo difícil porque no tengo mecánicos a mi alrededor, pero si tienes interés en pilotos te pudo buscar uno por máquina.
Lo de ponerlas a punto ya lo veo difícil porque no tengo mecánicos a mi alrededor, pero si tienes interés en pilotos te pudo buscar uno por máquina.
Hola a todos!
Hay va mi aportación.... Ya tiene 9 meses y estoy encantado con ella!

Y ésta es la abuelita....

Saludos!
Hay va mi aportación.... Ya tiene 9 meses y estoy encantado con ella!

Y ésta es la abuelita....

Saludos!