Lo más sensato que he leido en mucho tiempo.hcorreo escribió:Voy a contar una historieta:
.......
CONCLUSION: comprate un buen coche, que te lleve a ti y los tuyos seguro, que te guste y reza por las noches para que te salga bueno.
QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador

SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Hola a todos,
Hace tiempo que no participo en el foro, pero este post me ha lelgado al alma.
Yo creo que su título no es tan desacertado, pero yo lo cambiaría por el siguiente: "QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE COMPRE UN COCHE...NI SE CASE...Y SI PUEDE, QUE NO SALGA DE CASA...TOTAL PA QUÉ".
Está claro, comparse un coche es una ruina (como casarse), nada más salir del conce ya está perdiendo el 30% de su valor, y cuando tiene 10 años por muy bien que esté o que funcione, te dan 600€ por él.
Pero (y ahora es cuando me pongo romántico), qué ocurre cuando ves por primera vez el SAAB SH TiD 150 Vector (el mio claro), pues que te enamoras, igual que te enamoras de esa chica/chico que pasa a tu lado y miras y sabes que te va a arruinaar la vida, pero vas a por ella/el, sin importarte las consecuencias.
Pues eso, que como todo en la vida, tiene un precio, y los coches demasiado elevado, pero cuando lo ves en tu garaje, te emocionas, porque los jodíos diseñadores hacen bien su trabajo (salvo los de la fiat multipla).
Pues nada chicos/as, que sólo quería ponerle una nota de romanticismo y humor al tema (sabiendo que para el implicado no tendrá gracia).
Un saludo a todos y felices fiestas.
Yo creo que su título no es tan desacertado, pero yo lo cambiaría por el siguiente: "QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE COMPRE UN COCHE...NI SE CASE...Y SI PUEDE, QUE NO SALGA DE CASA...TOTAL PA QUÉ".
Está claro, comparse un coche es una ruina (como casarse), nada más salir del conce ya está perdiendo el 30% de su valor, y cuando tiene 10 años por muy bien que esté o que funcione, te dan 600€ por él.
Pero (y ahora es cuando me pongo romántico), qué ocurre cuando ves por primera vez el SAAB SH TiD 150 Vector (el mio claro), pues que te enamoras, igual que te enamoras de esa chica/chico que pasa a tu lado y miras y sabes que te va a arruinaar la vida, pero vas a por ella/el, sin importarte las consecuencias.
Pues eso, que como todo en la vida, tiene un precio, y los coches demasiado elevado, pero cuando lo ves en tu garaje, te emocionas, porque los jodíos diseñadores hacen bien su trabajo (salvo los de la fiat multipla).
Pues nada chicos/as, que sólo quería ponerle una nota de romanticismo y humor al tema (sabiendo que para el implicado no tendrá gracia).
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo creo que depende de la suerte que tengas. A lo mejor te compras otra marca y te sale mejor o... peor. Nunca se sabe. Siempre hay mejores y `peores, grandes y pequeños, pero de lo que no nos damos cuenta es que somos nosotros los que creamos este tipo de extremos.
A lo mejor lo que para ti es lo peor, para mi es lo mejor, etccc
A lo mejor lo que para ti es lo peor, para mi es lo mejor, etccc
- Mintxo
- Socio

Muy bueno. Que razón tienes......luiSaab escribió:Hola a todos,
Un saludo a todos los Saabnamorados (arruinados o no)
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

he leido todo el post, tengo un tid 150 vector sport que va de cine.
En una de las respuestas uno decia que saab habia perdido todo su carisma al equipar en sus coches motores diese, que eso nunca debian hacerlo, pues mira tu por donde, pones el ejemplo de porsche, que este si que sabe mantener el buen nombre de su marca y por eso nunca equipara motores diesel en sus coches, ja ja, pues acaban de anunciar un motor diesel para el cayene. y tambien mirar el subaru, que monta ya los boxer diesel en sus coches...
Que conste que yo prefiero el motor de gasolina, pero tengo el diesel por motivos que no vienen a cuento
En una de las respuestas uno decia que saab habia perdido todo su carisma al equipar en sus coches motores diese, que eso nunca debian hacerlo, pues mira tu por donde, pones el ejemplo de porsche, que este si que sabe mantener el buen nombre de su marca y por eso nunca equipara motores diesel en sus coches, ja ja, pues acaban de anunciar un motor diesel para el cayene. y tambien mirar el subaru, que monta ya los boxer diesel en sus coches...
Que conste que yo prefiero el motor de gasolina, pero tengo el diesel por motivos que no vienen a cuento
Solo espero que tus anteriores coches hayan corrido mejor suerte en tus manos...jmortiz escribió:En estos dos años otros dos turbos, la válvula ERG, el medidor de masa, centralita, y un largo etc que casi llega a arruinarme, pero no, creo que la verdadera ruina la tiene Saab haciendo los coches que hace.
¡Un abrazo, y hasta siempre!
Pabeloz si como leí en tu post estas mirando uno del año 2006, estos ya montaban (salvo error por mi parte) la mecánica 1.9 JTD en diesel, es una mecánica mas moderna, mas fiable y mucho mas vendida que la antigua 2.2 Isuzu. La 1.9 la monta Opel, Fiat y Saab, y no tiene fallos graves ni endémicos como les pasaba a alguna mecánica Isuzu.-
Te iba a remitir a las guias de compraventa de la parte superior, pero no esta la del 9-3SS
Te iba a remitir a las guias de compraventa de la parte superior, pero no esta la del 9-3SS
Yo no entiendo de mecánica, pero creo que si un coche rompe un turbo, el problema es del turbo, ahora, si rompe dos, creo que el problema es de otro sitio, no creeis?
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
-
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

PELUSENE escribió:he leido todo el post, tengo un tid 150 vector sport que va de cine.
En una de las respuestas uno decia que saab habia perdido todo su carisma al equipar en sus coches motores diese, que eso nunca debian hacerlo, pues mira tu por donde, pones el ejemplo de porsche, que este si que sabe mantener el buen nombre de su marca y por eso nunca equipara motores diesel en sus coches, ja ja,
... y un cuatro puertas!!! el Porsche Panamera
Buenas, luisaab, yo tb me enamore del mio cuando lo vi, claro que despues de 3 conroles de estabilidad, 3 catalizadores, mas de 10 veces con problemas en el telefono, 2 alternadores ya rotos, y 3 engrases de asiento Ç(seguro que me dejo la mitad de problemas)
Todo eso en 2 años y medio, suena a risa, eso lo teneis que comprender y de verdad, que la marca me parece que no hace ni la mitad de lo que debiera, es solo una opinion.
Todo eso en 2 años y medio, suena a risa, eso lo teneis que comprender y de verdad, que la marca me parece que no hace ni la mitad de lo que debiera, es solo una opinion.
bueno los cayene ya tenian cuatro puertas...Desterrado (SBP) escribió:PELUSENE escribió:he leido todo el post, tengo un tid 150 vector sport que va de cine.
En una de las respuestas uno decia que saab habia perdido todo su carisma al equipar en sus coches motores diese, que eso nunca debian hacerlo, pues mira tu por donde, pones el ejemplo de porsche, que este si que sabe mantener el buen nombre de su marca y por eso nunca equipara motores diesel en sus coches, ja ja,
... y un cuatro puertas!!! el Porsche Panamera![]()
![]()