El stand es mas amplio de lo que creía. El suelo y los paneles luminosos "pixelados" son los mismos que en Ginebra.
No estaba el cabrio aniversario (azul ), pero sí el resto de la gama: 93SH Aero, 93SS Aero, 93cabrio Aero, 95 Aero,,,,y el 95 de Bioetanol 8).
Todos ellos en negro, al igual que la vestimenta de azafatas y azafatos (había paridad). Elegantísimo el Stand.... 8) 8)
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Rubén: Es colosal. Si digo impresionante, me quedo corto. A mi me tenía hipnotizado, pero es que al resto de la gente, lo mismo. Nadie paraba de hacer fotos con lo que tuviera y no me estoy refiriendo a gente del Club.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Reúne un montón de noticias sobre el Aero-X. Desde los rumores iniciales al premio conseguido en Ginebra. Podeis encontrar un buen número de fotos, links a videos----y hasta una mención a un post dónde se compara con mi Sonett III 8)
el video es acojonante..........tiene esa vision, genialidad digna de un director de cine. Esa capacidad para hacer el montaje, es admirable.
El video yo lo pondria en Saabcentral y se lo enviaria a Swade de Trollhattansaab.net.
La diferencia de trato y apertura de Saab hacia sus clientes mas allegados es encomiable.Sobretodo por la prontitud en su respuesta y tambien por la experiencia que tuve en el patetico salon de BCN de hace unos años, fue una birria, pero para colmo Porsche-Saab no estuvo, me lleve una decepcion tremenda, maxime cuando fui al stand de Porsche a preguntar el que, y me respondieron con eso de que su stand lo habian montado los de Porsche Stuttgart.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pensaba enviar en breve un link a
Trollhatansaab.net (sobre todo después de haber visto que pusieron la foto de mi Sonett comparándolo con el Aero-X). Ahora en serio, es una ocasión estupenda para mostrar por ahí fuera que en nuestro Club hacemos muchas cosas. Poco a poco debemos ir ampliando los contactos internacionales con otros Clubs.
!Qué te voy a contar a tí...el mejor embajador del Club que tenemos! 8)
es algo importante que tarde o temprano deberemos hacer y tenerlo en cuenta. El que haya una internacionalizacion del club. Principalmente para poder hacer alguna concentracion internacional, ir al Saab festival. Pero sobretodo el tener un Know-how de lo que se hace en otros lugares del mundo, aprender de otros clubs de como los clientes de Saab, asociados de los clubs, pueden beneficiarse de una comunidad asi, hacerla mas fuerte ya no frente a Saab, como grupo de presion, sino sobretodo de disfrutar de los Saab, de hacer una comunidad que pueda gozar el maximo posible de sus coches, conocerlos a fondo y disfrutarlos al maximo.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992