Que pierdo aceite!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues con un poco de suerte, puede que no pase nada a corto plazo, pero como un día te de por vender el coche puedes tener un conflicto para hacer la transferencia, ya que las ITVs reportan rutinariamente a la DGT y a la Agencia Tributaria de los expedientes de inspección desfavorables que en el plazo de un mes no han sido cerrados, bien mediante una segunda (o tercera...) inspección favorable o por la baja temporal o definitiva del vehículo, para evitar la compraventa de vehículos sin la ITV en vigor.

Yo no me complicaria tanto, luego puede ser un poco lioso y te tocará dar explicaciones.

Un saludo
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Hombre no se si la ley dice que hay que volverla a pasar en la misma estación de ITV pero si no es así puedes decir que te venia mejor pasarla en la otra estación por cualquier motivo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me informaré, quizás con cambiar de turno tenga suerte, y llevaré el coche bien lavadito, que después de tres semanas en el mecánico estaba hecho unos zorros.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

PMI escribió:Me informaré, quizás con cambiar de turno tenga suerte, y llevaré el coche bien lavadito, que después de tres semanas en el mecánico estaba hecho unos zorros.
vete tambien a la hora que se van a comer o a la hora de cierre, son humanos y tenderan a pensar mas en lo que se acerca que en su cometido :wink: :wink:
saludos y suerte!!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Tienes razón Torrens, siempre había ido a la hora de comer, sobre las dos, y todos los años falta leve, éste año se me ocurre ir el uno de agosto con todo el agobio de la gente que quiere irse de vacaciones con el coche en condiciones.
Responder