mini-TRAMONTANA y paellita sana, por tierras Gironinas

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

hay que concretar el planing/sitios y las horas

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
davigg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davigg »

Holaaaa! ya me he enterado de los cambios gracias a gesaab...
No hay problema, asistiremos... ya me pondre en contacto con vos. p/quedar... 8)
Ex-Saab 93 Viggen amarillo
Ex-Golf Gti 8v.1991 rojo(para carreras c/2 colegas...)
Honda XR400R+kit s/m
Subaru impreza gt turbo sw '00
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Resumiendo...a las 10 en Vilajuiga ¿no???

Aunque peque de kateto...¿es muy grande? o como en todo pueblo está la Plaça Major ????

Los kbritos del tiempo preveen mal tiempo...y nosotros ya hemos lavado el cabrio (con mangueras de baja presión, esponja, jabón suave,...). A ver si se puede descapotar¡¡¡¡

Lo que si que parece inevitable es que la luna la llevaremos rota (poco, pero hay que cambiarla y tarda un par de días en llegar... :cry: )...

Nos vemos en Vilajuiga :wink: :wink: :wink:
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sigo sin tener claro si podré venir, temas familiares...pero mantengo el pulso, además no sabeis como ligo con el Saab y el Maillot puesto :P

Please info de la ubicación de Vilajuïga? Perdonad mi desconocimiento geográfico, pero es que me suena como aquellos pueblos que descubro en TV3 cuando dan el tiempo y dicen: "han caido 10lt de calamarsa en Vilajuïga" :oops: :oops: :arrow: :lol:
tmontserrat
Socio
Socio

Víctor, puedes ver un plano de la zona que el amigo geesaab nos colgó en la página 2 de este post. Está al noreste de Figueres.
A ver si nos vemos¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Las novedades:

Los efluvios telequinésicos o telepáticos del arroz con centollo, han llegado a davigg, :lol: :lol: :lol:

Lucas Brande confirma para 2 , más una peque de 2 años, vendrá con su 93 SS Aero desde Vilafranca del Penedés :shock: :wink: :wink:
tomasaab, con el Cosmic Blue podrá confirmar para el viernes, ya tengo ganas de ver otro como el mio :shock: :shock:
Ah, mi padre amenaza :lol: :lol: asistir con su prima de 83 años :shock: :shock: :lol: :lol: ya veremos. Es buena gente, pero si aparece, nos cuadra a todos :roll: con sus 83 tacos.

Mañana podría apuntarse alguien más de los paisanos, quedamos a la espera, y ya no sé cuantos vamos... :cry: habrá que empezar a hacer cálculos. :wink:

Para los que vais a utilizar la AP-7, la salida es la de Figueres Sur, mucho ojo que en Figueres Norte no podeis salir y deberiais continuar hasta La Jonquera :twisted: Figueres Sur.
Luego, debeis incorporaros a la N-II en dirección a La Jonquera, Llança, (o sea , recto después del peaje)
Cuando esteis dejando Figueres a la izquierda, tomar la carretera en dirección a Perelada, Llança, (Roses-Empuriabrava NO, LA SIGUIENTE a la derecha)hasta que al final de una recta con gasolinera en la izquierda, encontreis a mano derecha, la carretera que lleva a Vilajuiga, Pau, Palau-Saverdra, Roses. :D :D
En Vilajuiga pasais la Cooperativa, y girais a la derecha, quedariamos en el parking que hay en la Cooperativa (asfaltado) o mejor en el del Restaurante Stop (es privado pero tenemos autorización :wink: , y está cubierto por si las moscas, pero es de tierra, más amplio y quizas mejor... :roll: ) depende del tiempo y los que seamos (de todas formas estan a 50 metros el uno del otro).

amontserrat-victor, aquí podeis ver un Plano de Vilajuiga, (zona Cooperativa :lol: :lol: ) :arrow: de todas formas después de la recta de 300 m ya habreis dejado Vilajuiga ... :lol: no hay pérdida posible.
http://www.vilajuiga.com/modules.php?na ... age&pid=12

Para calcular distancias y rutas... :arrow:
http://www.campsa.es/bienvenidoalinfini ... rario.aspx
Lucas Brande
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Lucas Brande »

Hola a todos

Confirmado totalmente.

Me pierdo la que se hace en el patio de casa, pero a esta SI.

Lo de las 10 lo intentare, geesaab tienes mi movil y yo el tuyo, por lo que ante qualquier retraso te avisare.

Sera la celebración de los 50.000 Km del AERO. :D :D :D :D :twisted:

Prepararos que en estas soy novato y todas las preguntas y dudas que no he podido realizar en los foros duante este tiempo pienso hacerlas el domingo. 8) 8) 8)

Bueno .... :roll: :roll: esta bien .....alguna consumición con bajo contenido etilico caera. :wink:

SAABLUDOS A TODOS
9-3 SS Aero Negro 07/2003
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Los que venimos de tierras barcelonesas quedamos en algún sitio, o nos vemos directamente en Vilajuïga? :?

SAABludos
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Un poco mayor, és Cadaqués :lol: :lol: :lol:

El Restaurante Cala Bona :) :) (carretera a Portlligat, 71 y cerca campo del fútbol) está en dirección a Port Lligat, Cap de Creus , cuando llegamos a Cadaqués, a mano izquierda.

Para haceros una idea , ahí van unos planos a todo detalle :arrow:
http://pobles.ddgi.es/Cadaques/img_altr ... i_gran.jpg
http://pobles.ddgi.es/Cadaques/img_altr ... l_urba.jpg
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Señores, lo siento pero no voy a poder venir por compromisos familiares que me van a llevar a La Cerdanya de nuevo a apurar las últimas nieves.

Me quedo con las ganas de ver caras conocidas, nuevas así como un repertorio de coches digno de obligado reportaje fotográfico que espero ver :wink:

En todo caso tanto vosotros como yo vamos a disfrutar de la "tormenta perfecta", hoy he visto la previsión y habrá un frente del sur-levante. Siempre queda la esperanza de que se equivoquen en CUANDO va a llegar.
Que no os remojeis como en el Montseny...
Adjuntos
Psicodelia2.jpg
Psicodelia2.jpg (66.65 KiB) Visto 3958 veces
tmontserrat
Socio
Socio

pupss, lo que no tengo claro es a que hora vamos a salir de casa...8'30''-9'00''para estar en Vilajïga a las 10, pero está claro que habrá que subir con "alegría"....no sé si alguien más se anima a hacer una caravana saab o cada cual va por libre... :cry:

Si hay más voluntarios, pues buscamos un punto de encuentro, y si no, pues nos vemos en Vilajuïga¡¡¡ :wink:

Hasta el domingo¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

victooooooor, :cry: :cry: esta vez no te pillaran las cámaras en el mingitorio :lol: :lol: , de todas formas si el supuesto temporal :roll: :roll: no os permite ni ver el telesilla, por Cadaqués la Tramontana se lo puede llevar todo, (y mira que tenemos contactos en el + allá, que incluso contactamos a davigg en tiempo record :lol: :lol: ) osea que si apareceis en mono de esquí, :shock: :shock: también podreis comer arrocito :wink: :wink: :wink:

A tí Lucas Brande, como te pases preguntando ..., te arruinamos a rondas :lol: :lol: :lol: :wink: . Esto sí va a ser una celebración para esos 50.000 km :D

pupss, edusaab,amontserrat, davigg, Lucas Brande, (sravenet, tomasaab, ...) , supongo que los que venis de la zona Bcn podríais quedar en alguna zona intermedia, área o similar, como proponeis y así veis antes ese flamante "Secador Llongueras" andante. :lol: :lol:
pupss, amontserrat, edusaab os paso mp con algunos contactos para esa caravana :wink:

Según mis cálculos... mejor lo concretamos mañana, que todavia falta alguna confirmación :wink: :wink: :wink:

Lo que sí haria falta, sería saber si alguien no desea degustar esa especialidad de la casa "arroz con centollo" (cabra) y prefiere "paella", entre gustos...

Ah y que os pareceria fijar la base en 10:00-10:30, para dar tiempo a quitaros las legañas :shock: :wink: :?: :?: :?: , es que si vamos más tarde igual no nos da para llegar a Cap de Creus... vosotros teneis la palabra.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Nosotros intentaremos salir a eso de las 8.30 o 9 desde Esplugues... tenemos 156Kms hasta Vilajuïga, o sea que en una hora y cuarto más o menos estaremos por allí :arrow: por tanto, 10-10.15 más o menos. Creo que lo mejor será vernos allí directamente, porque sino nos vamos a retrasar... ya sabéis, si uno no llega... que falta aquél... bueno, nos vemos allí si os parece bien, claro! :wink:
Llevaros chubasquero! Se prevé lluvia para el domingo. 8) 8) 8)

SAABludos.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

finalmente no podré asistir a la mini. El lunes tengo un examen...
Ya veré las fotos :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
tmontserrat
Socio
Socio

Estoy con pupss, en que es mejor quedar allí, y una vez reunidos, hacemos repaso de los no llegados para ver si están en camino o llegan más tarde....

geesaab, me llevo los teléfonos de contacto para repasar los asistentes "no llegados"¡¡¡¡ merci¡¡¡¡

Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport