Valencia, Castellón Alicante y allegados....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

todas las concentraciones allí donde se celebren acaban de igual forma, la gente contenta con la gente. Para la próxima nacional esperamos que algún valenciano se acerque.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Mi mujer Rosa y yo estamos encantados con la concentración de hoy, ha salido todo muy bien, y ademas hemos conocido a gente muy maja.

Los niños también se lo han pasado muy bien, por lo menos eso parecía y eso me han dicho los míos.

Gracias a la organización de Tomy Nadal, el lugar elegido y la comida ha estado muy bien... jejeje ya estoy pensando en la siguiente a la que espero que se sume mas gente ya que Alvaro nos ha honrado con su presencia (una persona majísima) y de paso nos ha dado unas terjetitas para repartir por ahí a los Saaberos y hacer mas socios.

Por cierto, no sé insertar las imágenes, o no me deja, he leído las instrucciones y pone que me debe aparecer adjuntar... pero no lo veo haber si alguien me puede hechar una mano y las insertaré la próxima vez.

Saablu2 a todos.
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Cojo-nudo, no se si puedes subirlas al no ser socio, creo que no.
Pero bueno, las subes una vez te hagas :wink: :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Lamento no haber podido asistir ya le comenté a Tommy que eran unas fechas un poco raras, pero a ver si para la próxima ma puedo apuntar que me gustaría conoceros a todos ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Rosi y yo estamos muy contentos de haber asistido. Y Mar... Tomy mi hija se ha quedado enganchada con Bego. Que si Begoña esto, que si Begoña lo otro,

Sois gente muy maja, estamos encantados de haberos conocido a todos...

Sólo dos inconvenientes:

- El frfrfrfiiiioooo

- Se me ha quedado grabada la imagen del Aero descapotable de Jacinto. ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!. Me he comprado un abrelatas para trasformar el mio. ¿quedará igual? ¿cómo meto el techo en el maletero?

Tomy, gente como tú ayuda a que todo funcione mejor (violines). No cambies.

Y no cojas nunca un Aero.

Ah!!

Alguien tiene que lavar el Aero, Eh?

Saablu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me alegro de que todo haya ido bien. Por cierto, Tomy, ¿te dejaron probar algún Aero? :twisted: :wink:
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Le dí una vuelta en el mio y cuando le dije si quería llevarlo él...
bueno, que te lo explique Tomy mismo. :lol: :lol: :lol:
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Al igual que el resto de foristas y socios de Valencia mi familia y yo estamos encantados de habernos reunido con vosotros en esta jornada tan estupenda...si no fuese por la "brisilla" que nos hizo. Para empezar mi reconocimiento al amigo Tomy Nadal quien creo sinceramente que tiene bastante culpa de lo bien que salió todo. Es un lider para organizar y además nos subió hasta el cielo a todos con su bote de disolvente...Nos quedamos autenticamente colgados de felicidad.... Prefiero que os lo explique él mismo ya que lo usa mucho y bien.....
El amigo RiSaab no quiso ser menos y nos obsequió con un estupendo Rioja que pienso beberme a su salud el primer día que tenga ocasión. Un tipo estupendo con quien descubrimos que tenemos conocidos comunes y ya casi en trance y despues de conocer a Cojo-nudo llegaron Jacinto y familia con su estupendo Aero Cabrio y el Navarrico con su otro Aero. Aún me acuerdo de la cara que se la quedó a mi hijo Javier cuando nos enseñó el funcionamiento de la capota electrica....y de los alaridos de los guardas del Parking "Ssse descaptable melopido chooo..."
Ha sido un placer señores. Vamos a ver ¿que día es la próxima?
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

A todos los concentrados en Valencia,

Leyendo en el foro, se me han puesto los dientes muy largos pues estaba previsto que tanto yo como Belén acudiéramos a la concentración :cry: pero, tal como previne a Tomy, debido a un imprevisto familiar, no pudimos participar; la verdad es que nos hemos quedado con las ganas.

Aunque no he podido disfrutar del envento, mis felicitaciones a Tomy por la organización y mis envidias sanas a los participantes en general por poder contar la experiencia.

Un saabludote a todos y FELIZ NAVIDAD !! :blue_2:
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

me vais a peronar todos, peo como buen cenutrio, no he tenido ocasión de revelar las fotos de mi camara (a pedales cromagnonica o por lo menos de algún pariente de Cromagnon).

Afortunadamente Jovi (Cojo-Nudo) y Amando (Jor-Jav) tenían sendas cámaras digitales y además identico modelo y marca.

Agradeceros a todos el grandísimo nivel en cuanto a calidad humana que se ha dado en este meeting; agradecer a Ricardo y a Rosi esa excelente botella de Rioja con la que nos ha obsequiado a todos.

Mañana martes, espero tener las fotos reveladas y las grabaré en un CD, y posteriormente llamaré a Ricardo haber si él sabe como colgarlas, vais a quedar todos impresionados, ya que fué un Saab-Expectáculo, ver 6 Sport-Sedan a cual más bello de todos (bueno, el más bello fué el Cabrio-Aero) IMPRESIONANTE.

Por cierto Xavix, no me atreví a probar el Aero, ya que mi mujer me tiene reservada una parcelita en el trastero en caso de que cometa alguna locura pero tu puedes contarme como va el tuyo canalla.

Toni Requena y Belen, la próxima no podeis faltar, porque fué impresionante; es de esas ocasiones que te reunes con gente y todo sale sencillamente PERFECTO. Empezando por unas maravillosas mujeres que nos han soportado todo el día como unas benditas; recuerdo comentarios entre ellas," pero....... llevan 6 horas hablando de Saabs, increible"

Por cierto, yo lo explico para que no hayan malentendidos, soy una especie de hibrido entre Mr. Proper y Mc.Guiver, ya que llevo en el maletero una bolsa con todo tipo de accesorios; y observé que mis compañeros tenían alguna que otra raya (pintura de otros coches, el típico roce) y con mi mágico disolvente y un trapico "voila" en castellano se lee bualá, desaparece la pintura y parece que les ha impresionado. También tengo un chupón para quitar bollos (la típica endidura que no sale, pero no es muy aparatosa como para ir al planchista).también tengo dos tipos de crema hidratante para la piel, limpiacristales, cera para el coche, gamuzas, tinta negra para repasar las molduras negras,etc.

A ti Ricardo, felicitarte por ese noble gesto en forma de Rioja para con todos. Un detallazo; por cierto, Begoña se enamoró de Mar al igual que yo, así que...... si necesitais alguna vez canguros, nos ofrecemos y si hace falta pagamos, ya que es un placer.

Ahí va la siguiente......Propongo para final de mes por ejemplo...... Una mañana para almorzar todos, de ese modo si ellas quieren no tendrían que estar aguantandonos ya que sólo sería una mañana y después a comer cada uno en su casa.
Mi propuesta consiste en un meeting light; tantead cada uno a vuestras respectivas y si quieren venir, pues hacemos una comida, o igualmente podemos hacer un almuerzo entre amigos.

Fecha, finales de enero. Lugar......... Proponed, recordad las premisas, fácil aparcamiento, buen almuerzo o buena comida y zonas lúdicas para que los niños se lo pasen igual o mejor que nosotros.
Según lo que vayais proponiendo, nos podemos hacer una idea, y programar el próximo para finales de enero.

Un fortísimo abrazo a todos, y quiero ser pesado, sois gente olé. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Siempre llego tarde !

Mensaje por gorkansr »

Bueno, aqui andamos!

La verdad, como siempre, es un placer conocer a mas gente (incluso mujeres y peques!) que comparte gustos, aunque alguno reconozca que a el los coche ni fu ni fa jajaja.

Una pena que el dia fuera un poco, movido de aires... pero aun en el poco tiempo que estuve, valio la pena ver al del laguna, intentando hacer trompos en el parotet...

Eso si, lo peor, fue que mi coche me dejo en ridiculo, mira que no hacer la sirena el turbo... creo que sali demasiado fuerte. Hoy, a las 14:00, aparcamiento de la universidad, debajo del campo de futbol, despues de 6 horas largas parado el coche... arranca a la primera, hago la maniobra, salgo.... WWWWWWWWOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!! Ala con eco y publico :roll:

Prometo grabar un video con el sonido un dia, antes de cambiar el turbo.

Un saludo!
Saludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Tomamos nota de tu promesa Gorkansr. Por cierto, estamos cocinando a fuego lento otra para finales de enero, ya habrás terminado tus examenes en la Universidad, supongo.

Por cierto, Gorkansr. me parece que te hubiera encantado conocer a Alvaro9000, un fenómeno, además de tu gremio, ingeniero, y como tu un profundo conocedor del mundo del motor.

Además, la próxima, seguramente será en plan almuerzo, más desenfadado, con lo cual si es por timidez, tranquilo que será mucho más distendido el ambiente.

Un sablu2 :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Hola a todos y enhorabuena a todos por el encuentro en familia.
Tengo ganas de ver las fotos a ver que tal.

Respecto al encuentro de finales del mes de eneo podriamos hacer un encuentro por Tarragona o alrededores, así los de Bcn, podriamos ir almorzar con vosotros, ya que sino seria un poco lejos ir a Valencia, para eso.

Que os parece, queda enel aire, así nos podriamos animar qtwo, xavix y yo.

Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

¡¡¡Ahí estamos Tomy!!!, esto si que es cojunudo yo propongo que si la próxima es un almuerzo lo hagamos en algún sitio dónde además de comer bien, etc pues se disfrute un poquito de la carretera y se pueda limpiar un poco la carbonilla y de paso tomar un par de curvas un poquito mas rápido de lo habitual. No sé, se me ocurren varios sitios por ejemplo subiendo al Garbí o por la zona de Chulilla...en fin hay carreteras muy divertidas en nuestra geografía ya ireis dando ideas y entre todos decidimos, al igual que si quereis ir a comer con la family ( Huy perdón familia) jejeje es broma.
Lo principal es pasar un buen rato como lo pasé el Domingo con gente tan Cojonuda.
¿Que sería la vida sin ratitos como ese y algunos mas...?
Lo dicho yo me apunto ¡¡ya!!
Por cierto ya me he registrado como socio asi que mañano aflojo la mosca, es decir hago transferencia... y ya podré colgar las fotos, que no medeja por que no soy socio.

Saablu2 a todos
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Raúl por mi me parece perfecto, perdóname pero mientras escribía mi post ha salido el tuyo y cuando he comprobado lo que había escrito he leido el tuyo y por eso te lo comento.
No quería parecer grosero, y por eso la aclaración.

Lo dicho por mi fenomenal, que nos reunamos con vosotros, me parece muy buena idea, pero jurame que no hablaremos del partido del Sábado ¿eh? vale.

Saablu2.
Responder