ADIOS A LA CAJA.......YO ABANDONO

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pues no lo se, pero seguro que había. Cuando estaba Bosauto creo. Un par de años, o tres.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Yo ya he pasado por esto, al final compré una caja de segunda mano, por 600 euros. Puse un anuncio en internet en una pagina de desguaces, que tiene una base de datos donde los desguaces te contestan, si tienen la pieza que buscas, me contestaron en un día, me la madaron de Guipuzcoa, "ITZLIRIN" y el envío me costo 96 euros. Hablé con un taller de barrio que trabaja muy bien y me la montaron, aproveché la coyuntura y le cambié el embrague, el collarín y también puse silck 50 para caja de cambio y aceite especial de caja de cambio que compré en la Saab. Me ha quedado el coche de p*** madre, he tenido suerte. Me salio todo por 1250 euros aprox. La caja que compré tenía una garantía de seis meses, yo sinceramente creo que merece la pena, buscarse la vida como Orzowey. En el peor de los casos si la caja de desguace que compras no está bien y aun cambiandola 3 veces incluyendo montaje y desmontaje, sigue siendo más economico que lo que la Saab te ofrece, por cierto una caja de cambio reparada entera usando la misma caja y cambiando los componentes suele quedar bien, pero yo creo que es mejor que busques un BUEN coche de desguace y le compres la caja entera, al fin y al cabo nuestroS coches van teniendo una edad comprometida y el mercado de segunda mano está por lo suelos, hazlo por desguace, gastate mil y pico euros y no te compliques, entre otras cosas quien te garantiza que la caja que te pogan en la Saab no sea también de desguace? vas acaso a estar presente cuando la abran y la reparen?. Yo ya lo he dicho mil veces para mí y por mis experiencias con lo servicios oficiales, no les doy ni el más mínimo voto de confianza. Cuando yo compré mi coche en la Saab con 20.000 km. la caja ya daba problemillas, al pasar de quinta a cuarta se enganchaba un poco y en ninguna de las revisiones se percataron, está claro que sabían lo que se les venía encima, ¿se hicieron los locos, o tal vez los tontos? yo sinceramente creo que las dos cosas, una caja de cambios no se jode de un día para otro y si el coche ha estado en las revisiones y lo han probado se nota si algo va mal o si la caja se ha quedado sin aceite. No sigo escribiendo porque me enveneno y podría estar cagandome en la leche de los servicios oficiales hasta mañana.

En definitiva y después de rollo que he metido, compra una de segunda mano y no te compliques.

Buena suerte.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pon la página web esa de los desguaces,porfavol :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Hola, no recuerdo en que web era pero creo que esta puede servir

http://www.desguacevirtual.net/index.html
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias ;-)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

creo que esta es mejor, no encuntro la pagina con la que lo hice.

http://www.despiezas.com/pagina_de_pedidos.htm
Responder