Precios de las revisiones abusivos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Para Supra

Mensaje por Charly93 »

Hola Supra, pues a mi no me pusieron ninguna pega, antes de llevarlo se lo comente a Carmen, supongo que seguira, y no hubo el más mínimo problema, por cierto ¿te has apuntado para lo de Zafra?, si es asi alli nos veremos, no se si antes quedaremos en nuestra quedada mensual :D :D :D , si no, Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Mobil1

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:Hay muchas novedades por enseñar ¿verdad Álvaroruiz1?
Aún no :( (me cago en la burocracia :evil: :evil: :evil: )

Respecto a lo del aceite, yo les llevo (mejor dicho llevaba :twisted: :twisted: ) Mobil1, tanto para el 9000 como para el 93, y no me han puesto pegas nunca. Eso sí, avisaba antes.

Independientemente de este detalle, estate al loro porque sehuro que te cascan el habitual "líquido limpiaparabrisas" :? , aunque lleves el depósito lleno :evil: :evil:

Saabludos
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Charly93 escribió:¿te has apuntado para lo de Zafra?, si es asi alli nos veremos, no se si antes quedaremos en nuestra quedada mensual :D :D :D , si no, Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Pues si que me había apuntado pero como le comenté a Innae me han puesto el sabado por la mañana un examen que no lo puedo cambiar y el sabado por la noche un cursillo para el titulo de monitor de tiempo libre que me estoy sacando asi que no podré ir, pero si quedais para tomar algo por sevilla si que me apunto.

Con respecto a lo del tema del aceite muchas gracias por vuestras respuestas. Le llevaré el mobil1 previo aviso y tendré en cuenta lo del "liquido limpiaparabrisas".

Muchas Graciasss!!! y Saabludooosssss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jcpalazon »

alvaroruiz1 escribió: A todo el mundo que tiene un SaporSedan le indica INVARIABLEMENTE que va a tener que cambiar el aceite a los 30 mil km, que curiosamente coincide con lo recomendado por el fabricante :roll: Y no me digas que todos conducen igual, porque no se puede comparar un TiD con un Aero, a victor con Agusaab, al que lleva un cambio Sentronic con el que lleva uno manual... tenemos todo un muestrario de 93 SS, y a todos les dice lo mismo.
:roll:
Pues a mi no me pasa eso! ya lo he dicho en algún otro foro: siempre he notado desviación entre el % que me marca el SID con el que me debería marcar para llegar a los 30k sin cambiarle el aceite. Por ejemplo, ahora llevo 21k y el indicador pone 5%!!! o sea que a los 23k +o- me marcará 0%.

A alguien más le pasa esto? Seguro que no tiene nada que ver (o sí, quién sabe), pero mi aerito gasta aceite, unos 300gr/1000km según una prueba que me han hecho en el taller.
93 SS Aero negro
Julio 03
Responder