Pues nada, tiras una moneda. Si sale cruz, un cero, si sale cara, un cuatro, y si se queda de canto, los apruebascabrioloco escribió:Lo peor es que tengo un inmenso paquete de exámenes sobre la mesa y...tan pocas ganas de ....

Moderador: Moderadores
Quillo: estaría La Feria cerca, o sería Semana Santa. Si eran los finales, quizás se les atragantase el polvo del camino de El Rocio. Hay que comprendé la coza. Y en los exámenes de septiembre jace macha caló Pisscha.alvaroruiz1 escribió:En algún examen y...
Viva la ETS de Ingenieros de Sevilla![]()
![]()
Oye Pedrito dile a tu jefe que lo que se monta en ele coche es lo que va dentro de las cajas que conociéndolo…Pedrito escribió:GPS, GPS...¡Mucha caja! y total... Parecia que el Boss había comprado un horno micro-ondas y empezó a quitar cartón y más cartón... 8)
Dos disquitos, como los de Camela, de Alvaro,
, un soportito pal coche, y cablecitos pa cargar el PC (¿eso es un PC?) , el PC de bolsillo (y tan de bolsillo, ¡menuda mier..!) y una cajita, como media funda de gafas (eso es el GPS).
El jefe está tonto con sus cajitas, pero como pesque yo la digital os pongo unas fotos, para que veaís en lo que se quedan ese montón de €. Tenía yo ciervo con setas hasta la jubilación
![]()
¡Cagüen laaaa!
Espero que todo salga bien y esté tan contento como para acariciar la idea de dar un cuasi aprobado general. Dios es bueno, pero tanto.....alvar9000 escribió:que alegria, que alborozo, otro perrito piloto. Asi que ya tenemos GPS, estupendo. Ya no tienes excusa para perderte. Esperamos ansiosos tus primeras experiencias.
A tus muchachos, apruebalos a todos y asi no los tienes que volver a ver el pelo.
Un saabludo
Esto es en realidad lo que tiene el celebre PackPedrito escribió:GPS, GPS...¡Mucha caja! y total... Parecia que el Boss había comprado un horno micro-ondas y empezó a quitar cartón y más cartón... 8)
Dos disquitos, como los de Camela, de Alvaro,
, un soportito pal coche, y cablecitos pa cargar el PC (¿eso es un PC?) , el PC de bolsillo (y tan de bolsillo, ¡menuda mier..!) y una cajita, como media funda de gafas (eso es el GPS).
El jefe está tonto con sus cajitas, pero como pesque yo la digital os pongo unas fotos, para que veaís en lo que se quedan ese montón de €. Tenía yo ciervo con setas hasta la jubilación
![]()
¡Cagüen laaaa!