Próxima compra: GPS

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

cabrioloco escribió:Lo peor es que tengo un inmenso paquete de exámenes sobre la mesa y...tan pocas ganas de .... :oops:
Pues nada, tiras una moneda. Si sale cruz, un cero, si sale cara, un cuatro, y si se queda de canto, los apruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo mejor es poner un clavo en la mesa, tiras los exámenes al aire, el que queda clavado le pones sobre, los que caigan en la mesa aprobados y los del suelo suspensos...pero no serías original...ya hay otros que lo hacen
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

En algún examen y trabajo obligatorio, me ví "forzado" por las circunstancias (y los insistentes rumores) a poner trampas para los profesores que habían de corregir el examen. Cosas como un pelo o un moco de la nariz entre dos páginas, de manera que pudiera saberse a posteriori si alguien había echado un vistazo al menos (lo cual no implicaba necesariamente que lo hubiesen corregido).

En TODAS las ocasiones, la trampa seguía en su sitio :shock: Y en TODAS las ocasiones, estaba SUSPENSO :evil:

Sin comentarios :roll: :arrow: :evil:

Viva la ETS de Ingenieros de Sevilla :evil: :evil: :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

JOer yo me encuentro un moco pegado en un trabajo o un lamparón de bocata de chorizo y me lo cargo fijo :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

alvaroruiz1 escribió:En algún examen y...
Viva la ETS de Ingenieros de Sevilla :evil: :evil: :evil:
Quillo: estaría La Feria cerca, o sería Semana Santa. Si eran los finales, quizás se les atragantase el polvo del camino de El Rocio. Hay que comprendé la coza. Y en los exámenes de septiembre jace macha caló Pisscha.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Hosti Pedrito, ahora con el GPS el jefe te podrá marcar donde se encuentran todos los pipican de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

GPS, GPS... :shock: ¡Mucha caja! y total... Parecia que el Boss había comprado un horno micro-ondas y empezó a quitar cartón y más cartón... 8)
:shock: Dos disquitos, como los de Camela, de Alvaro, :D , un soportito pal coche, y cablecitos pa cargar el PC (¿eso es un PC?) , el PC de bolsillo (y tan de bolsillo, ¡menuda mier..!) y una cajita, como media funda de gafas (eso es el GPS).
:roll: El jefe está tonto con sus cajitas, pero como pesque yo la digital os pongo unas fotos, para que veaís en lo que se quedan ese montón de €. Tenía yo ciervo con setas hasta la jubilación :evil: :evil: ¡Cagüen laaaa!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Oye Pedrito dile a tu jefe que lo que se monta en ele coche

Mensaje por C a r l o s »

Pedrito escribió:GPS, GPS... :shock: ¡Mucha caja! y total... Parecia que el Boss había comprado un horno micro-ondas y empezó a quitar cartón y más cartón... 8)
:shock: Dos disquitos, como los de Camela, de Alvaro, :D , un soportito pal coche, y cablecitos pa cargar el PC (¿eso es un PC?) , el PC de bolsillo (y tan de bolsillo, ¡menuda mier..!) y una cajita, como media funda de gafas (eso es el GPS).
:roll: El jefe está tonto con sus cajitas, pero como pesque yo la digital os pongo unas fotos, para que veaís en lo que se quedan ese montón de €. Tenía yo ciervo con setas hasta la jubilación :evil: :evil: ¡Cagüen laaaa!
Oye Pedrito dile a tu jefe que lo que se monta en ele coche es lo que va dentro de las cajas que conociéndolo… :roll: :roll: :roll:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

que alegria, que alborozo, otro perrito piloto. Asi que ya tenemos GPS, estupendo. Ya no tienes excusa para perderte. Esperamos ansiosos tus primeras experiencias.
A tus muchachos, apruebalos a todos y asi no los tienes que volver a ver el pelo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

La iPaq ya se ha cargado, el GPS tambien. Ya he entendido, yo solito, el lio de cables.
Hay que cargar software en el PC, el de verdad, y luego "sincronizar" el PC "papa" con el "cachorro". Se hace sin problemas.

Estoy por aquí, hasta ahora sin más problemas que la capacidad de memoria.
España y Portugal ocupan 112 Magas y el "cachorro" solo tiene 64. Solo he podido instalar el plano de Madrid (creo). Hay que comprar, sin escape posible, memorias suplementarias para llevar los planos.

El GPS se ha cargado y esta tarde probaré en el coche. Cuando llegue a casa mandaré alguna foto.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

alvar9000 escribió:que alegria, que alborozo, otro perrito piloto. Asi que ya tenemos GPS, estupendo. Ya no tienes excusa para perderte. Esperamos ansiosos tus primeras experiencias.
A tus muchachos, apruebalos a todos y asi no los tienes que volver a ver el pelo.
Un saabludo
Espero que todo salga bien y esté tan contento como para acariciar la idea de dar un cuasi aprobado general. Dios es bueno, pero tanto..... :roll: :D
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Pedrito escribió:GPS, GPS... :shock: ¡Mucha caja! y total... Parecia que el Boss había comprado un horno micro-ondas y empezó a quitar cartón y más cartón... 8)
Esto es en realidad lo que tiene el celebre Pack :roll:
Adjuntos
conjunto Tom-Tom sin cartones.jpg
conjunto Tom-Tom sin cartones.jpg (46.92 KiB) Visto 1845 veces
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

El Jefe, sin ayuda de becarios, ha sido capaz de instalar los programas en el PC
Adjuntos
cargando el software en el PC.jpg
cargando el software en el PC.jpg (28.98 KiB) Visto 1841 veces
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues muy mal...hay que pedir beca-arias
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Al final ha hecho pruebas para ver donde molesta menos, tal como lo tenía n/ amigo parisino, Vicsaab, también a la izquierda con la ventosa en el cristal, pero el cable hasta el mechero no nos gusta, otra intentona con la ventosa bien en el centro del cristal, pero es un poco "cantoso". La foto ha salido negra -¿reflejos?- y con el soporte para colocarlo en la rejilla de la ventilación, pero no entra bien. Queda mejor entre la radio y el marcador de la gasolina con un soporte pequeño.
Adjuntos
en el centro.jpg
en el centro.jpg (26.4 KiB) Visto 1839 veces
iPaq+soporte de rejilla.jpg
iPaq+soporte de rejilla.jpg (19.14 KiB) Visto 1839 veces
instalado a un costadillo izquierdo.jpg
instalado a un costadillo izquierdo.jpg (53.25 KiB) Visto 1843 veces
Responder