Qué merchandaisink del Club estarías dispuesto a comprar????

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

r21t...........si lees los mensas anteriores.......veras que los polos vienen de mi madre........que tiene una empresa de publicidad.........y pongo el precio de todo.........te aseguro que mi madre no gana ni una peseta...........y los distribuidores son casi de la familia.............
esto es muy subjetivo...........ya que un coche te lo puedes comprar nuevo por un millon de pesetas...........pero hay de 100 millones...........y la deferencia entre uno de 10 millones y uno de 15 no es mucha............pero la hay.............
no tenemos ningun interes especial (a parte de ofrecer un servicio de primera al club y de absoluta confianza).............da tus precios.........y la marca de los polos..............y esta "gente" lo estudiara todo............ :wink:
saabludos
pd: la empresa de mi madre se llama LINEART y su numero es el 913206528............preguntale a ella de donde saca esos polos tan "caros"............
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Ole, tus güevos, eso es amor de madre :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
R-21T

Mensaje por R-21T »

Hoooola Hunter, x tu tono de letra, interpreto k no has interpretado con total claridá el significado de mi... mi..., co**, mensaje!! (es k no me salia), entendamonos:
-Admiro el hecho de k vendais estas prendas a precio de coste para nosotros.
-Admiro k podais comprar polos de alta calidad a 1200plas. (siempre y cuanto no se trate de regenerados de algodón).
-Admiro k solo cobreis 300plas x bordado con lo jod***s k son (en la empresa, también los hago yo).

Me parece k con esto ya me entiendes, así k no me extiendo más k si no me rompo.

P.D.: Quizas sea a tu madre a la k le interese hablar con nosotros, por lo tanto te dejo los datos:

ESDEPUNT, S.L. tel.:93 771 18 40
fax:93 772 24 42
tanit-esdepunt@jazzfree.com

Saabludos reconciliadores :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

No si encima ahora en esta Web se van a empezar a hacer negocios... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARRIBA ESTA WEB!!!!!

n.b. un porcentaje del dinero de los negocios será para el Club ¿no?... :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no me he alterado ni nada parecido....... :lol: .........pero lo s que me van conociendo ya saben que me acelero rapidamente........pero no es mala leche............
mi madre no hace los bordados.........los hace una empresa que si no recuerdo mal se llama "frama".......es una empresa muy grande y son muy amigos de mi madre.
de todas formas aki no se firmo nada........por nadie........pon tus precios.......y que juzguen otros......... :wink:
a mi me hace ilusion hacerlos "yo"........por prestar un servicio........no por el tiempo que tiene que "perder" mi madre en hacerme favores......
saabludos
R-21T

Mensaje por R-21T »

Pos si a tu te hace ilusión, avanti!!
Yo quiero 2 :D

Ciau 8)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

r21t.........esta no es decision tuya ni mia......... :wink:
si tu nos consigues los polos de igual calidad mas baratos.............cojonudo............. :lol:
mi madre no gana nada con esto............ella le pide un favor a los de los polos............otro al que los borda............y otro que le pido a ella para que realice todos esos desplazamientos (por que hace ella de transportista para que salga mas economico) y pida esos favores........
yo voy a comprar polos al mismo precio que cualquiera............eso ya se hablo..........asi que un duro que me ahorre...........es un duro que le echo de "sopa" a la bestia........ :lol: :lol: :lol: :lol:
saabludos
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

VAmos a ver R-21T al margen de a Hunter (a su madre) hemos pedido precios a mas gente, cuando todo esté se expondrán (a los interesados, obviamente), con ello lo que te quiero decir, es que si quieres pasarnos un presupuesto, encantados, en cuestiones de dinero no hay fidelidad ninguna, eso si, considero (y esto es una opinión propia) que a igualdad de oportunidades, siempre le daría preferencia a un socio.
R-21T

Mensaje por R-21T »

Estoy totalmente de acuerdo, si me dejas un e-mail, te mandaré escaneadas nuestras tarifas. En el asunto del bordado, necesitaría saber el logo k quereis, y si teneis algún problema con el diskette del bordado, me ofrezco para haceroslo a cambio de k me exliqueis como diablos me puedo dar de alta (de verdad).

Ciau :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

R-21T tienes las instrucciones en el foro "Instrucciones para el foro y la web", no obstante, te explico, .....

En la cabecera de la página del foro, tendrás el siguiente texto...

Club Saab España
Club Usuarios Saab España

FAQ Search Memberlist Usergroups Register
Profile Login to check your private messages Login

Pincha en Register, rellena el formulario que te saldrá, (no olvides habilitar la firma, e incluir en el campo de la misma, tu modelo de coche, ciudad, y año de matriculación).

Una vez lo hayas rellenado, en unos minutos, recibirás en el email que pongas en el formulario, la confirmación del registro. A partir de ahí, ya puedes, cada vez que entres a la página, autentificarte, y, te cambiará la cabecera anterior por algo similar a....

Club Saab España
Club Usuarios Saab España

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ R-21T]

Cuando quieras cambiar tus datos, picha en "perfil".
Este foro permite mandar mensajes privados, pinchando en "Usted no tiene mensajes nuevos" veras las bandejas de "mensajes enviados, recibidos, guardados..."

¿Alguna duda mas?

PD: mándame un mensaje privado en cuanto te hayas registrado para lo del presupuesto
R-21T

Mensaje por R-21T »

Fale, a la k pueda vuelvo a intentar registrarme.
Enviame el logo k kereis e intentare haceros el diskette rapidamente (lo prometido es deuda).

Ciau :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

has vidto como no soy yo el unico en tener problemas para registrarse........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..................
R-21T

Mensaje por R-21T »

Es k yo soy otra obeja negra como tu, x esto nos gustan las baratas "chatarras" de 10 años con tropocientosmil potros.

Ciau :D
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

no se si ovejas, pero abejorros un rato, verdad Hunter?
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder