reinoso escribió:
Sí, tus números son correctos y aparentemente te dan la razón. Pero, ¿son sólo las piezas mecánicas que se rompen lo que cuesta el dinero? Yo creo que no.
El tiempo es dinero. La tranquilidad que te da la fiabilidad es dinero. No creo que a nadie le guste vivir con la incertidumbre de pensar cuándo su coche le dejará tirado en el momento menos oportuno. O el tiempo invertido en recorrer concesionarios o talleres continuamente en busca de soluciones. Además hay que incluir el tiempo que el coche se queda en el taller durante la reparación.
Yo prefiero gastar 3 euros más por el mismo viaje que tú, pero saber que mi coche me llevará seguro a ese viaje.
¡Viva la gasolina!
yo prefiero gastar 3 euros menos y cada 100000km pagar 300€ por un alternador en lugar de 3000€, complicacion ninguna lo dejo en un taller saab hay una amplia red en España, y con lo que me sobra me puedo ir seguro de gira

, tranquilidad dices, yo creo que en los ultimos trimestres la tranquilidad precisamentre que espero no es la del coche, de hecho es la que menos me importa, cuanfdo se rompa tengo un seguro que me da coche de sustitucion de igual categoria, el tiempo mas pierdo con vosotros, crees que con mi saab me iba a doler mas???
sludos.
y no sigamos con rollos absurdos de pargularios que yo tambien me canso c**o!!!!!