Aero con BBS 18"
Moderador: Moderadores
Re: Aero con BBS 18"
si señor! precioso, precioso 95 con BBS LM (aunque sean replica) son en 18"? con que neumático?
son 18" con un 225-40-18 Bridgestone Potenza RE050A.Miloso escribió:si señor! precioso, precioso 95 con BBS LM (aunque sean replica) son en 18"? con que neumático?
vaya dolor de coche.pero aun así,tengo mono de conducirlo otra vez.parado por avería de la caja de cambios desde antes de agosto,al sacar la caja descubrimos una sorpresa,de esas que te dejan helado....
la caja había sido abierta por un mecanicucho de 3 al cuarto y mal reparada.cables cortados y empalmados,junta cutre mal puesta....ya está en Automatic(Madrid) junto con el convertidor de par para ser convenientemente reparada.1500 a 1700€ más lo que le tengo que pagar a mi mecánico por desmontaje y montaje de la caja.
de paso,he pedido los silentblocks que me faltaban...estaban TODOS los tacos del motor petados.el h.d.p. que me lo vendió sabía muy bien lo que estaba haciendo,me coló un coche con mantenimiento 0 desde que se le acabara la garantía,salvo aceite,supongo.ya lo pillaré por banda....escondió todos los fallos para que el coche fuese bien durante unos pocos kms,la caja estaba destrozada por dentro...
la caja había sido abierta por un mecanicucho de 3 al cuarto y mal reparada.cables cortados y empalmados,junta cutre mal puesta....ya está en Automatic(Madrid) junto con el convertidor de par para ser convenientemente reparada.1500 a 1700€ más lo que le tengo que pagar a mi mecánico por desmontaje y montaje de la caja.
de paso,he pedido los silentblocks que me faltaban...estaban TODOS los tacos del motor petados.el h.d.p. que me lo vendió sabía muy bien lo que estaba haciendo,me coló un coche con mantenimiento 0 desde que se le acabara la garantía,salvo aceite,supongo.ya lo pillaré por banda....escondió todos los fallos para que el coche fuese bien durante unos pocos kms,la caja estaba destrozada por dentro...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo diría que esos fallos no se pueden esconder ni disimular.... pero también depende de los ojos que lo miren.
Si tenías todos los tacos de motor tocados, por eso ha cascado el cambio. No te quepa la menor duda.
Recuerdo el caso de las Ford Transit de 1ª generación cuando sufrían un impacto frontolateral en ciudad y aunque a vista de otros era sólo cambiar aleta y faros, realmente se había desviado algún puntal unos grados. La consecuencia era la rotura del cambio en intervalos de 10-12mil kms.
Hay cosas que a primera vista parecen tonterías y que dejamos pasar como si nada. Pues bien, estos elementos en ocasiones antagonistas o de efectos secundarios, nos pueden ocasionar averías del tipo a la que nos ocupa.
Si tenías todos los tacos de motor tocados, por eso ha cascado el cambio. No te quepa la menor duda.
Recuerdo el caso de las Ford Transit de 1ª generación cuando sufrían un impacto frontolateral en ciudad y aunque a vista de otros era sólo cambiar aleta y faros, realmente se había desviado algún puntal unos grados. La consecuencia era la rotura del cambio en intervalos de 10-12mil kms.
Hay cosas que a primera vista parecen tonterías y que dejamos pasar como si nada. Pues bien, estos elementos en ocasiones antagonistas o de efectos secundarios, nos pueden ocasionar averías del tipo a la que nos ocupa.
pues la caja había sido abierta con anterioridad,seguramente para cambiarle alguna pieza.lo de los tacos,no lo dudo,pero que el tío no sabía(o no quería saber) de dónde venía el fallo...M4R10 escribió:Yo diría que esos fallos no se pueden esconder ni disimular.... pero también depende de los ojos que lo miren.
por lo menos tengo todos los tacos nuevos listos para montar,con la caja reparada por completo y el convertidor de par también,espero tener coche para muchos años.
por fin anda el cabrito!por lo menos,estos de Automatic en Madrid han hecho un trabajo muy fino,se nota que son buenos en lo que hacen.impecables,diría yo,y ha dicho mi mecánico,no se les ha olvidado nada y venía todo preparado para montar sin más trabajo añadido que rellenar el aceite(que por cierto,venía con la caja en su bidón)
el coche va mucho más suave,han desaparecido vibraciones,ruidos y demás.
el coche va mucho más suave,han desaparecido vibraciones,ruidos y demás.
Hola Gambitero,
oye estoy mirando para cambiarle las gomas al saab y me estaba planteando ponerle unas bbs lm en 18 replica, vamos que igualitas a las tuyas!
podrias colgar mas fotos desde diferentes angulos para poder hacerme mejor una idea de como quedan?
gracias!
oye estoy mirando para cambiarle las gomas al saab y me estaba planteando ponerle unas bbs lm en 18 replica, vamos que igualitas a las tuyas!
podrias colgar mas fotos desde diferentes angulos para poder hacerme mejor una idea de como quedan?
gracias!
muy buenas,ahí van las fotos:Miloso escribió:Hola Gambitero,
gracias!

espero que te sirvan de ayuda
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Muy bonito. Aunque me encantan las Klingons de serie de este modelo. Un simple apunte Gambitero, los pilotillos intermitentes laterales naranjas, se pueden sustituir por unos blancos iguales, rejuveneciendo tu coche unos 2 años.
saludos
saludos
me hubiese gustado verlo bajado con las llantas de serie,pero con el bordillazo partí un par..aldogvaldes escribió:Muy bonito. Aunque me encantan las Klingons de serie de este modelo. Un simple apunte Gambitero, los pilotillos intermitentes laterales naranjas, se pueden sustituir por unos blancos iguales, rejuveneciendo tu coche unos 2 años.
saludos
Me gusta como lo rejuvenecen. Yo quiero cambiar las mías por unas de turbina del Aero 02. Desde el primer día he tenido una relación de amor-odio con estas llantas, pero ahora estoy ya decidido.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero