sid comprado en e bay

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

1.000.000 de gracias, mañana lo desmonto y lo preparo, no se si ya que estoy mandar tambien el sid que le han dado un planchado pero de vez en cuando alguna linea baila.

Para mandar el sid y lo del clima todo junto se hace igual?

Gracias.
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

Tienes que pedirle a Simon que te haga presupuesto para ambos items más los gastos de envío.
Es el mismo procedimiento que antes , pero en " ask the seller " , le escribes la pregunta " please give me a quote for both Sid and clima control plus p&p " , o sea , que le pides presupuesto para ambos , el sid y el clima + p&p , que quiere decir " post and package " , vamos los gastos de envío.
El te mandará un e.mail con el precio total. Haces el pago vía paypal y ya está. No sé si me he explicado. Si algo no entiendes pregunta. Saludos :wink:
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Perfectamente explicado y comprendido.

Gracias de nuevo. :wink:
josetorres73
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josetorres73 »

Efectivamente.
Como te ha dicho estarás unos días sin aire acondicionado (y ya va haciendo calor) y te quedarás sin claxon y sin el click click de los intermitentes. La radio funciona bien, solo que no dispones información de la emisora o pista de cd que estás escuchando.
A mí además, durante el tiempo que he estado con los dos aparatos desmontados, se me ha iluminado (y sin encender las luces) de forrma constante el velocimetro, cuentarevoluciones......
Una vez instalados de nuevo los dos aparatos, ya solo se iluminaba cuando encendía la luz del coche.
Saab 93 2.2 TID - S.
Año 2001.
Color Negro.
Enamoraico de mi SAAB, como el primer día que lo ví.
Granaíno.
olmo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: sid comprado en e bay

Mensaje por olmo »

:shock: :shock: :shock: :shock:

GUAUUUUU!!

acabo de descubrir esta joya, mil gracias a todos, mañana lo desmonto y lo preparo en mi caso ha sido el control del ACC.
Ya os contare!
gracias de nuevo!!
:D :) :D
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Y como se manda el sid y el climatizador al saad display repairs???? Esque solo veo el precio y naada mas, como pasan a recogerlo y como te lo devuelven????
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Cubo, en este mismo post lo explica, se que es un coñazo buscar las cosas o leerse un hilo de 15 páginas pero es la manera de encontrar las soluciones. En este mismo hilo:
casamagnum escribió:Hola , te pongo el link. Es a través de ebay. Te pide 45 libras esterlinas por el arreglo , más 12 libras esterlinas por el envío de vuelta a tu casa. Compras el artículo a través de ebay , lo pagas a través de paypal , mandas el climatizador a la dirección de Simon , y al cabo de una semana lo tienes en casa arreglado. Te pongo el link. Si no entiendes algo , pues pregunta , que te ayudamos. Saludos

http://cgi.ebay.co.uk/SAAB-9-3-ACC-CLIM ... 7C294%3A50
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Si, si eso lo lei, lo que no me queda claro, es como tienes la seguridad de que tu climatizador no va a desaparecer. Quiero decir, tu pagas el servicio, tu lo envias. Pero como sabes cuando va a volver o cual es el tuyo??
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

cubo5000 escribió:Si, si eso lo lei, lo que no me queda claro, es como tienes la seguridad de que tu climatizador no va a desaparecer. Quiero decir, tu pagas el servicio, tu lo envias. Pero como sabes cuando va a volver o cual es el tuyo??
tio ... con ver los votos en ebay .... los coemntarios ... la de gente de aqui y otros foros que lo ha echo .... ya se que no es 100% (nada lo es) ... pero algo de seguridad si da ... ademas ... parte de su negocio es la publicidad boca a boca ... ya ves ...

el mio tambien paso por sus manos
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Ya tio, si todo eso lo he leido, si por ller no sera. Pero yo soy ese tipo de catetos indecisos que no tiene mucha idea de internet... jajaj. La idea es pagar. via paypal no?? Y como sabe el cual es mi producto??
Alguien por favor que lo haya enviado me puede hacer asi una especie de minitutorial?? jaja
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues si te lees el post entero, debería valerte..

Yo contacté hace ya mucho con el, ningún problema, a raiz de ello, como verás, muchos lo han usado, y no parece haber problemas..
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Joder, me lo he leido y requete leido. Pero esque no me aclaro. Yo que debo hacer? Pago via paypal segun el objeto que quiera manda. El acc o el sid.
Pero a que direccion?? Y como sabe el tio que yo he pagado y que ese es mi obejo. Venga, alguien que lo haya enviado que me eche un cable y me explique como lo hizo. Paso a paso por favor jajajjaj
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

cubo5000 escribió:Joder, me lo he leido y requete leido. Pero esque no me aclaro. Yo que debo hacer? Pago via paypal segun el objeto que quiera manda. El acc o el sid.
Pero a que direccion?? Y como sabe el tio que yo he pagado y que ese es mi obejo. Venga, alguien que lo haya enviado que me eche un cable y me explique como lo hizo. Paso a paso por favor jajajjaj
a ver

te vas a su ebay ...

le compras el que quieres (SID / ACC / SID+ACC)

pagas por paypal.

haces un paquetito a la direccion que el te indica

le pones dentro una hoja con tu direccion y los datos del pago (paypal + ebay + nick)

y a correos...

mas sencillo imposible
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Pero la direccion no la conseguia el desde mi cuenta paypal o ebay?? Chicos lo siento, deben pareceros preguntas super totan o de un tio vago que no quiere leer solo 5 painas, pero me las e leido 2 veces y le encuentro algunas lagunas que no me dejan aclararme.
Entonces Primero pago, vamos compro un servicio. Y despues?? Que me dan cuando lo compro??
La direccion se la tengo que pedir a el?? Y Se le puede pedir alguna oferta para el acc y el sid, o que le instale a mi sid 1 el sid 2???
Cuanto suele tardar en devolvertelo??
Siendo UK, no pasara aduanas ya que esta dentro de la UE, no??
El envio desde correos cuanto suele costar??
Y lo mas importante, en UK se manejan en libras, como hago el cambio a euros???
Gracias
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

1.- Compras el SID al usuario de ebay 'saab-display-repairs'.
2.- En el anuncio, en la parte inferior te pone que pinches para ver el domicilio:

Simon De-Gare Pitt
20 Dorallt Way
Henllys
Cwmbran
NP44 6HW
UK

3.- Lo compras y pagas por Paypal. Paypal te hace el cambio libra/euro.
4.- Envías tu SID estropeado por Correos, como carta certificada en un paquete bien protegido. El coste al Reino Unido es de 10 euros hasta 350 gramos y 12,90 hasta medio kilo.
5.- Dentro del paquete metes un papel con tu nombre dirección completa y nick de ebay. Yo incluiría un pantallazo del pago por Paypal.
6.- Esperas a que te llegue la unidad reparada. Tarda entre una semana y diez días.

Si tienes SID 1 y quieres el 2, recuerda que hay que reprogramar. Obviamente no hay tasas aduaneras.

Durante el tiempo de espera no tendrás ni los avisos del 'ding' cuando aparece alguna información en el display o en el tablero, ni tampoco claxon.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Responder