Bueno, bueno, bueno...
Guser, me parece que voy a tener que ir a Toledo para darte una vuelta en el "1.8"

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Por partes:
- Es cierto que el precio final de este coche es igual en diesel que en gasolina. Que todo sean ahorros no lo tengo tan claro. Parece ser que las averías de los diesel con más caras, las revisiones algo más también ¿no?, además de los típicos fallos en todas las marcas (caudalímetros etc...). Pero bueno tirando números quizás ahorremos algo.
- Que el coche es suave es cierto, pero mucho más en gasolina.
- El SS no es un 1.8, si no un 2.0 turbo 16 válvulas gasofa power (pero tú ya lo sabias...

). La verdad es que en cilindrada nos ganais...
- Efectivamente el gasolina no suena cómo un Ferrari, símplemente no suena, más que un ligero silbido del turbo y esa válvula de descarga mágica. Algo que no se puede decir del Diesel, ese típico ruido a taxi...
- La verdad es que sois nuestros hermanos y os queremos igual...
Cuando suba el gasoil ya veremos. Cuando se apliquen impuestos por contaminación ya se quienes se van a llevar el premio gordo.
Pero... Un Saab siempre será un Saab.
SAABLUDOS.
N.B. Guser: No tenias que estar de vacaciones en el mar....