Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Lo del perro si es cierto, de hecho creo que a GUS o a algún socio le había pasado algo en Francia, incluso le rompieron alguna pieza del coche.-

¿pero que cable cortan? En aquel reportaje de callejeros salía una pareja de chinos con un Mercedes, y el Guardia Civil se agachaba mirando todo la defensa delantera, y la rejilla del radiador, para ver si veia la campana de la antena, dado que el chino iba justo a la velocidad marcada, mientras repetía: "yo no colel, siemple velocida legal, siemple legal"
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Un buen amigo mío es alérgico al pelo de perro; se pone a morir si tiene uno a menos de 5 metros. En un control antidrogas le quisieron meter al perro. Les avisó y les dijo que utilizaran "medios alternativos". Pues bien, como no pudo "acreditar fehacientemente" según el agente de turno (voy a obviar el cuerpo al que pertenecía) dijo que el perro lo metia en el coche por sus coj***es. El se interpuso y dijo que ni muerto, que se llevaran el coche en grua y le pusieran un taxi hasta su domicilio si era el caso.

Pues si... el coche se lo llevó la grúa, y el en un taxi pero no con la luz verde sino azules: Detenido por obstrucción a la autoridad. 600 € de multa. Después de 3 recursos y casi dos años le han dado la razón.

Inaudito, cuando me lo contó no me lo podía creer.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

jfrancomanzano escribió:Un buen amigo mío es alérgico al pelo de perro; se pone a morir si tiene uno a menos de 5 metros. En un control antidrogas le quisieron meter al perro. Les avisó y les dijo que utilizaran "medios alternativos". Pues bien, como no pudo "acreditar fehacientemente" según el agente de turno (voy a obviar el cuerpo al que pertenecía) dijo que el perro lo metia en el coche por sus coj***es. El se interpuso y dijo que ni muerto, que se llevaran el coche en grua y le pusieran un taxi hasta su domicilio si era el caso.

Pues si... el coche se lo llevó la grúa, y el en un taxi pero no con la luz verde sino azules: Detenido por obstrucción a la autoridad. 600 € de multa. Después de 3 recursos y casi dos años le han dado la razón.

Mira que tengo amigos y conocidos en las fuerzas de seguridad. La mayoría de sus miembros están ahí por vocacación, pero casos como el que cuentas demuestran que en sus filas hay gente que está ahí por llevar una placa...y sobretodo una pistola en la cintura.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

No te falta razón... Mis amigos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Que bien suena...) se sintieron profundamente avergonzados. Es una lástima que exista gente asi.

Un saludo
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

jfrancomanzano escribió:Un buen amigo mío es alérgico al pelo de perro; se pone a morir si tiene uno a menos de 5 metros. En un control antidrogas le quisieron meter al perro. Les avisó y les dijo que utilizaran "medios alternativos". Pues bien, como no pudo "acreditar fehacientemente" según el agente de turno (voy a obviar el cuerpo al que pertenecía) dijo que el perro lo metia en el coche por sus coj***es. El se interpuso y dijo que ni muerto, que se llevaran el coche en grua y le pusieran un taxi hasta su domicilio si era el caso.

A mi me parece absolutamente normal lo ocurrido Javier. Lo de pedir que entre todos le paguemos el taxi, simplemente de traca.

Y me creo lo de que le hayan dado la razón a los dos años por que me lo cuentas tu. A ver si ahora los narcos van a ir con un certificado médico por los aeropuertos y carreteras del mundo para que no les acerquen el perro.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Hombre Presi... el chico les ofreció que se llevaran el coche para revisarlo. Lo que no va a hacer es quedarse tirado en la autovia entre Zaragoza y Huesca (O que le acerquen a algún sitio en la patrulla o que le pidan un taxi; que menos. Ten en cuenta que no habia cometido ninguna irregularidad.

Otra cosa... el no solicitaba que le pagaran el taxi; simplemente que se lo pidieran. No me he expresado correctamente en el post anterior. Es lo mismo que si en un control de alcoholemia das positivo y nadie puede conducir el vehículo (o va sólo o todos borrachos...) te ofrecen llamar a un taxi.

Espero haberme explicado mejor, un saludo
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Enanoloco escribió:

A mi me parece absolutamente normal lo ocurrido Javier. Lo de pedir que entre todos le paguemos el taxi, simplemente de traca.

Y me creo lo de que le hayan dado la razón a los dos años por que me lo cuentas tu. A ver si ahora los narcos van a ir con un certificado médico por los aeropuertos y carreteras del mundo para que no les acerquen el perro.

Hombre!!!!

Algo con sentido comun, porque vaya tela

Al final acabaremos sacando los trapos sucios de cuando estabamos en el colegio y suspendiamos las matematicas de 1 de EGB

Saabludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

El fallo condenó a los agentes por abuso de la autoridad, ya que la persona en ningún momento se enfrentó con los agentes ni utilizó la fuerza en ningún momento.

Parece que los ciudadanos seamos "presuntos culpables" en la carretera, o "presuntos terroristas" en los aeropuestos. ¿Control y seguridad? Sí, pero en su justa medida.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Madre mía un post de 5 paginas...y eso , que a Arizon, no le multaron, que si le llegan a multar......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pos ya siguiendo con la tónica, voy a dar mi opinión sobre la "Meretérita":

En la A-7 que si no me equivoco va desde la frontera con Francia hasta Murcia y no se si más, paralela a la linea de costa mas o menos, existe una división de la GC que se llama K7 o algo asi, yo soy de coger mucho esta autovía sobretodo el tramo de pago entre Valencia y Castellón. Me han parado muchas veces y en ninguna me han hecho perder tiempo, 5 - 10 minutos, eso si es un simple control rutinario. Una vez antes de tener el año de carnet de conducir, me pillaron si la "ELE" colgada, me la había dejado en la bandeja del maletero, lo típico, pues nada, que la volviese a colgar y que tuviese un buen final de viaje.

En otra ocasión iba con unos ejem..."colegas" saliendo de la cuenca de un río (seco) para llegar al polígono donde están las discotecas, y nos pillo la patrulla del pueblo, después de pedirnos los DNIs y estar apuntito de hacernos la prueba de alcoholemia, ante mi locuacidad y la historieta rocambolesca del porque de estar en un coche con matricula de Madrid saliendo a las 3 AM de la cuenca de un río en un pueblo de castellon, nos permitieron ir sin mas.

Eso si , otro día iba en un corsa del año 86 a las 8 de la tarde por el mismo polígono, me hicieron soplar :shock: :shock: :shock: :shock: y di lógicamente 0,0. Una vez pasado el control, hice marcha atrás para acercarme a ellos para preguntarles como ir a un sitio, y me dijo que si lo que quiero es que me multen que siga haciendo cosas como esas, me dijo que me fuese y no me respondió el muy imbécil a mi pregunta :evil: :evil: :evil: , no era el mismo agente que "los del río".

Y bueno, historietas de pelicula sin multa tengo alguna que otra mas, pero las dejo para otra ocasión 8) 8) , pero en general, mis "encontronazos" con la GC han sido muy..mmm.positivos.

Un Saludo.

PD.- Tonyyouth si vas a seguir con las "mates colgando" te pido que te abstengas de comentarme. Gracias.
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Morox escribió:
PD.- Tonyyouth si vas a seguir con las "mates colgando" te pido que te abstengas de comentarme. Gracias.

No es por nada pero con todo el respeto del mundo me temo que no eres nadie para decirme lo que tengo que comentar, cuando seas Moderador me puedes dar algun toque de atencion si meto la pata, pero me temo que por ahora, repito que no eres quien para decirme lo que tengo que hacer. Si no te gustan mis comentarios no los leas, ok?

Si te falto al respeto cosa que no he hecho me lo dices, pero no me digas lo que tengo que hacer, que ya no estoy en 1º de EGB, entindes ?. Gracias
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Tony Tienes un MP.
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Morox escribió:Tony Tienes un MP.

Tambien tienes un MP

Un saludo
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

aclarado :wink:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Morox escribió:aclarado :wink:

Pozi :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me metieron el perro efectivamente, la policía francesa (La CRS). Llovía a mares, en un area de descanso sin ningún hueco para refugiarnos de la lluvia, el perro EMPAPADO entró en el coche y hasta se subió a los asientos traseros del 900S Coupé, andó como en casa. Yo fuera viendo como me habrían la maleta y el maletín de trabajo. Luego interrogatorio de a donde me dirijía y porqué etc... Lo mejor es comerte los huevos y seguir tu viaje, con el coche lleno de pelos y un olor a animal que ni os cuento (todo empapado), pero la CRS me acojona bastante. Seguro que a los que por tener una placa se creen Chuck Norris algún día en el mismo cuerpo les dará la vuelta, espero. Yo de momento no quiero problemas, bastantes tengo ya :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder