Hola a todos,ayer volví a conducir el aero después de casi un mes,después de estar toda la tarde liados con él,incluyendo trabajo de plancha(sacamos,mejor dicho disimulamos un golpe que desde que lo compré me ponía nervioso verlo,justo en el bajo de la puerta trasera derecha),pues bien el domingo temprano,mi mujer yo y mis padres(mi padre otro entusiasta de los buenos coches,a él salgo)salimos de Calafell con destino a Cambrils,AP7 muy tranquilos disfrutando del Aero,obras en la autopista y tráfico denso,hasta que poco a poco el tráfico disninuyó y la obras desaparecieron,y cual es mi sorpresa al ver por el retrovisor un A4 rojo con aspecto inquietante y su conductor haciendome gestos con la mano de que iba lento y que estorbaba,ya que yo iba por el carril de centro porque el derecho en ese punto se desviaba,y el izquierdo aun no se habia abierto(iba a unos 120),logicamente su siguiente maniobra era adelantarme en cuanto el izquierdo se abriera,y efectivamente,se abrió.
El audi se abre al carril izquierdo,y justo en ese momento reduzco a cuarta,acelero fuerte,mi padre me dice arreale,acelero,ojo miro por el retrovisor me echo a la izquierda,sigo acelerando,meto quinta,el audi parece un punto en el horizonte,el aero embalao,me echo a la derecha y quito el pie,veo el audi como se aproxima,el tio no se lo cree,pasa por mi izquierda,mira a su derecha y se va sin saber muy bien lo que le ha pasado,me imagino que iria a la audi diciendo que su A4 2.0 tdi avant con dos salidas no es lo que se creia....(la chuleria se paga).
El resto del trayecto tranquilo y disfrutando de la maquina y respetando las normas,pero me fue imposible quedarme quieto a pesar de que me gané una bronca de las mujeres,mientras tanto mi padre con una sonrisa de oreja a oreja,igual que yo,si no fuera por esos momentos.....
Saludos.
Tenemos verdaderas joyas.