¿¿Va bien el foro??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

eso es por 2 cosas:

teneis puesto que os avise (mande un mail) cuando alguien responda en ese tema

el mail que teneis en el registro de usuario o no esta bien (o el servidor de correo del club esta un poco atontado) y por eso al intentar enviar el mail de confirmacion no funciona

probar a desactivar la opcion de "notificarme cuando se publique una respuesta" y revisar el mail que teneis metido en el registro de usuario a ver si es correcto
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Me sale a veces, no todas, lo mismo que a pepe, pero yo no tengo puesto en ningun tema lo de recordarme.
Esto está un poquito "escacharrao" :cry:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

No se porqué pero llevo varios días sin poder conectarme hasta hoy.
Ponía mi usuario y contraseña pero al dar a "login" me salia la pantalla de volver a conectarme.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

yo desde hace tiempo que no puedo acceder con mi usuario y contraseña, salvo entre por el portal. Al acceder al foro no me detecta y ya me salen como 500 mensajes desde el último acceso.
Alguién sabe la solución?.

Saludos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Mientras se busca una solución, en mi caso desde que hay estos problemas lo que hago es que NO selecciono el recuadro de GUARDAR CONTRASEÑA tanto en web y foro. Cada vez que entro introduzco usuario y contraseña en el foro (no en la web), siempre SIN marcar el recuadro de GUARDAR CONTRASEÑA y lo cierto es que aunque un poco coñazo funciona.

Alvar9000 que es quien se encarga de las actualizaciones imagino que hará un esfuerzo en mejorar estos nuevos problemas.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Se nota que eres el vice., a mi me desprecia de todas las maneras, sabe que soy un socio descastado. Pero por el portal la sigo engañando.
Un abrazo.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Se nota que eres el vice., a mi me desprecia de todas las maneras, sabe que soy un socio descastado. Pero por el portal la sigo engañando.
Un abrazo.
Que va tío. Estoy igual de pringao que tu con lo del acceso.

Y tu de socio descastado nada. Ya nos vamos a ver ésta semana que pasamos lista.

Un abrazo.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Hice lo de eliminar las cookies y comienza a reconocerme nuevamente.
Ya nos vamos a ver ésta semana que pasamos lista.
No vale quedar del viernes al lunes, que tengo invasión extranjera, debido la primera comunión de Carlos.
Saludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mucho monstruo y muchas galletas es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

AKUMA escribió:No se porqué pero llevo varios días sin poder conectarme hasta hoy.
Ponía mi usuario y contraseña pero al dar a "login" me salia la pantalla de volver a conectarme.
Akuma, cuando te pase eso vete a la página principal del club y conéctate desde el login que hay a la izquierda, en lugar de hacerlo desde el login del foro.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

cabriolover escribió:Akuma, cuando te pase eso vete a la página principal del club y conéctate desde el login que hay a la izquierda, en lugar de hacerlo desde el login del foro.
:wink:
Eso es lo que hago, pero hasta que lo descubrí... :roll:
Gracias.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

AKUMA escribió:No se porqué pero llevo varios días sin poder conectarme hasta hoy.
A mi me pasaba lo mismo hasta que limpié las cookies (en herramientas - opciones). Desde entonces todo perfecto.

Un saludo.
martuero
Socio
Socio

Ver la pantalla completa

Mensaje por martuero »

No se si va bien aqui lo que me pasa:
Resulta que antes veia toda la pantalla: desde la persona que escribe (a la izquierda) y todo el texto integro. Ahora no lo veo entero ni en la pagina inicial del foro ni en los subforos y es un poco coñazo ir leyendo y desplazando para ver quien es el autor, la duda es que si será algo de configuración del ordenador o por el contrario es "error" de la página.
Un saludo
SAAB...no son sólo vehículos...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

¿Te pasa en todos los temas? te lo digo porque si alguien pone en un mensaje un enlace demasiado largo a otra pagina de internet como ese enlace no se puede "partir" es necesario mover la pantalla con la barra de desplazamiento.

¿Has cambiado recientemente la resolución del monitor? si has puesto una resolución menor (ves las cosas en la pantalla más grandes) es posible que tengas tambien que mover la pantalla con la barra al no verla completa...
martuero
Socio
Socio

Mensaje por martuero »

Gracias Rafael por contestar, sí, me pasa en todos los temas que voy entrando y por otro lado la resolución es la misma (800x600). Si soy el único que no puede ver toda la pantalla del foro (es decir ver el forista y el texto que escriba a la derecha) será algo de mi ordenador. Tendré que investigar en configuración o algo de eso (la informática no es mi fuerte) :(
SAAB...no son sólo vehículos...
Responder