¿¿Va bien el foro??
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

eso es por 2 cosas:
teneis puesto que os avise (mande un mail) cuando alguien responda en ese tema
el mail que teneis en el registro de usuario o no esta bien (o el servidor de correo del club esta un poco atontado) y por eso al intentar enviar el mail de confirmacion no funciona
probar a desactivar la opcion de "notificarme cuando se publique una respuesta" y revisar el mail que teneis metido en el registro de usuario a ver si es correcto
teneis puesto que os avise (mande un mail) cuando alguien responda en ese tema
el mail que teneis en el registro de usuario o no esta bien (o el servidor de correo del club esta un poco atontado) y por eso al intentar enviar el mail de confirmacion no funciona
probar a desactivar la opcion de "notificarme cuando se publique una respuesta" y revisar el mail que teneis metido en el registro de usuario a ver si es correcto
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Mientras se busca una solución, en mi caso desde que hay estos problemas lo que hago es que NO selecciono el recuadro de GUARDAR CONTRASEÑA tanto en web y foro. Cada vez que entro introduzco usuario y contraseña en el foro (no en la web), siempre SIN marcar el recuadro de GUARDAR CONTRASEÑA y lo cierto es que aunque un poco coñazo funciona.
Alvar9000 que es quien se encarga de las actualizaciones imagino que hará un esfuerzo en mejorar estos nuevos problemas.
MF
Alvar9000 que es quien se encarga de las actualizaciones imagino que hará un esfuerzo en mejorar estos nuevos problemas.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Que va tío. Estoy igual de pringao que tu con lo del acceso.charlyacu escribió:Se nota que eres el vice., a mi me desprecia de todas las maneras, sabe que soy un socio descastado. Pero por el portal la sigo engañando.
Un abrazo.
Y tu de socio descastado nada. Ya nos vamos a ver ésta semana que pasamos lista.
Un abrazo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Akuma, cuando te pase eso vete a la página principal del club y conéctate desde el login que hay a la izquierda, en lugar de hacerlo desde el login del foro.AKUMA escribió:No se porqué pero llevo varios días sin poder conectarme hasta hoy.
Ponía mi usuario y contraseña pero al dar a "login" me salia la pantalla de volver a conectarme.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
cabriolover escribió:Akuma, cuando te pase eso vete a la página principal del club y conéctate desde el login que hay a la izquierda, en lugar de hacerlo desde el login del foro.
Eso es lo que hago, pero hasta que lo descubrí...
Gracias.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo hasta que limpié las cookies (en herramientas - opciones). Desde entonces todo perfecto.AKUMA escribió:No se porqué pero llevo varios días sin poder conectarme hasta hoy.
Ponía mi usuario y contraseña pero al dar a "login" me salia la pantalla de volver a conectarme.
Un saludo.
Ver la pantalla completa
No se si va bien aqui lo que me pasa:
Resulta que antes veia toda la pantalla: desde la persona que escribe (a la izquierda) y todo el texto integro. Ahora no lo veo entero ni en la pagina inicial del foro ni en los subforos y es un poco coñazo ir leyendo y desplazando para ver quien es el autor, la duda es que si será algo de configuración del ordenador o por el contrario es "error" de la página.
Un saludo
Resulta que antes veia toda la pantalla: desde la persona que escribe (a la izquierda) y todo el texto integro. Ahora no lo veo entero ni en la pagina inicial del foro ni en los subforos y es un poco coñazo ir leyendo y desplazando para ver quien es el autor, la duda es que si será algo de configuración del ordenador o por el contrario es "error" de la página.
Un saludo
SAAB...no son sólo vehículos...
¿Te pasa en todos los temas? te lo digo porque si alguien pone en un mensaje un enlace demasiado largo a otra pagina de internet como ese enlace no se puede "partir" es necesario mover la pantalla con la barra de desplazamiento.
¿Has cambiado recientemente la resolución del monitor? si has puesto una resolución menor (ves las cosas en la pantalla más grandes) es posible que tengas tambien que mover la pantalla con la barra al no verla completa...
¿Has cambiado recientemente la resolución del monitor? si has puesto una resolución menor (ves las cosas en la pantalla más grandes) es posible que tengas tambien que mover la pantalla con la barra al no verla completa...
Gracias Rafael por contestar, sí, me pasa en todos los temas que voy entrando y por otro lado la resolución es la misma (800x600). Si soy el único que no puede ver toda la pantalla del foro (es decir ver el forista y el texto que escriba a la derecha) será algo de mi ordenador. Tendré que investigar en configuración o algo de eso (la informática no es mi fuerte) 
SAAB...no son sólo vehículos...