Telefonos 100% Compatibles Bluethoot Saab
Moderador: Moderadores
Hola, por si os vale de algo, yo tengo el MY2007 comprado en agosto y sin leer el manual en lo referente al bluetooth he conectado dos móviles distintos sin ningún problema, un HTC y un Motorola, no se qué modelos exactamente porque son una pareja de amigos y era solo por probar pero si a alguien le interesa lo puedo preguntar.
Saludos
Saludos
Saab 1.9 TID SS 150CV
Pues si me haces el favor, te lo agradecería.Asereje escribió:Pues no lo sé... Yo tengo cada teléfono en un contacto... Ya sabes Pepe para el predeterminado, Pepe (M), Pepe (C), Pepe (J)... Manías que tiene uno..
De todas formas intentaré probarlo. Lo que si que puedo decir es que me lee la memoria del movil y de la tarjeta. Y ahora con el Nokia 6820 también, así que algo le deben de haber hecho al BT en la "revisión".
A qué revisión te refieres, a la anunciada campaña de otoño que a este paso a mi se me pasa.
Saludos.
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

Los móviles los he comprado en septiembre de 2007 (Yoigo) y el coche es un 93 Vector matriculado el 31 de agosto de 2007, es justo el anterior al restyling actual. No he tenido que hacer gran cosas, buscar dispositivo en mi móvil, encuentra UHP (que es el coche), doy de alta el móvil en las opciones de Bluetooth del coche... casi automático y cada vez que entro en el coche me detecta sin hacer nada el móvil inmediatamente. La contraseña por defecto para el Bluetooth del coche creo que es 1111 y para el móvil creo que 0000.María Eugenia escribió:Hola, me gustaría saber de cuando es tu modelo y si te han realizado la actualización del sistema que se comenta por aquí.t4cat12 escribió:A mi me va perfecto el Sony-Ericsson K610i y el Sony-Ericsson Z610i.
Un saludo.
Muchas gracias
Suerte.
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

Los móviles los he comprado en septiembre de 2007 (Yoigo) y el coche es un 93 Vector matriculado el 31 de agosto de 2007, es justo el anterior al restyling actual. No he tenido que hacer gran cosas, buscar dispositivo en mi móvil, encuentra UHP (que es el coche), doy de alta el móvil en las opciones de Bluetooth del coche... casi automático y cada vez que entro en el coche me detecta sin hacer nada el móvil inmediatamente. La contraseña por defecto para el Bluetooth del coche creo que es 1111 y para el móvil creo que 0000.
Suerte.[/quote]
Muchas gracias, pero es lo que yo me pensaba. Tu Saab ya viene con la actualización del BT realizada y por eso no tienes problemas.
De nuevo, muchas gracias por tu información
Suerte.[/quote]
Muchas gracias, pero es lo que yo me pensaba. Tu Saab ya viene con la actualización del BT realizada y por eso no tienes problemas.
De nuevo, muchas gracias por tu información
-
BANDY
- Forista 98 octanos

telefono
he leido que los telefonos que tienen bluetooth 2.0 no son compatibles.
en el concesionario me dieron la lista de moviles compatibles y aparecia el nokia 6151..al ser uno de los mas modernos me lo compre y ahora veo que tiene bluetooth 2.0..todavia no tengo el coche pero es el modelo 2008. Alguien sabe si para los modelos 2008 son compatibles los telefonos 2.0???
en el concesionario me dieron la lista de moviles compatibles y aparecia el nokia 6151..al ser uno de los mas modernos me lo compre y ahora veo que tiene bluetooth 2.0..todavia no tengo el coche pero es el modelo 2008. Alguien sabe si para los modelos 2008 son compatibles los telefonos 2.0???
A mi me ocurre lo mismo. He emparejado vía bluetooth un Nokia N95 pero no importa la agenda. El resto funciona bien.bullit escribió:vuelvo a la carga...
por lo que parece os han dado una lista de moviles compatibles, podeis ponerla aqui??
lo digo porque he probado con un sony-ericsson/samsung/ nokia y no va ninguno la agenda... ya direis algo
el resto??? podrias especificar???backd00r escribió:A mi me ocurre lo mismo. He emparejado vía bluetooth un Nokia N95 pero no importa la agenda. El resto funciona bien.bullit escribió:vuelvo a la carga...
por lo que parece os han dado una lista de moviles compatibles, podeis ponerla aqui??
lo digo porque he probado con un sony-ericsson/samsung/ nokia y no va ninguno la agenda... ya direis algo
a que te refieres? marcar oralmente, llamar y colgar? o algo mas??'
porque preferentemente me gustaria poder compatibilizar un n80...
Me refiero a que simplemente puedo hacer y recibir llamadas vía bluetooth, pero la agenda no me la traspasa.bullit escribió:el resto??? podrias especificar???backd00r escribió:A mi me ocurre lo mismo. He emparejado vía bluetooth un Nokia N95 pero no importa la agenda. El resto funciona bien.bullit escribió:vuelvo a la carga...
a que te refieres? marcar oralmente, llamar y colgar? o algo mas??'
porque preferentemente me gustaria poder compatibilizar un n80...
El resto de funciones que ofrece como los comandos de voz si que funcionan.
El modelo que tengo es un 9-3 versión 2008.
Un saludo
a mí no me reconoce la agenda, debo seleccionar alguna opción del teléfono??alprob escribió:El Sharp GX-29 funciona bien.
estoy de acuerdo con saabpi en cuanto a la idoneidad del teléfono integrado del MY06, salvo los errores que se me acumularon en todo el sistema infotainment.....en el bluetooth el MY07 no he conseguido hacer funcionar completamente ningún teléfono de los 4 que tenemos en casa, o no me reconoce la agenda, o solo puedo llamar desde el móbil, o solo marcar por voz....iré probando, puesto que solo llevo un dia con el coche.
un saludo