Os colocamos un link al Libro de Ruta de la Concentración: LIBRO DE RUTA
Como se indica en la página 2 del documento, os permitirá llegar a destino en caso de que os desconectéis de la caravana de coches. Se han marcado los cinco recorridos que vamos a realizar entre el Sábado 30 de Septiembre y el Domingo 1 de Octubre. La descripción escrita es muy pormenorizada y sirve para que vuestro acompañante os vaya "cantando" la trazada .
Si alguien tiene problemas para imprimirlo, o no tiene impresora en color, tendremos preparados ejemplares para el que lo necesite.
Blanca escribió: Esto se pone interesante.........
Es que no veas como "canta" The Only cuando tiene el "micrófono" adecuado jajajajaja
Eres una bruja, estos comentarios si te hacen gracia eh!!! pero cuando los hacemos con mujeres....jajajajaja
Besos
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Lamentándolo mucho no podré asistir; pues no he podido cancelar un compromiso profesional en Vigo. Hasta mi hijo de siete años quería ir porque no acaba de creer que exista más gente con SAAB (hasta hace poco creia que sólo los fabricaban para mi).
Quedamos para la próxima.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
JOSE escribió: Hasta mi hijo de siete años quería ir porque no acaba de creer que exista más gente con SAAB (hasta hace poco creia que sólo los fabricaban para mi)....
Chico inteligente como pocos. "Ver para creer" es una buena práctica.
Lástima que no vengais
Seguro que será en la próxima (díle que cada vez somos mas 8) )
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Mi santa, me acaba de comunicar que ella no puede ir . Así que ruego a los controladores del evento, actualicen mi reserva para una sola persona, el viernes cena y noche , el sábado completo y el domingo vuelta a casa sin comida. Ruego disculpas por el incordio.
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Josemi, siento que no puedas acudir con tu doña, pero sera un placer poder conocernos por fin
KnightHalcon, solo necesito que me concretes numero de personas para
cena viernes
noche viernes
comida sabado
cena sabado
noche sabado
comida domingo
en cuanto me confirmes esos datos te indico el importe para ingresar en la cuenta del club y ya solo queda esperar hasta la concentracion, ya que los lugares y como llegar ya lo tienes disponible
y para todos, ser concretos hasta este punto, no me digais que el sabado todo el dia y que el domingo no estareis porque ¿eso incluye la noche? o que marchareis el domingo porque, es con o sin comida? ser precisos por favor
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Siiii ya sé que ultimamente no aparezco mucho por aquíii , pero cuando lo hago, prefiero hacerlo para alegrar un poco al personal, ..........y había pensadooo proponeeeer queee... ÉSTA AMIGA, me la podría llevar de animadora a la conce, ó pedirle que le ponga la banda sonora a nuestra web......NOOO?
En fin lo que Uds digan..... enh??
A mandá...
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI